miércoles, 23 de septiembre de 2015

dragon kahn

soy y moriré siendo una sentimental
e impulsiva emocional.
y no me importa hasta que me hace daño.
nunca podemos pretender que los demás piensen o sientan igual que nosotros. pero porque algo que ha sido importante.. y es.. para nosotros... ¿no lo es para alguien que ha vivido la misma situación?
todo esto viene a intentar organizar una quedada.. con gente para mi importante. y no sé si ellos lo saben o no... no sé si sienten lo mismo o no... pero el silencio no es la mejor opción, por lo menos para mí.. con un no puedo.. en fin...
odio el silencio. yo hablo todo mucho, muchísimo. terentele me dice que hago tesis. y es verdad. necesitó hablar las cosas. que queden claras.
y necesitó no perder a esas personas que en un momento fueron tan importantes.
y sí.. quizás rozó la pesadez.. quizás también yo debería guardar las cosas.. silenciar lo que siento como los que conozco me aconsejan.
no sé. ya he organizado una comida familiar.. lo conseguí. ésta otra.. ya no tengo fuerzas.. habrá que parir el Capi al año que viene.

y sí, está encriptao. pero básicamente es un mecagüenlahostiacoponbendito porque hasta lo más fácil se convierte en complicado???? vaya días...

16 comentarios:

  1. Yo quedo contigo, pero ahora no, que no puedo. Hacemos un skype? :P Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuestan cosas sencillas pero urnas que seguramente no es mala voluntad por parte del resto sino que andan liados y no se dan cuenta de que para ti es importante. Juntar grupos grandes es de lo mas difícil. En mi caso que ademas la mayoría tenemos hijos ya es como misión imposible muchas veces.
    Así que tranquila Sugus, no te enfades con ellos aunque si te quedas mas agusto les puedes mandar un poquito a tomar por cu...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matt!!!
      no sabría como llamarlo... pero enfado no.. si quererles les quiero.. pero no sé.. no esperaba que no contestarán.. sentí vacío.. supongo.. que squedeverdad que no lo tengo claro

      Eliminar
  3. No todo el mundo es como yo, que aún no me habías invitado al helado y ya me lo estaba comiendo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaaaaaaaaajjjja... mencaaantas!

      y fíjate ahí fui impulsiva a sacó... me dijiste que sí y me acojone.. jajja... buen momento para hacer terapia de choque... si señor!

      gracias heladero!

      Eliminar
  4. Animo mi Suguscita!!!! al final lo conseguirás y si te llaman pesada peor para ellos, sigue intentándolo cuando lo consigas sabes que te lo agradecerán, si no siempre puedes conseguir una tarifa especial para un viaje en grupo directo a Parla
    Besines guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo.. a estos a parla no... jajjjja
      por ahora empiezo a currar de nuevo.. a ver si me sitúo ya de una vez y empezamos... que ya verás.. a lo que me sitúe me llamará el jefe.. como si lo viera..

      Eliminar
  5. Me suena a que te hace falta estrenar pies.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que yo encripto.... pero "estrenar pies" no lo entiendo....
      me lo explicas por favore?? ;)

      Eliminar
    2. Borrón,cuenta nueva y a empezar otra vez.

      Eliminar
    3. algo así me aconsejan los "cercanos"..tendré que intentarlo al menos.
      gracias por contestar!😀

      Eliminar
  6. Hay veces en que intentar organizar algo se convierte en una tarea titánica... Pero tú eres constante y estoy segura de que lo conseguirás. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora no lo vuelvo a intentar.. ya iré viendo.. ya no me corre prisa,...

      Eliminar
  7. SI todos fuéramos iguales, que aburriemiento, no?, claro que si tu fueras el modelo seguro que todos seríamos un poco mejores.

    No cambies!!!

    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaaaaa.. que bien me cuidas siempre sesé!!!!! jajajjaj.. besazo!

      Eliminar