lunes, 25 de septiembre de 2017

benitos de piri

este es mi trabajo, y mi pasión... ¿cuál? disfrutar con los chavales y vivir un Domingo libre rodeada de lo que más me gusta dónde más me gusta...

cada día tengo más claro, aunque a veces dude, de que una cerveza con cualquiera.. dos ya.. así que basándome en ello.. irme al piri con 18 niños y David es más que una cerveza, mucho más, y es que este tipo de movidas raras sólo las haces cuando confías en la gente.. y ostras, necesitaba confiar... que confiaran en mi y disfrutar...

simplemente caminar sabiendo que lo estoy haciendo bien. lo hice bien.. y sí, me lo digo, porque de la misma forma que me digo las inseguridades, ya va siendo hora de decir las seguridades e ir acallando leones....

yo es que no sé cómo explicar lo que supone para mí, todo lo que viví ayer...

BENITOS DE PIRI.-

6 comentarios:

  1. Pues inténtalo y no nos dejes así. Jajajaja. Un besote, guapa. Me encanta verte feliz.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaajajajajajjaaj... veeeengaaaa si lo que más os gusta es como encripto!! jajajajjaajajajajajja, o no??

    ResponderEliminar
  3. Aunque te guste más eso, si te echas una caña de vez en cuando tampoco pasa nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer, ya te digo! a ver a quien le echo la caña jajjajajaja

      Eliminar
  4. Pues mezclar cerveza con niños debe de ser la mar de divertido!! o la montaña igual da!!

    Yo me apuntaría a la excursión y sería la típica niña revientaexcursiones con la que luego os pensaríais mucho lo de elegir las cervezas... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj, el orden es montaña.. siempre.. cerveza sin niños, y niños, en ocasiones varias.. pero no siempre jajajajja.. que tampoco estoy tan locatis..

      jajajaj, de la foto del fb conozco a los cinco con los que salgo.. me sé sus nombres... y eso, de dos horas no es bueno!! jajajajja.. vamos, que el tuyo también me lo aprendería rápido no?? jajajjajaja

      Eliminar