Es que las quemaduras dan una risa. Yo siempre ando quemándome con un mechero y todo el día me lo paso descojonado. Para mí que ahí tenía que haber alguna bruja que con sus malas artes convertía las lágrimas en sonrisas. Besos.
Me encantan las tirolinas, los niños y niñas y los donuts de chocolate tradicionales, no los nuevos que llevan de todo. Con lo bien que me lo pasé yo cuando estuve de viaje de estudios con mis alumnos de 6º en El Chorro en Málaga, justo antes de llegar al peligroso y restaurado Caminito del Rey. La tirolina y yo nos hicimos hermanas.
Que bien suena, pero es para acabar muerto.
ResponderEliminarla verdad es que aún arrastro cansancio, sip.
EliminarEs que las quemaduras dan una risa. Yo siempre ando quemándome con un mechero y todo el día me lo paso descojonado.
ResponderEliminarPara mí que ahí tenía que haber alguna bruja que con sus malas artes convertía las lágrimas en sonrisas.
Besos.
ojalá esa bruja me acompañe más días ;) confiemos en ella...
Eliminarun besico Macondo!
Sé que son muchas horas, pero al final, ¿y lo bien que lo pasas qué? Biquiños!
ResponderEliminarMe encantan las tirolinas, los niños y niñas y los donuts de chocolate tradicionales, no los nuevos que llevan de todo. Con lo bien que me lo pasé yo cuando estuve de viaje de estudios con mis alumnos de 6º en El Chorro en Málaga, justo antes de llegar al peligroso y restaurado Caminito del Rey. La tirolina y yo nos hicimos hermanas.
ResponderEliminarKiss
que buena foto!! boca abajo?
ResponderEliminar