jueves, 26 de diciembre de 2013

comencemos

porque ya era hora de un cambio, y porque en según que ocasiones no está de menos renovar.... y bueno, pasando de sentimentalismos... la causa de más peso para que haya nacido una piña y sugus de piña es que a lo mejor, quizás.. algún día... haga algo con el otro blog, llamarme loca, pero quizás y sólo quizás lo pase a papel.. y si seguía escribiendo post era como misión imposible..
papel solo para mí, que empezó todo como puro y mero entretenimiento, y al final se convirtió en un buen salón de esos en los que te tomas un buen café, y estás a gusto...

sea como fuere, una piña, no será nada distinto de lo que hubiera sido allí.. así que, bienvenidos a las mismas locuras amortales del mundo piruleta!!

*************************************************************
total, que majos, que es 25 de Diciembre, que mañana curro, son las 0:44 y ya es hora de estar en la cama.. y no midiendo las palabras de una presentación formal, que nos conocemos!!! y hay confianza...
ale, pasen y se me acomoden.. en su casa están y hay sugus para todos!

21 comentarios:

  1. y nosotras preguntando por twitter y claro, no tienes! jajajaj que desastre!! re-bienvenida!!!
    Pimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. no tía... si no me apaño con blogger como para darle al twitter!! además, yo soy de google+

      a mi pesar.. pero lo soy.. a ver si puedo cambiarlo!!
      re-bienvenida!

      Eliminar
  2. Oye maja, pero deja la url de tu blog, sino como vamos a encontrarte? En google + no sale nada si no tienes cuenta. El resto se va a volver loco, pobre Inma xd! Yo he cambiado de blog tantas veces como llueve en Galicia, y ahora llevo dos, así que yo te apoyo faltaría plus. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss... eso intento, pero que me ha liado el google+ ese de los cojones... creo que ahora ya va tirando!
      gracias por el apoyo!! marchando un cafelito!!

      Eliminar
  3. Oyeee que he ganado por acertar????? QUIERO un premio!! jajajaja
    Bueno pues ya que estamos como en casa, dame el mando de la tele y unas tapitas para picotear, que me está dando hambre ^^
    Por cierto te hemos dado un premio, ya lo recoges con el blog que quieras jaja
    Besos maja
    Tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tía... pero como acertaste???????????????????????????????????

      Eliminar
    2. y por supuesto que recogere mi premioooo... me lo tomare con un sugus a vuestra salud!!!!!

      Eliminar
    3. Pues acerté porque soy muy lista!!!!!!!!!! Parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta jajaja

      Eliminar
    4. andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! perdone usted!! jajajajajjajajajajjajajajajajja......


      venga va en serio.. que inma me ha llamado cuatripolar.. a ver cual es tu excusa para decir que el sugus es mío....
      jajjajaja...

      Eliminar
  4. Pues aquí el seguidor número 3 del sugus piña, encantado de llegar a este sofá tan dulce, aunque yo soy más de salado. Y es que hay rumores que invitas a jamón, que dicen que tienes para dar y regalar!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains maño el jamon dice!!!! lo he compartido con taaanta gente... pero para ti compro 4 si hace falta!!
      te apuntas?? jajajjaj..

      me alegro de que por fin estés aquí!!

      Eliminar
  5. Jeje pues yo no sé si te conocía de antes pero el caso es que con el nombre de sugus me has ganado!!!
    jajajja!!!
    un placer conocerte!
    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj.. hombre, pues invitadisimo a sugus!! gracias por la visitica!!!

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, buenoooooo... que me tengo que enterar asíiiii? jajajajaj, no había yo cogido las dobles lecturas de la mudanza y ha sido cuando he visto tu comentario de hoy (que me he dicho, "¡Mira, cambiando de nombre para 2014!") y luego que me seguías en Twitter (con lo que viene tu nueva dirección de blog) que he visto que la mudanza es 2.0 (1.0 también?). En mi defensa, estoy teniendo un final de año un poco complicado y no he estado muy despierta. Pues aquí continuaremos tomándonos cafés (o sugus).

    Besosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que espero que poco a poco la cosa mejore.. y que hay muchas buenas oportunidades de disfrutar en 2014, y lo segundo... empanada!!!!!!!!!!!!! jajjajajajaj... quise hacerlo así con pocas pistas porque me era más divertido y original... te iba a dar unos días.. pero me estabas preocupando ya.. casi te lo chivo.. jajajja.. yo diciendo.. no se entera.. no se entera.. pero no te hubiera dejado así.. jajjajjaa... yo a la familia M no la pierdo!...
      un besico!!

      *en el 1.0 no me mudo.. pasando... que no hace ni un año que llegué a mi nuevo hogar!! deja, deja...

      Eliminar
  7. Joer, podías haber hecho una presentación oficial y tal y no así de rebote, no? Que me acabo de enterar!

    En fin, que te vuelvo a seguir y enlazar, por supuesto. Qué hago con el otro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje... así soy!! Me pareció más divertido así.. sorry!!
      El otro no tendrá mas post... pero es una obra de arte... jajjja... ;)

      Eliminar