viernes, 14 de febrero de 2014

adivinamos V

ojo, que ya estamos en el quinto "adivinamos?" chavales!!!!!!!!!!!! qué tremendo no?? (espera a ver si soy yo sola la única emocionadisima!!)... en fin, que podría celebrar el 10º aniversario, el primer mes? de blog, o que tengo pantalones nuevos ;)... pero me apetece celebrar que es el quinto "adivinamos?", así que señoritos, hoy regalamos minipuntos!!!!!!!!! 
DOS MINIPUNTOS EXTRA PARA LAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN TRES O MÁS ADIVINAMOS!!!!!!!!!! (los sumaré cuando publique el adivinamos V resuelto y contando desde el adivinamos I al V).. ENHORABUENA!!!! 
Y VAMOS ALLÁ!!!!

*minipunto a cada participante
*minipunto para la primera respuesta correcta

*tres minipuntos para la respuesta más original

*dos minipuntos para la segunda y tercera respuesta más original
--¿dudas?: en los comentarios os ayudamos!! O SI HACES CLICK EN LA ETIQUETA "ADIVINAMOS?"... TE SALE TODO TODOOOO--
¿PARA QUÉ USO ESTO?



MMMM.. TODO ESTO, DANDO POR HECHO QUE SABÉIS DE QUE SE TRATA.... PERO VAMOS, COMO IMAGINACIÓN NO OS FALTA... PUES AHÍ AHÍ.. SI OS HA SOBREVIVIDO ALGUNA NEURONA PARA EL VIERNES.. VOSOTROS VERÉIS SI LA QUERÉIS EMPLEAR EN RESOLVER ESTO O EN OTRA COSA..  HACER LO QUE OS SALGA DE LA PIÑATA!!!!!!! ;)

[FELIZ FINDE!!! me voy con 25 hormonados con patas a la nieve el finde entero.. deseadme suerte!!!!!!]

51 comentarios:

  1. Tía, que acabo de terminar de trabajar, que no estoy pa esto, ayyy, a ver: para los cócteles (necesito alcohol, se nota?) O para el moño, aunque yo nunca he sabido recogerme el pelo con esas cosas. Era más de cola de caballo.

    suerte con tu excursión, valiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que maña, yo publico a estas horas porque sé que te mola, que no tienes nada mejor que hacer en estos momentos... jjajajja.. pobretaaaaa.. descansa y mañana más!! pero has exprimido tus neuronas.. así que te mereces un sugus, mínimo..
      mi cola de caballo ande andara?? a ver si la encuentro en la nieve.. necesito muuuucha suerte!! gracias!

      Eliminar
    2. Ay, que me he acordado de ti viendo la propaganda del Carrefour!!!! jajajaja, los paquetes de sugus (gigantes, creo) están de ofertaaaaa!!!!

      Eliminar
    3. jajjajajjajjajajajajaj.. gracias hombre.. aunque te parezca raro me acabas de dar una idea cojonuda para.... ahí lo dejo por ahora!!! jajajjaajjajajaj..

      Eliminar
  2. Me merezco un minipunto extra por ser la primera en comentar a estas horas de la noche, a esto le llamo yo dedicación. Jajajaj, ahí lo dejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaajajajaj.. madre mía que soy muy sensible a estas cosas.. a petición popular me he inventado lo de los minipuntos segun las veces que hayáis participado.. pero ya por ser la primera en contestar.. jajajajja.. me estáis cambiando todas las bases del concurso continuamente!! jajajjajajaj.. que majos sois!! majos, majos! un besico M.. desconecta a Bob y a Carmen y a descansar!!!!!!!!!!! ;)

      Eliminar
  3. Lo sé lo sé lo sé.. Las vas a usar para torturar a los salvajitos este finde. Al que no te haga caso, por el oido/nariz /ojo....
    Disfruta del finde XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajjaa.. no es mala idea.. o quizás ya lo había pensado.. ;)
      menudo finde de nieveeeee!! están las carreteras como el culo!!!!!!!!!!! mecagüenlamarsalada.. a ver qué hacemos al final!!
      igualmente, buen finde!!!

      Eliminar
  4. Yo iba a decir que para el moño, en plan como las geiseres esas japonesas, pero tratándose hoy del día de los enamorados creo que es un juguete sexual, en plan banderillas para estimular a tu particular torete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajaja... quieres que te regale alguno para que te estimulen a ti?? ;)

      Eliminar
  5. Para recogerte el pelo.
    El de la cabeza eh, no el de las axilas....

    Jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los demás??????................................ los de las piernas por ejemplo??? jajjajajaja

      Eliminar
  6. Incienso incienso incienso!!!!! yo tuve unos palos así y eran incieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenso jajaj como no sea me autopego, me lo juego todo a la respuesta real jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja.. a mi me encanta que juegues.. pero no te autopegues.. o por lo menos aún no.. si eso le dejas el honor a pimiento o a hermano grande que os tendrá ganas después de lo de la mierda en la habitación... yo os aviso si llega el momento... jejejjeje

      Eliminar
    2. ¡Yunhuevopatomareao! Hoy la acierto yo. Y punto.

      ¡¡¡ PIMI, QUE LA NENA QUIERA ALPISTE !!!!

      Nunca hay que desperdiciar una ocasión, obviamente.

      Eliminar
    3. tú le das a todos palos no???? jajajjajajjaja

      Eliminar
  7. Así, sin hostias: ¡Palitos para globos!
    Ya cada uno que ponga el globo que quiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pitt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajjajajjajajjajajaaj... cómo así??? te ha llegado el "cupido" travieso????? jajajajajajaj....

      Eliminar
  8. Zurullitos de unicornio! zurullitos de unicornio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto Besos garrapiñados de San Valentín!!!

      Eliminar
    2. oye,... todo lo que ponga me vas a salir con algo relacionado con los culos???? jajjajajajjaajjaaja.....

      Eliminar
    3. marchando una de besicos dulces azulados!!!!!!

      Eliminar
    4. ya lo sé!!!! son espaguetis pintados con plastidecor!!! me voy a dedicar una ola de wasap XD

      Eliminar
  9. Pues qué van a ser "son paaaaaaaaaaaaaaaaalos, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos!!!!!!!!!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. lo bueno del "adivinamos?" es que todo puede ser.. vetetúasaber!!!!

      Eliminar
  10. Para desatascar el fregadero!!! Deben de ser ideales... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjajja.. mierda, no te puedo poner lo que se me ha ocurrido contestarte porque entonces doy pistas... jajajajjaja.. pero me he reído un ratoooo imaginando.. cuando esté resuelto te informo.. jajjajajajja..

      Eliminar
  11. Son bengalas para meter en una tarta de cumpleaños. ¿Quién quiere velas con lo sosas que son y lo pasadas de moda que están? Lo que mola es espetar esos palitos en una buena tarta de frutas variadas (que para eso son de colores, para combinar y todo) y prenderles fuego. De ahí salen las chispitas propias de las bengalas, y ¡¡¡fiestaaaa!!! Un cumpleaños con ese tipo de "velas" es mejor que cualquier celebración de fin de año. ¿Que tienen peligro? Sí, puede ser, puede que a alguna se le quemen las puntas de su larga cabellera, pero si acompañas esto con la idea de que de la tarta salgan unos bomberos/as macizorros/as para apagar el posible fuego ya te has ganado a la cumpleañera/o. Y si no es, por lo menos te acabo de dar una idea de un regalo original para un cumpleaños, ¿sí o qué? Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja.... lo dicho, me lo regalo para mi.. que por aquí hay mucho fuegooo!!!!!! uy uy uy...

      Eliminar
  12. Joer, cada vez me río más con todas las respuesta, qué ejercicio de risoterapia, chiquilla! jajajajaj. El de juguete sexual me ha encantado, pero es que el de para recogerte el pelo (pero no el de las axilas) no se queda atrás. Ah, y ya cuando Tomate se lo juega todo a la respuesta real es que me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajjjajajjajaj... me acabas de dar una ideaaaaaaa!!! otra más!!!!!!!!!! voy a twittearte!!!! y vete a comer croissants con chocolate y deja de pensar que así no hay formaaaaaaa!!!!!! jajajjjjaja.. tengo que hacerme la mochila!!

      es que nos lo pasamos bien ehhhh!!! estoy genial sabiendo que todo el mundo lo pasa tan bien.. muchas gracias M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. ¡Ah, no! Hoy la pillo fijo. Ayer preguntabas si teníamos neuronas de sobras, y hasta te ofrecí un par, (recuerda -cof-que me prometiste -cof- minipuntos. Tranquila. Twitter es anónimo). Lueeeego, se trata de un neurotransmisor que te metes por cualquier orificio, atenta la compañía a la longitiud de los palitos, antes de pensar en qué agujerito usaremos, y así te metes la neuronas recién adquiridas para ampliar la memora RAM i REM o ROM, no recuerdo (es lo que tiene desprenderse altruistamente de neuronas) de tu precioso cerebro.

    Nota al margen: las nuevas necesitan rodaje, así que no las machaques na'masentrar, joer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja.. no sé si es que soy yo la que ya no tengo ninguna neurona o es que tu léxico abruma mi capacidad de comprensión..
      cof?? que es cof??
      pero por el resto tranqui porque me has hecho reír un ratoooo laaaaargoooo.. jajjajajja.. muchas gracias por participar.. y por cierto... ¿a quién he machacado?.. .

      Eliminar
    2. ojú con el chiquillo que a gustito se ha quedado!!! menuda hipótesis!!
      jajajajjaja!!

      Eliminar
    3. Joer Piñins!

      cof, cof = tos

      las nuevas necesitan rodaje, así que no las machaques na'masentrar = las nuevas (neuronas) necesitan...

      Ja, ja, mola ¿eh, Kass? ¡Y sin darle al alpiste!

      Eliminar
  14. Yo creo que son cables de teléfono, por dentro son de colorines. Podrías hacer una pulserita con ellos, de pequeña lo hacíamos. Aunque igual es otra cosa, seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachiiiiisss... por ahora no puedo hablar!!! pero sobre todo sobre todo, muy amable por participar!!!!!

      Eliminar
  15. Ya que no sé lo que es podría intentar hacer alguna gracia para aspirar a otros premios, pero voy a pasar de recompensas materiales y te voy a decir que me recuerdan a un juego de mi niñez. Se cogían 15 o 20 palillos semejantes a esos, se apoyaban todos juntos en posición vertical sobre una mesa y se dejaban caer. Quedaban unos sobre otros en distintas posiciones. La gracia estaba en ir cogiéndolos uno a uno sin mover los que estaban alrededor. Si movías alguno, pasabas el turno al siguiente jugador.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyyyy.. hablas de los palillos chinos, me encanta ese juego, me pone muy nerviosa, porque hay que tener paciencia para que no se te muevan los palos, pero eso provoca que intento controlarme y esforzarme y eso me motiva.
      está muy bien pasar o ir a por recompensas materiales.. pero ¿sabes lo que está mejor?: que hagas lo que te de la gana, que para eso es esto.. y yo encantada de que me hables de palillos chinos o de lo que gustes..
      un besico maño!!

      Eliminar
  16. El otro día en un pub gay vi a unos chicos con palillos así de colorines en los pelos de goku, asi que claramente ese es su uso, además muy útiles como arma, se te acerca uno que no te mola y un giro de cabeza y palillo al ojo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inventando técnicasdeportivas eres única ehhhh:
      bolo-sky! (así escrito a lo bestia que es como mejor se nota que es un deporte a lo bestia) ,
      palojillo ...
      y sí.. me lo he pasado muy bien en la nieve, thanks!! jajajajajjajaja...

      Eliminar
  17. El el juego de los palitos chinos. Cuantas veces he jugado yo...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. a macondo le ha pasado igual.. habéis comentado lo mismo, que curioso!!

      Eliminar
    2. Curioso no, es que ellos son normales.

      Eliminar
    3. jajjajajaj.. si así sin más no soy normal... cuando veas la solución no quiero saber qué piensas de mí!!!!

      Eliminar
  18. Esta claro, se trata de sticks de impresora de sublimación de tinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajjajja.. si el maestro dice que está claro.. yo no tengo nada que añadir..

      Eliminar
  19. Pues ahora que se acerca el carnaval debe ser un complemento para completar un disfraz de geisha, concretamente unos pallitos para fijar el moño convenientemente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajjajjajaj.. como os ha dado con los palillos chinos ehhh!!
      un besico sesé!

      Eliminar