miércoles, 12 de marzo de 2014

adivinamos VII-resuelto!! love minipuntos, oh yeah!!

bueno majos y majas.. nuestro querido Kassius ha hecho los deberes y aquí tenemos un suculento regalito de minipuntos a la de yaaaaaaaaa!!!!!


Holaaaaaa!!!


Como jurado petardo y provisional de adinivamos he aquí los puntos que he decidido en base a profesionalidad, originaildad, buen hacer...

vamos lo que me ha salido de la piñata a mi también y como no me han querido sobornar... pues que les den XD



España 1 point



ay no que no es eso....




Naar es la ganadora, eso ya lo sabias (one minipoint)



la más original con 3 puntos es para Macondo, que me he meado encima mientras lo leía por la calle XD

Saramaga se lleva 2 sugupuntos también por decir Piruleta Cuqui , ha sido maravilloso jajajajajja

y por último le quiero dar otros 2 sugupuntos a Jatz porque ha sido el único que ha dicho algo acerca de la tienda de los chinos que es donde he comprado el tapón cuqui para el vino.
    


ale majos!! hasta aquí el séptimo.. que nos deparará el octavo??!! yo estoy desengrasando mis poquillas neuronas! todo llegará!! 
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! 

SALUDETES!!

47 comentarios:

  1. Anda! El tapabotellas que tenemos en casa es super soso al lado de ese. Sí que es cuqui sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja.. yo es que no tengo ni tapabotellas!!! jajajajjaja

      Eliminar
  2. Yupiiiii!! Y qué he ganado gracias al tapaculos? Un kassionario? Un Jamón serrano? Un apartamento en la playa? Un descapotable?
    ¿¿CÖMO?? Que no se gana nada?? Pues vaya tela.
    En fin, al menos nos hemos reído ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeyyyy te acabas de ofrecer para ser Kassionada!????? jajajjajajajja.. Kassius!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miraloquehadicholanaar!!!!!
      reír, siempre.. si no, algo va mal! ;) y anda que no nos reímos con tu tapaculos!! jajajjajaja.. a mí aún se me escapa la sonrisa!!!!
      me alegro de que lo pasaras bien! un besico

      Eliminar
    2. Felicidades Naar!! me dejaste pilladísimo con tu respuesta pero le pusiste la guinda con lo de Tapaculos, que también puede servir jajajaja

      besotes!

      Eliminar
  3. (No corresponde con la entrada, I know... entra en mi blog, linda ;) Aunque no te salga actualizado...

    Besines...
    Nos vemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????????
      que alegríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. mecagüenlamarsalada!!!!!!!!!! jajajjajajajja... me va a dar algo, que lo sepas!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. pero he acertado??????? ainssssssss.. que intrigulis por dior!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Si has seguido la pista esa... calculo que sí... jejeje :p

      Eliminar
    5. jajajaja, PERFECTAMENTE =)
      Lo que me he reído con tus comentarios... jajaja. Pensé que a esa hora estarías ya dormida!! jaja
      Nos vemos ;)

      Eliminar
    6. yuhhhhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      acerté!! jajjajaajjajajjajajaja..
      me alegro que te hayas reído! y lo que nos queda por reír!!!! olé olé!! (vease falmenca del wassap!)
      un besico princesa!

      Eliminar
  4. Tus próximos dodotis corren por mi cuenta, pero que no falten las carcajadas aunque sean sin motivo aparente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin motivo aparente!!!!!!????? jajjajajajjajajajajjaja... andaaaaaaaaaaaaaaaa...

      las risas, sonrisas, carcajadas.. siempre.. antes me daba vergüenza, ojo, que aún así no me cortaba, pero desde que me dijeron que tenía una risa muy sincera y abierta.. me río lamardeagusto!! jajaajja.. me da igual que se vuelva la gente a mirarme.. jajjaja
      siempre reir!
      un besico macondo!

      Eliminar
  5. Dios mío...
    Ese tapón lo deben haber diseñado en alcohólicos anónimos.
    Le quita las ganas de beber a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjjajjajajjajajajjajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajajjajaj... .porque ahora no hay reparto de minipuntos, pero te habrías ganado unos cuantos con este comentario!! jajajjaja

      Eliminar
    2. ajjajajjajajajaj!!! buenísimo este comentario!!!

      Eliminar
    3. Tiene toda la razón Toro. La verdad es que el tapón tiene delito.

      Eliminar
  6. Un tapabotellas, quién lo iba a decir, la verdad que no me lo esperaba, desde que Bruce Willis llevaba muerto toda la película no me quedaba yo tan anonadado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. es lo bueno de este adivinamos? que ha sido sorprendente para todos!! cuando vi las fotos casi muero de la risa!! jajjajaj.. y lo que se os fue la pinza con los comentarios.. que claro, yo los leo sabiendo lo que es.. ahí ya no me dio un ataque de risa de milagro!

      Eliminar
    2. que a tapón cuqui no lo superan muchas cosas ehhh??

      Eliminar
  7. Gracias por los minipuntos y tal, pero....
    ¡¡¡es horroroso!!!
    ¿En qué pensabas cuando compraste eso? O mejor dicho...¿cuanto faltaba de la botella que iba a tapar? XDD
    Besos y abrazos, dependiendo a quien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. eso se lo debiera usted preguntar al tito Kassius..
      yo es que no tengo! las botellas se me acaban sí o sí! jajajjajaj..
      me quedo con los besos!!!!!!!!

      Eliminar
    2. y encima veis parte de mi casa... si es que nadie ve que estáis invitados a tomar una copa de vino con tapón cuqui
      jajajajja!

      Eliminar
  8. Por favor, por favor, cuando compraste este tapón ya venias con copas de mas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajaj.. no lo sé!! eso que te responda Kassius!

      pero vamos, por interés general, yo no voy nunca con copas de más!! jajajjaja..

      Eliminar
  9. No lo hubiera yo adivinado never in the life xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. es que Kassius lo puso complicadete jajajjaj!! no te creas que es que no hubieras podido! jajajjaja

      Eliminar
    2. never in the life? mira que lo tenías fácil con un soborno tuyo wasapero... ainnns!

      Eliminar
  10. jajajajajaa no lo había visto en la vida, como un día lo encuentre lo compro y lo coloco en la mesa jajajajaajaa Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajajja... oh yeah! así cuando lo veas te acordarás de estos momenticos!! jajajajaj

      Eliminar
  11. ¿Un tapón de botella? Ya no saben qué inventar... Esto es tongo. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahivaahivaahivaaaaaaaaaaa tongo dice!!!!!!!!!! jajjajajajjajajajjajajajjaja... se nos revela la pequeña álter!! jajajjajajajjajaj

      Eliminar
  12. Tapón de botella!!!, vamos que para un buen Rioja de esos de 600 euros la botella no lo veo, ni para una cena romántica, ni para... vamos que no lo veo

    Besicos!!!! (y protesto que para mí que llevo más de un minipunto... TONGO!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja... tu querido Sesè llevas 10 minipuntos!!!... cssualidades de la vida que hay una participante que se llama ses
      Oye, y que dices? Que te invitas a un vínico de 600??? Cuando quieras!!!

      Eliminar
    2. ahhhh valeee!!!!, como me llamas como te apetece pues pensaba que era una nueva forma de mentarme, jijiji. Y un vino de 600, ya me gustaría, me parece que a lo que puedo aspirar es a un vinico Don Simón en un 600!!!! (humor del malo)

      Eliminar
  13. jajajajajaj!!! mejor no digo nada que aqui me venís todos con palos ardiendo XD

    pero lo que me he reído con los comentarios solo lo saben mis gatos que me miran como si estuviera fumado XDDDDDD

    besos y abrazos a repartir, si los queréis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja... Manolo tu flor tapaculos perdón, tapabotellas... jajja ha triunfado!!!! Eres the best! No lo reconocen pero todos quieren uno!! ;)

      Eliminar
    2. Manolo=maño!!!!
      Puñeterotextopredictivodemisnarices!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ajjajajajajaja!!!! Para ser maña te pierdes XDDD

      Eliminar
  14. Lo fuerte es que no me lleve un sugupunto... ver para creer XD
    #ADJSSP (Asociación De Jurados Sin SuguPuntos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajaja.. un sugubeso vale??

      Eliminar
    2. me mola cantidubi XDDD

      Eliminar
  15. Pues ese mismico diseño lo tengo yo en unas perchas con ventosa para el baño, hasta el diseño lo rentabilizan los jodíos. Por cierto, son muy monas pero sólo de adorno, ni se te ocurra colgar nada porque se despegan con una facilidad china, china.
    Besos

    ResponderEliminar