martes, 1 de abril de 2014

pues a lo mejor un poquitin nerviosa sí que estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy toca renovarse.. me meto en otro no-chikipark, con otros chavales, otros educadores (a los cuales conozco) y lo hago porque quiero. Es de esas cosas que cuando te lo dicen, suena estupendamente, suena maravilloso, se te pone una sonrisa; ¡¡me encanta hacer cosas diferentes!!, , sino, me aburro, es así.. si le pusieran nombre podríamos hablar de impulsividad y locura....(y sólo es una semana), pero claro, ojoooooo cuando llega el día.. ...piensas: "¿por qué dije que sí!!!!!!!!!!!!!!!!?"
Seguro que esta tarde no me arrepiento.. pero ahora entra canguele con lo medio-desconocido..

Ilusión mucha, pero canguelitis, pues como que también. Alá, ya lo he soltado. Y sin encriptar.-

Ahora a seguir riendo!!! Pasen buen día!

35 comentarios:

  1. Si has dicho que sí es porque pensabas que era lo mejor, y estoy seguro de que no te equivocaste. Ya verás :) Disfruta de este nuevo primer día. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. equivocarme en la decisión no.. eso es verdad que va a ser bueno.. va a ser una experiencia.. poder sumar otros puntos de vista.. porque voy a hacer el mismo trabajo pero con otros chavales y otros educadores, así que aprenderé a ver otras situaciones, otros contextos.. que a veces cuando hacemos las cosas de la misma forma, pues se acaban viciando.. y otros curros no sé, pero en el mío, sí o sí.. hay que ir renovándose. Por eso acepté. Y a ver que solo es una semana.. pero como soy auto-exigente, rozando el demaaasiado.. pues me da un poco de canguele el estar a la altura..
      desde luego como dices.. a disfrutar, sí o sí.. eso seguro.. un besico y gracias!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. uala!!! pues muchas gracias!! eso espero.. hacerlo bien, y no defraudar!!!

      Eliminar
  3. ¡No tengas miedo!
    Seguro que ésta noche nos cuantas que lo has pasado de maravilla, y ell@s contigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. mira que he puesto canguele por no poner miedo.. pero si maño sí, mieditis aguditis.. a lo "desconocido".. sé que lo pasaré bien, pero eso no me evita el nervio de ¿lo haré todo lo bien que puedo y sé?.. lo bueno de este curro es que necesitamos poco para disfrutar.. esta noche os cuento más! y seguro que será bueno!! ;)
      gracias, un besico!!

      Eliminar
  4. El que no arriesga no gana, y te lo dice una persona hiper conservadora ;-) Los nervios son normales ante cualquier cosa nueva y desconocida, por muy buenas perspectivas que tengas. Así que, disfruta del momento, ya sabes lo que dicen: "nervios e intriga, dolor de barriga" jajaja Un beso y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que arriesgar suelo arriesgar.. porque me gusta, y porque lo necesito.. me gustan las novedades.. y no estancarme en lo mismo, a parte, ojo, de que lo hago porque mis jefes y mi trabajo me lo permiten.. si no, pues a lo mejor me quedaba en el sofá, pero vamos, que como he dicho antes, en mi trabajo sí o sí, tengo que seguir aprendiendo cada día (sino algo estoy haciendo mal) así que que mejor oportunidad que ésta para hacerlo, no?? jajajaa.. pero aunque esté muy segura de que es una buena decisión, como tu dices.. es algo nuevo, pero sobre todo desconocido.. y de ahí los nervios.
      pero sí, está claro, que disfrutar voy a hacerlo, que además la gentucilla con la que me voy Sé que es muy maja y que va a ser muy grata compañía..

      jajajaj.. si es que no sé de que me quejo.. pero oye, es lo que siento! un poquito de nervios más canguele.. jajajajaj.. supongo que será normal.. espero.. jajajaj

      muchas gracias merak!!

      Eliminar
  5. ¿Quién dijo miedo? valor y al toro, y esta noche nos cuentas lo estupendo que ha sido todo. Besines y mucha tila ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo!! jajajja.. tila?? me acabo de tomar un café doble!!!!!!!!!!!! jaajajja.. yo a mi rollo ya ves..
      gracias, un besin!

      Eliminar
  6. Suerte y que no encuentres niños que se tiren pedos en tu cara!!! :P Por lo demás seguro que irá genial!
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajjajajaja... aún te acuerdas del pedo??? jajajajajjajajaj.. espero que esta vez no me pase nada del estilo!

      Eliminar
  7. Fíjate, y lo he entendido y todo. Si cuando quieres te sabes explicar divinamente jeje
    Comprendo la sensación, me ha ocurrido muchas veces hasta que he aprendido a pensarme las cosas dos veces, o no compromterme nunca al 100% para poder dar marcha atrás, estrategias de viejuna. Lo curioso es eso, que lo normal es que vuelvas alegrándote de haber aceptado el reto y encantada de la vida, así que hala! Supercoco...alllllllllllll rescate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja.. es que si esto no lo entiendes.. ajjajjja.. es broma!
      la verdad es que sí, de primeras soy muy pa´lante y que puedo con todo.. pero llegado el momento me acojono, tendré que aprender a hacer cosas de viejuna jajajaj.. para no meterme en estos embolaos!
      pero sí, estoy segura de que volveré genial por haber sobrevivido al reto.. y encima, lo disfrutaré! jajaj.. venga marchando una de supercooccccoooo ajjajaja.. muchas gracias Inma!! un besico!!

      Eliminar
  8. Espero que tengas mucha suerte y disfrutes. Yo soy maestra y tengo que reconocer que los niños y niñas son los que me hacen que día a día mi ánimo suba y tenga ganas de levantarme. Te dan unas alegrías increíbles el trabajar con ellos.

    Si sacas la sonrisa de un solo niño serás feliz por un día como mínimo

    Mucha suerte y disfrutalo

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnn una maestra!! jajajaja.. que no sé porque, y ojo, que son EN CAN TA DO RAS.. y que no me las toque nadie.. pero estoy rodeada de mamis!!!! eres the first teacher!! yuhu!!! yo también soy teacher, pero trabajo de educadora social.. ahí lo dejo.. jajajaj.. de que eres profe?? que bien! que ilusion me ha hecho oye!

      y sí, hoy he sacado muchas sonrisas.. y también me las han provocado a mí!! oh yeah!

      Eliminar
    2. Precisamente soy teacher. Soy maestra de inglés. Les doy clases a los más pequeños (Infantil y primer ciclo) y estoy encantada. Son esponjas y me aportan una felicidad insuperable.

      La sonrisa de una niña o niño puede iluminar toda una vida.

      Kiss

      Eliminar
    3. jajajjaja... mi última anécdota con dos chavales: Uno de ellos tiene dificultades para hablar. tiene tres años. Estaba yo con él "hablando" y había otro niño cerca.. 3 años también.. El primero intento decir "uno".. le seguí la marcha, y le dije, venga, muy bien, vamos con los números... y comencé: "uno" y él me decía: "uno".. venga "dos" y el me decía "dos".. a esto que se suma el segundo niño.. y cuando toca repetir el número dos me dice: "two".. yo escojonada.. digo: "tres" y el primero me dice "tres" y el segundo niño me dice: "three" jajajja.. "cuatro" y dicen "cuatro y four".. jajajjajaj.. así hasta el diez.!!!
      casi me muero.. los dos niños de la misma edad, y mientras el uno aprendía en castellano, el otro por voluntad propia le dio al Inglés!! jajajajajaj.. yo no sé que les dáis!! jajjajajaj..

      Eliminar
    4. Muchos juegos, canciones y mucho interpretar con gestos...que a ellos les encanta eso...y no estar la hora entera sentados...yo siempre tengo mucho movimiento en clase...salgo siempre sudada, casi más que en el gimnasio...jajaja

      Además a ellos les encanta la entonación rara del inglés, las palabras nuevas...les encanta aprender, aunque cuando se lo impones se nieguen.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. .. hasta que he llegado yo...

      Eliminar
    2. Evidentemente pobres niños, digo yo que qé coño habrán hecho en esta vida para que vaya Sugus a ponerle fotos de truños en lunas de coches :)

      Eliminar
    3. jajajjaj.. con fans como vosotros ya puedo hacer giras por el mundo!!! jajaj.. que majicos soisss!!!!!!! jajajaj

      Eliminar
  10. Y qué tal te ha ido?? bien?
    Mucha suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! jejejje.. ha ido muy bien!! ahora, ya está.. a seguir disfrutando una semanica de ellos! gracias por la visita.. ahora me paso a conocerte! un saludo! y gracias!

      Eliminar
  11. Ya habrá sido y no te puedo dar ánimos, pero de lo que estoy seguro es de que lo has hecho de PM.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. así es como habla un buen padrino!! claro que sí!! la verdad es que ha ido muy bien macondo!!! he sido yo misma, tal cual, como si estuviera en mi casa.. me lo he pasado en grande.. y tengo muchisimas ganas de que llegue mañana.. con que mira que bien! mássss conteeeentaaaaaaaaaa.. luego me he ido de cervezas y todo!!! jajajja.. que buen día!!!!!

      muchas gracias principe!!! un besico muy gordo!

      Eliminar
  12. Comparto contigo mi lema de estos días: "La imaginación suele superar a la realidad". Si imaginas algo muy grande, luego puede que realmente no sea para tanto. Tú di que sí, aunque con la agenda en la mano eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan cierto ese lema!! que bueno.. thanks!

      Eliminar
  13. Di que si muchacha!!! si siempre hacemos lo mismo la vida sería más aburrida que las pipas peladas!!!! ueeeeeeeee!!! XD

    Mauaakas! (besos diferentes a los de cada dia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma!! como molan esos besicos!! muy amable es usted!

      Eliminar
  14. Va a ir todo genial, guapa!!! Los nervios son algo inevitable pero seguro que pronto estás contándonos anécdotas preciosas!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bah, sí, si sólo es una semana, todo con la calma.. y sonrisas siempre!

      Eliminar
  15. Si supieras el coraje que me da llegar tarde a estas cosas!!! Pero ayer se me complicó el día un poco y no pude abrir el ordenador ni para darte los puntos del Adivinamos? Muy mal, muy mal, tú sabes que yo soy más formalita. En fin, la vida es para los arriesgados y, chica, tú lo eres, si no, no serías tú. ¿Canguele? Bueno, pero eso te sirve para ir con prudencia los primeros cinco minutos, jejejeje, luego a desmelenarse toca, ¿que no? Espero que lo pasaras muy bien y que todo fuera más fácil de lo que pareciera. Así que como llego tarde a enviarte ánimos (porque fue ayer martes, ¿verdad?), llego a tiempo para saber qué tal te fue. :)))

    Besos sevillanos!!!! (Es que se acerca la Semana Santa y la Feria y, chica, es que no puedo evitarlo. Ni soy capillita (ni muy creyente y esas cosas) ni tengo caseta en la que parar, pero los que hemos nacido aquí parece que nos ponen un aroma a incienso delante y nos abalanzamos, ajjajajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... pero si no pasa nada mujer! no te estressessssssss.. que nos tomamos el café cuando nos da la gana!!! y que a gusto!

      la verdad es que todo fue muy bien, mis compañeros me facilitaron mucho las cosas, y nos reímos bastante, los chavales genial, así que todo en orden!
      y encima la Feria con mini M.. que envidia maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      espero que hoy estés más tranquilita!! un besico!

      Eliminar