viernes, 13 de junio de 2014

lo mejor de la semana; me quedo con dos

*Que se me siga poniendo la piel de gallina cuando hablo con algunos de mis chavales.. eso significa que "sigo viva" que no caigo en la rutina.. que me siguen ganando el corazón.. y que ojalá pudiera hacer más por ellos.


*Hablar con vosotros: de relatos, de mini M, de bicis y escotes y duchas frías, de licenciados, de terremotos crazy, de palabras encadenadas, de hormonas con patas, de mojitos que no martinis, de politica a las 9.16, 2 minutos de sofá.. que cada vez me doy cuenta de que los necesito.. que es mi momento de cafetear con vosotros y mola. 

alehop!! a pasar buen finde que seguro que os lo habéis ganado!!

20 comentarios:

  1. Pues yo paso para decir que sigo aquí, que no me olvido de leerte, aunque a veces no me de la vida para comentarte. Las vacaciones -de los demás- es lo que tiene, que nos abruman con trabajo a los que seguimos al pie del cañón. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh.. muchas gracias Merak por tu tiempo!!!! que amable!!!! espero que estés disfrutando!! un besazo enoooormeee!!!

      Eliminar
  2. Vosotros me salváis de muchos momentos bajos, así que mi momento colacao y blogs también me encanta :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bieeen!! me entiendes!! de normal ocurre que la gente que tiene blog comprende esto, pero cuando se lo cuento a alguien que no... o yo no lo sé explicar, o la gente no lo entiende...
      a por otro colacaoooo... o bueno, para mañana con la señorita M!! nijijijijij...
      un besazo!

      Eliminar
  3. Buen finde también para ti, hermosa. Y ponte crema protectora en esas partes que normalmente no se enseñan, porque son extremadamente delicadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja... Macondo!!! que amabilidad, hermosa y preocupado por que no me queme... jajjajajaj... todo en el mismo comentario! ves lo que yo decía, que es un placer leeros!
      un besico!! y muchas gracias!!!!!!!! en serio!

      Eliminar
  4. Besos, guapa! Y mini M te da seis: dos en una mejilla, dos en la otra y dos en la frente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uoooooouuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mí me pones mini M y ya me engatusas y me engañas para lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que artistaaaaaaaaa!! mmmm... nos vemos en Septiembre?? ;)

      Eliminar
  5. :)

    Un besazo de mi parte.
    Y una puñalada de Terremoto Crazy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja... a ti y a terremoto os dejo hacer de todo! ;)

      con tu sonrisa ya me conquistas!! un beso toro!

      Eliminar
  6. Hay trabajos y trabajos, tú sacarás mucho del tuyo, pero ponte a pensar lo que sacan los chavales y flipas :)

    Besos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo dess.... no sabes lo bien que me vino leer tu comentario... muchas gracias!! la verdad es que sí.. es un trabajo, que bien hecho, sacamos todos beneficios... y los chavales... más...
      de hecho me hiciste caer en la cuenta de lo importante que es mi trabajo.. y entonces flipe.. como cada vez que lo pienso. la enorme responsabilidad que es. acojona, pero el resultado enorgullece...

      muchas gracias!! te debo una!!

      un besico líder!

      Eliminar
  7. Si es que el mundo 2.0 nos aporta un montón de cosas buenas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni que lo digas... yo nunca pensé que me iba a quedar empanada destripando anuncios como si fuera álter... ni a hablar con gatos... ni... jajajjajajjaja....

      es una pasada!! un besazo!!

      Eliminar
  8. Nos iría mejor si todos los padres y los no padres, entendiesen lo necesario que es vuestro trabajo; el de los profesores y educadores para una mejor sociedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, de normal es algo que la gente de por sí valora que es importante... pero si los profesores se quejan.. y están institucionalizados casi casi, pues calcula nosotros.. para muchos somos guardería.. normal, porque es lo que ven.. pero no somos guardería... señores, con sus hijos están un equipo de seis educadores: dos maestros, uno en educación infantil y otro en educación física, una educadora de especial, dos educadores sociales y una psicóloga...
      y estamos con esa titulación porque es OBLIGATORIO por ayuntamiento.. para poder desempeñar la labor que realizamos... pero es curioso, son los padres quienes menosprecian... y nos ha pasado, de dar explicaciones, de simplemente decir: "si, cada uno tenemos una carrera, o dos, incluso..." y te contestan, en serio?????

      no nos valoran para lo que podemos llegar a hacer... nos valoran conforme, mi hijo de 5 a 8 está en "la guarde"....


      me ha salido la vena rebelde... ajjajaj.. pero es que esto de que un padre-madre no sepa donde mete a su hijo... en fin....

      muchas gracias desafectos!!!! un placer conversar con vos!

      Eliminar
  9. Qé bonito eso de que te se ponga la gallina de piel con esas sensaciones, que pidieran parecer a otros ojos rutinarias.

    En fin por esas y por otras muchas cosas a mi me se pone la gallina de piel cuando leo estas cosas!!!!

    Besico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí está lo bueno, sesé, que entrar en rutina, no está bien, y menos en mi trabajo; conseguir estas sensaciones me hacen darme cuenta de que estoy despierta, y aunque suene egocéntrico, es que algo bueno hago.

      y oye, si puedo despertar pieles de gallinas en los demás, vamos... me subes la moral que no veas.. eso es que he conseguido transmitirte lo que siento.. y con eso me doy más que satisfecha...

      muchas gracias por compartirlo!!!
      un besazo enorme!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. y a mí me gusta cafetear con vosotros.. te acabo de fichar...

      Eliminar