martes, 21 de abril de 2015

+ mochila

Alguien me pidió que explicara esto: +mochila.
veamos.. para mí, de siempre, la mochila es eso que llevamos lleno de cosas que necesitamos.. que hemos vivido, que hemos compartido, o que necesitamos guardar.. por ello, en cada excursión la mochila es importante.. cada uno que descubra el paralelismo que quiera..

para mí +mochila, así tal cual, significa crecer.. y me es lo mismo, prepararla para ir de visita a las termas que para hacer excursión a las montañas... simplemente consiste en un  momento que llenas de cosas pasadas y que dejas hueco para las nuevas.

toda excursión entraña peligro, va en la definición de excursión.. pero a parte entraña conocimiento.

creo que por eso me gustan tanto. a parte de que todo lo que se salga de lo habitual me viene bien para recoger energías nuevas.

cuando vienen al centro estamos dos horas, no cunde tanto. cuando vamos de excursión podemos llegar a pasar unas 10 horas juntos. eso sí que cunde.

aprendes a ver más cosas, y a ver cosas (y personas) en situaciones no habituales.

**********************************************************

total, que el sábado fuimos a un sitio de Zaragoza, y conocí a alguien que tenía por valioso y me lo confirmó, hablamos de gays y lesbianas, de relaciones sexuales, me reí muchísimo con los chavales, pero mucho mucho muchooooooooooo, hice una voltereta lateral y corrí persiguiendo, jugamos a llenarnos la boca de comida y hablar, vimos una charanga y bailamos, disfrutamos. 

total, que el domingo fuimos a otro sitio de excursión, nos reímos, nos abrazamos, algunos lloraron, dibujaron, se cayeron, tuvimos un galarreta, que luego se convirtió en mario, jugamos a los detectives, jugamos con prismáticos, nos abrazamos, nos acurrucamos en el bus, unos encima de otros, bailamos, hostia! no me acordaba, bailamos en la montaña, con una gran sonrisa... de esas que no ves a menudo en "esos chavales", jugamos a perseguir, hablamos de next stop, comimos, cafeteamos...
llegamos a zaragoza y un colega de curro me dijo: ¿qué has estudiado? jo, es que los chavales te aprecian un huevo. haces muy bien tu trabajo, se nota que te gusta. 

**********************************************************


todo esto significa +mochila




8 comentarios:

  1. Me encanta tu mochila Sugus. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. las hay más nuevas.. la mía está taaaaaaan trotada... jajjajaja...

      gracias Mandi! un besazo!

      Eliminar
  2. Muchas historias lleva y muchas le quedan.
    Me parece que a Macondo ya no le pillo en el adivinamos así que, como Alonso, voy a preparar el coche del año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Bonita mochila. Para esa expresión siempre ha significado algo disstinto y negativo. Llevar una mochila es para mí seguir cargando con problemas e inseguridades...

    Me gusta más tu interpretación!!

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Qué energía tienes!, por eso llenas tanto esa mochila tuya. Suerte tienen contigo esos chavales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esos niños tienen una suerte enorme de que al menos has entrado en su vida. Cada vez la mochila irá más llena, sin duda, pero tú tienes energía para ello y más.
    Besazos gordos muy gordos

    ResponderEliminar
  6. No hay satisfacción mayor que hacer un trabajo que te gusta y encima que te reconozcan la labor. Tu mochila está llena de cosas estupendas. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque los estudios puedan potenciar las aptitudes, eso que tú haces con los chicos no se estudia.
    Besos.

    ResponderEliminar