viernes, 2 de octubre de 2015

lo mejor de la semana

pezcao: niño de 4 años
--"pezcaoooo!!!! ¿que tal estás.. ¿cómo te ha ido el verano?"
y me responde con sonrisa de oreja a oreja mientras me viene a abrazar...
--"sugus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pensaba que no te acordarías de mí!!!!!!!!!!"
--"pero como no me voy a acordar de vosotros si sois de lo mejorcito!!!!"

******************************************************

"Felipe": niño de 6 años que el año pasado iba a infantil con uniforme de color rojo... venía al no-chikipark con sus colegas de cole, y yo siempre les llamaba los coloraos.. este año está en primaria.

--"hola Felipe"
--"sugus, ya no soy colorao, ahora me tienes que llamar distinto".
Va vestido con pantalón gris de uniforme y polo blanco. Va a la mochila, saca el jersey del uniforme, que es azul.. 
--"ves sugus, ya no soy colorao"
--"vale, os llamaré azulones pues"

¿lo mejor?.. que no sé si le da pena dejar de ser colorao.... 

10 comentarios:

  1. A la que no sé si le da pena es a ti. Él se siente más mayor por haber dejado de ser "colorao".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiii.. pero también le dio pena no ser colorao.. jjejejje

      Eliminar
  2. A mí me daría pena. Uno se gana los apodos a pulso y luego tener que andar abandonándolos es un dolor muy grande. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajaj.. hablo la chica rosa!!! jajajaj

      Eliminar
  3. Seguro que un poco sí, cambiar de nombre y pasar a primaria, muchos cambios!! Je.
    Un beso
    (y gracias por el enlace que me dejaste, genial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enlace es bueno ehhh.. además tú que lo vas a vivir igual que ese periodista.. que por uno no llegas a 4.. era ver la ponencia y acordarme de ti.. e alegro que te gustara!!

      Eliminar
  4. azulón o colorao te tiene a tí ahí ;) besines

    ResponderEliminar
  5. Y pezcao se fue feliz de que te acordaras de él... (y se lo contó a medio mundo)
    Lo mejor de tu semana siempre es guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj... yo quiero ir con él a contarlo a medio mundo!!!!!!!

      Eliminar