lunes, 30 de noviembre de 2015

puntos adivinamos!

Y AQUÍ TENEMOS AL GRAN DAVID ORELL CON SUS MOVIDAS: 


Te paso mi reparto de caramelos para el adivinamos. Espero que esté todo bien y correcto, y si no, que le den por el ojete XD

Bueno, bueno, bueno… aquí nadie ha venido a sobornarme, ni nada… os debería dar traumita dejarme marginado esperando los dineros… en fin. Ahora toca dejar de ser la mala de la peli y entregar sugupuntos caramelizados al ganador y chocotripis a los otros.
¡Qué sí, Sugs! ¡Ya voy! Qué pesada la niña….

A ver, que yo iba recibiendo los correos con los comentarios y el ganador no tardó mucho en aparecer, y ese fue Aquello no era yo con lo de la válvula de una olla rápida. Exacto nins, una olla exprés. Es que el otro día estaba haciendo yo una lentejas para mi marido y entre que se quemaban o no, estaba tuiteando chorradas varias hasta que pensé: ¡Vamos a jugar al adivinamos de la pequeña Sugus! Y papám, foto a la olla.

¡Deivid que te pierdes!

¡Coño la sugus, no me deja ni un respiro!

¡Va! ¡Mis felicitaciones para el ganador Aquello noerayo!

Los sugutripis, lo siento por Covi, que no se lleva ninguno más que el de consolación (Ojocuidao con el chiste fácil =D ) pero caen para Umpa Lumpa, por currarse tanto la respuesta que ha superado en número de palabras a la entrada de la anfitriona. Y el otro sugutripis va, sin dudar, para Holden, por ser tan gráfico que no me ha costado nada imaginarme los polvos de talco saliendo disparados por el pitorro de la olla. Desde luego, quedaría guapa la cocina.

¡Y regalos dos sugutripis más al resto de concursantes porque yo lo digo!

Y ya, que la entrada no es mía XD

Ya de paso voy a hacer autobombo y deciros que si queréis un libro breve de relatos breves, me dejáis un comentario con el email y os lo regalo, ¡que 
estoy que tiro la casa por la ventana!

¡Besos y abrazos!


David Orell


A VER QUE EL JODIDO DEL DEIVID ME HA HECHO PENSAR Y TODO, CAPULLIS!! ESTO ES PARA NO CURRAR YO!!!!!!!!!!!! LA COSA ES QUE IRENE Y HOLDEN SE LLEVAN 3 PUNTOS POR ORIGINALES Y TAL, AQUELLO SE LLEVA UNO POR ACIERTO.. Y TODOS SE LLEVAN DOS POR PARTICIPAR... 

ASÍ QUE AHÍ A LA DERECHA TENÉIS ELÑ RECUENTO DE SUGUSTRIPIS! A GOZARLO!!

10 comentarios:

  1. O sea que los participantes en vez de un punto nos llevamos dos, los dos premios de dos puntos se han dado de tres y el de tres lo has dejado desierto. ¿De qué color es el sugus de cazalla, maña mía?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjja.. he hecho lo que he podido!!! descifrar al deivid no es fácil!!!!!!

      Eliminar
  2. David siempre hace lo que le sale de los eggs. Me encanta!!! Jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldición! Ahora no puedo dejar de ver la válvula... me gustaba mi difusor de polvos de talco mental. ¡Te lo has cargado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaaj.. vengaaaaaaa.. reconoce que tienes un difusor de talcos debajo de la almohada bribón !!!!

      Eliminar
  4. ATPC el Deivid!!!! quédate en Parla y no vuelvas ohhhhh que coraje de hombre!!! hoy no hay besos para nadie "enfademe" corcholis ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. coviiiiii no mientas que no sabes enfadarte!, si eres un solete!

      Eliminar
  5. Bravooooo jajajaja
    Será que soy pobre y hasta hace dos días no había visto una olla express de cerca... (venga... más que pobre creo que mi menú es demasiado reducido... ejem... jaja :p )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. yo la ollá express de leeeeeeeeeejos
      no la necesito para mis torrijas!
      tengo una sorpresa for yu! pero cuando tenga más tiempo, que estas cosas hay que hacerlas bien!

      Eliminar