sábado, 6 de febrero de 2016

Matrícula de honor en gilipollas

Recuerdo cuando mi madre me decía de pequeña (yo tendría unos once o doce años): "sugus, si dieras lo mismo por ti que por los demás aprobarías todo".
Hoy, unos 20 años después, llevo pensando una quincena en ese gran consejo. En su momento no supe verlo, y ahora que lo veo, no sé como ponerlo en práctica. Supongo que tomar decisiones con el corazón y en base a la amistad... no es pensar con cabeza precisamente.
Lo bueno, ahora también me lo aconsejan mis amigos; desde la barrera, pero amigos

#ordendepensamientos

7 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de que tuvieras en cuenta el sabio consejo de tu madre sin esperar a que te lo validaran otros que sabrán menos que ella, niñaaaaaaaaa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Macondo.
    Hay que hacer caso a las madres que nos quieren bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que las madres saben mucho y nos conocen mejor que nadie!!! Un besote y pa´alante, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, que me recuerdas tú a mí. Mis amigos me dicen lo mismo que a tí, que si tuviese tanto empeño en conseguir mis objetivos que en ayudar al resto de mis amigos triunfaría...pero como siempre pienso, si el resto de mi mundo está bien...yo estaré bien.

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. Si es que las madres siempre tienen razón Suguscita... pero ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena. Besines

    ResponderEliminar
  6. Qué difíciles son de tomar las decisiones que colisionan con el corazón... pero en ocasiones hay que ser egosita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Si yo hubiera hecho caso de todos los consejos de mi madre, seguramente me iría mejor en la vida. Pero cuidado lo mucho que me ha gustado cometer mis propios errores. En cualquier caso es un buen consejo, ¿no te parece?

    ResponderEliminar