miércoles, 1 de junio de 2016

paseos

de verdad digo que a la próxima persona que me pregunte ¿que tal en tu nuevo centro, bien, no?.. dando por hecho que voy de puta madre, no sé si le daré una respuesta cordial.

En esa pregunta hecha así, va implícito un: "¿vas mejor no?, como ahora nadie te molesta...".... y pongo molestar por no poner muovvin.. y lo escribo mal para que no venga nadie buscando la palabra real, pero sí, dicho sea de paso, cada día tengo más claro que fue ese tipo de "molestar"; me la sudan los que escriben la definición de muvin; yo puedo escribir la mía. Y afrontar-aceptar eso, es jodido majos, muy jodido

Total, que aún tendría que dar las gracias de no estar rodeada de ninguna pécora. y las doy, doy las gracias. pero que los destrozos son muchos; y los estoy cobrando caros, muy caros. que me he quedado sin "casa de curro" copón. y en el puto limbo. no sé qué va a ser de mí mañana, y mucho menos en Septiembre. pero claro, encima, que no me queje. que cobro nómina a final de mes. Aunque haya bajado en más de 300 euros. que se dice pronto, es tal cual el alquiler, por ejemplo. los lloros y los nervios, de eso ya ni hablamos. por que para qué voy a llorar o a estar nerviosa ahora.. no tiene sentido, amós no me jodas.

y mientras tanto, hay ex- que se han quedado en su casa, con su nómina, con sus niños, con sus conserjes, con su señora de la limpieza, con sus horarios, con sus excursiones, con sus... con todo lo que para mí ya es ex-.

con que no, que nadie, después de un mes recomponiendome, y ahora que soy consciente de en que punto me encuentro, que nadie dé por hecho que como nadie me "molesta", ya estoy de puta madre. y recompuesta. Pues no. NOOOOOO!!! que ganas de gritarlo....

tengo derecho, a no encontrarme bien, y a vivir cada día como un nuevo reto. y punto. y lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo, de acuerdo? pero no es fácil hostia. no es fácil. y sólo me quejo aquí. que no me quejo a nadie, bueno, a don dorolie, y prau. que mantengo la fachada.. pero hostia; un poco de empatía.

15 comentarios:

  1. Uy cariño mío, de empatía va la gente muy escasa. Ánimo guapetona. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo, ya te digo! es verdad que yo no cuento mucho, me canso de hablar con la gente, porque parece que me esté todo el día justificando, porque alguna vez que he intentado explicar que no estoy tan bien como se supone que debería, la gente se queda muy muy extrañada.. mirando en plan: "¿eres gilipollas?"... total, que sí, que la gente no sabemos definir empatía... y menos, practicarla.
      y no hay nada más importante para respetar a la persona que tenemos al lado.
      muchas gracias por tu tiempo! Un besico Mandi!

      Eliminar
  2. Encuéntrate como te dé la gana y, si algún día te apetece, quedamos y nos tomamos unas birras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja .. te lo agradezco Macondo! o Jose a medias .... jajajjajaj.. pero ahora voy a matacaballo! a ver si nuestro querido ayuntamiento se pone las pilas, y celebramos el verano!
      muchísimas gracias por tu tiempo! un besico!

      Eliminar
    2. Perdona pero Chema no es José a medias, sino José y pico.
      Besos.

      Eliminar
  3. Cuando he leído "hostia", tu texto tenía fuerza pero añadiendo ese palabro queda redondo tu post. Hay gente que odia los palabros y yo insisto en que a veces son necesarios... y no soporto las preguntas retóricas, las considero de mala educación, jajaja. Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es!!!!!!! las preguntas retóricas, cuanto daño! o vas de verdad a escuchar, o no preguntes con la respuesta dada!!! has dado en el clavo.

      yo no suelo usar muchos palabros, pero la verdad es que en este post, imagino que porque lo escribí enfadada, me han salido bastantes; y a veces es verdad que expresa mucho más un hostia o un copón que un jolines.

      que tengas también un buen día! gracias por tu tiempo!! un saludo!!

      Eliminar
  4. uyy mi Suguscita "empatía" esa palabra que los que más la utilizan es justo los que más carecen de ella.... Mucho ánimo miniña ¿vas bien ya verdad?? jejejejeejeee, es broomaaaaa. Muchos besines mañica guapetona y si hay que dar hostias se dan ehhhh, que tú dices a quién y allá vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. nada, sólo hay que esperar, y acostumbrarse a pasar de los comentarios de la gente; me quedo con los buenos y prau.
      gracias maja!!

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo Sugusazul! Empezar en un nuevo puesto de trabajo siempre es un poco complicado, pero espero que lo hayas hecho con ilusión y que todo te vaya fenomenal a partir de ahora. Que les den a los prójimos de tu viejo puesto de trabajo ^^

    Y como los de ahora te molesten, amenázales: ¡Qué tengo un blog y estoy muy loca! ¡Mira que soy impredecible! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, ilusión no me falta, tenía muchisimas ganas de empezar a disfrutar de mi trabajo, así que genial!

      Eliminar
  6. Pues sí... grita, protesta y haz lo que se te venga en gana...
    Sé que es a pequeña escala... pero a mí me ha pasado algo parecido... Y me van diciendo cosas por los pasillos también extrañas...Ya te contaré por otros medios, que no quiero dejar tampoco el rastro aquí.

    ÁNIMOOOOORRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un ratejo que me dio el siroco.. que en pocos días me preguntó muchisima gente, y casi todos dando por hecho que obligatoriamente tenía que estar bien.. ahora ya con la calma..

      ponme al día!! ahora iré hacia tu territorio a ver que encuentro! mucho ánimo sea lo que sea. ! un besete!

      Eliminar
  7. Juraría que había comentado esta entrada... En fin, cosas de blogger. Por supuesto que tienes derecho a estar mal. Las cosas no se olvidan de un día para otro y, si alguien nos ha hecho daño, tardamos un tiempo en recuperarnos. Un beso muy grande y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la clave, que no puedo olvidar tan rápido, y menos cuando ha dejado tanta huella en mí. gracias a ello, ahora me estoy re-planteando cosas que jamás hubiese pensado en hacer sino es por esta crisis.. pero eso no quita para que no tenga mis momenticos.
      muchas gracias álter!

      Eliminar