lunes, 26 de diciembre de 2016

#noalosimperativos

las tiroides  no molan, bueno, imagino que molaran cuando estén en orden, cuando hagan su cometido y cuando de verdad funcionen bien.

a mi no me funcionan bien, y la cabeza, en consonancia tampoco.

ni el corazón, no el que bombea, el otro...

todo el mundo está que si feliz navidad, que si recopilando cosas del año.. que si.. su puta madre.

hace poco una persona que sólo conozco de vista, y de cruzar con ella, yo qué sé, unas 20 frases en total.. unos dos minutos cada día de un mes?? vamos, lo que viene siendo poco, me dijo: "jodo, que mala cara, como se te nota el invierno. "

ok. gracias por jugar.

sí.. hace poco hablaba en instagram.. bueno, si eso es hablar.. que la escasez de luz natural-astro sol se nota..

gracias, gracias por decirme: llevas una cara como un cromo...

sí, así es.

tengo un alien, eso no ayuda, tomando amoxicilina con apellido+ibuprofeno.. no es plan.

para la tiroides también me tomo lo mío, lo que mi cuerpo no produce se lo suministro CADA mañana.


pero lo estamos, SE SUPONE, nivelando.. así que no, mi cuerpo ahora mismo no tiene, lo que tiene que tener, y no, tampoco tiene huevos.


antes decía, soy emocional.

vale, hasta mola y todo. pero ya no me sirve. Hace unos días que lloré viendo patinaje sobre hielo. Y fue el culmen. y me salió "el alien" (comúnmente llamado flemon; que duele un cojon... por rimas será). Sí, busqué somatizar en el diccionario. Y sí, entendí todo.

También me he hecho experta en tiroides. Hay cosas que entiendo y cosas que no. Pero sé lo que hay.

Gracias al alien, hace poco de nuevo al de cabecera.. para que me saliera un poquito más económico los medicamentos de la dentista.. el dinero.. ese otro placer.. bueno, pues dije, hasta aquí.

Me senté y empecé, iba cardíaca, quien lo quiera entender bien, y quien no... cardíaca. Me senté, hablamos del alien, y le dije, mmmm.. las tiroides, esto.... yo creo... que, es que... digo, bueno mira: "he llorado viendo patinaje sobre hielo".. creo que es suficiente explicación. Al día siguiente análisis, y mañana mismo ya, resultados, con fiestas de por medio, y me abre a una  hora la consulta para que no pierda curro.. como para perder horas de sueldo.. el dinero pues eso...

mañana resultados. quizás todo sea reajustar.. y así dejaré de llorar, dejare de ser tan emocional, ser más realista y poder enfrentarme a los miedos, retos y logros.. quizás así no tenga que acabar en salud mental (no sé quien cojones puso ese nombre).. o quizás sí... pero hostia, AYUDA. ya la he pedido.

de hecho me dijo: esperamos resultados y tomamos decisiones. (véase segunda persona del plural)

así que ahí ando, esperando resultados, haciendo lo que puedo, lo que creo oportuno y lo que el cuerpo y/o mi alien me piden,

no respondo preguntas de ¿que tal vas?... mis amigos son geniales, pero reconocer cada poco tiempo que "voy, como puedo, pero que voy", no mola.. porque me hace enfrentarme con la realidad y aún no hemos decidido nada.

en mi familia, días más familiares que estos??? pocos.. pues nada, a sonreír.. a decir feliz navidad, y a abrazar a los sobris..

en el curro.. esperar que sea Enero... sabiendo que en Junio tendré que volver a pasar por uno de los peores tragos..

y con mis colegas, mientras tanto, de cervezas... poniendo una cortinilla a la realidad...

porque mira, eso sí...
me he pasado mañanas en la cama... re   ven    ta    da.... pero, en el momento justo he sabido salir, bien obligada, bien autoobligada, pero he salido, y he disfrutado...

a que viene todo esto?? a que sí, que feliz navidad, hanukka, nuevo año y todo... pero... si no, pues no.. de verdad que si algo bueno saco de esto, es que más al día imposible.

mi vida ahora mismo es una montaña rusa (eso, tambien es culpa de la tiroides, os lo digo yo que me la he estudiado).. y por eso mismo cuando se está arriba, arrrriiibaaaa y sino.. pues a aguantar... no a sufrir imperativos rollo puterful... y ser consciente de que luchar contracorriente es innecesario.. hay que asimilar lo que se siente.. y lo que se sufre, o por lo que se sufre (aunque sea patinaje sobre hielo).. dar un respiro, una ducha.. sabiendo que luego habrá algo.. que puedas cambiar o que te cambie.. suena un poco a dejarse llevar.. lo mismo, me repito, quien lo quiera entender que lo entienda, y quien no...

dejarse llevar en el sentido, de "no a los imperativos", voy a lanzar una campaña por las redes, os lo digo, #noalosimperativos

todo y todos tenemos un proceso...
yo he sido imperativa mucho tiempo, y he decidido que ya no. si lloro, lloro, y si río, río.. y si tenéis a alguien cerca que llora más que ríe.. quizás no necesite imperativos.. que la publicidad, internet, etc.. ya lo marca.. sino un "salud mental, café--- etc..".. en definitiva, respeto.


copón que a gusto me he quedado.

y sí, estoy muy bien rodeada de gente no imperativa.. don´t worry.

Un abrazo!!!!

12 comentarios:

  1. A veces nos sentimos mal, y tristes y todo ese rollo, intentando buscar explicaciones de qué hacemos mal para sentirnos así, cuando no es culpa nuestra, sino física, por salud. Estoy segura de que cuando todo se equilibre como tiene que ser, estarás mucho mejor. Hasta entonces, aguanta como puedas. Y si lloras viendo patinaje sobre hielo, pues llora; yo lloro viendo "Cámbiame" en Telecinco, eso sí que es malo :P Biquiños y un abrazo chillao para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es.. "sólo" necesito equilibrio.. jajajjajajaj...

      cámbiame?? no sé que programa es, yo la telecinco la tengo borrada...


      muchas gracias, un besico!

      Eliminar
    2. Es uno donde gente va a contar sus penas para que le hagan un cambio de look. A veces salen más guapos, otras más horrorosos, pero es cierto que hay gente que tiene una historia importante detrás y cuando la cuentan y se emocionan, me emociono yo también. Y cuando no me emociono, me echo unas risas con los destrozos que les hacen. Te lo recomiendo, aunque sea de ese canal. Biquiños!

      Eliminar
  2. Lo que te ha dicho Cris me parece de lo más sensato, así que no voy a decir nada más. Solo mandarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qué te refieres, a que vea "cámbiame"?? jajjajajajaja...

      me quedo con el abrazo, gracias chemica..... te regalo muchos puntos de esos que te gustan.. jjajjaja..

      Eliminar
  3. Creo que es la primera vez que te leo en este modo y no sé si preocuparme. Ante todo, calma, que no cunda el "Panrico", que todo lo que cuentas tiene solución. Pastillita y dentista, y pastilla y revisión. A una nos toca la espondi a otras luchar con las hormonas. Lo que puedes hacer es que tus hormonas existen arte dramático... 😂 Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es la primera vez que me explayo tanto.. así que es la primera vez que me lees así, correcto!

      solución la hay.. pero ahora, con alguna decisión ya tomada, porque querida.. resulta que las tiroides están donde y como tienen que estar.. sólo queda respirar.. y afrontar nuevas plazas. Bueno, por tener tengo anemia.. que puestos a somatizar, pues pedi un completo jajajjaj.. y por lo que he leído puede tener relación también con la apatía.. pero vamos, non stop..

      arte drámatico??? no, gracias.. risoterapia ya puestos jajjajaja..
      un besete!

      Eliminar
  4. Te mandé un comentario desde el móvil y parece que no llegó a buen puerto, al menos no lo veo publicado. Bueno, sólo te decía que espero que pronto te equilibres químicamente ;) , y felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chico, la química y yo no congeniamos.. te lo digo.. jajajaj.. debe ser algo así como "la figura amada idealizada"... ahí lo dejo.

      gracias! un abrazo!

      Eliminar
  5. Hermosa!, a ver qué dicen los resultados, que seguro que cuando estés bien regulada todo mejorará.
    Mil gracias por tu comentario de mi hijo. Te tendré en cuentay seguiré tu consejo. Según sus profes y lo que yo veo es un tema de falta de interés por la mayoría de asignaturas, pero no está de más probar otras técnicas como las que me dices.
    Un beso y que te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mattiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría leerte, no lo sabes bien!

      jo, lo que me costó escribirte maja! me sentí tan identificada con él.. que digo la matti me da collejas por todos lados.. seguro que encontráis la forma de que el mozo crezca.. la estáis encontrando desde que nació.. así que muchisimo ánimo!!! que seguro que va a mejor.. lo malo es que requiere esfuerzo por parte de todos, y no sólo tienes un chaval.. que tienes tres.. de verdad que eres mi idola! te deseo lo mejor!!

      yo, por mi parte, anemia es mi nuevo diçagnostico. lo que le decía a ana, que total, puestos a somatizar, me pedi un completo parece ser.. pero bueno, que estás de vacaciones, tú estás obligada a desconectar.. así que te dejo tranquila! un besazooo y mil gracias por escribirme!!!!

      Eliminar