martes, 7 de febrero de 2017

faldas y lo que no vemos

Hace unos días, hablando con alguien sobre lo que me había pasado en el médico en mi último viaje con la no amiga administradora.. me dijo mi colega: "yo es que no te veo discutiendo"
y realmente, hace falta tocarme mucho para discutir. no me gusta nada y lo paso muy mal. a parte, una discusión hay que saber llevarla, hay que estar al loro de todo lo que el otro dice (y a mí a veces, en la euforia se me va la cabeza y no me centro) en ocasiones dice algo la otra persona que tú te tomas de cierta forma pero porque no tienes en cuenta los matices.. esto y mil cosas más hacen que no me guste discutir.

por eso no discutí. o no lo hablé. no me interesó en su momento.

pero tampoco me interesa dejarlo correr.. me interesa dar cabida desde mis pequeños espacios virtuales a él. a uno de mis mejores amigos.
y ser un buen amigo implica que sabes todo lo que hay detrás de una falda... y yo lo sabía. y lo sé. y por eso lo valoro y me apetece chillar en mis pequeños espacios que estoy muy orgullosa de tener un amigo que lleva falda. saber por qué lo hace y en qué le beneficia.
saber todo lo que ha vivido hasta el momento en el que decide salir cuando le apetece con una falda a la calle, saber lo que implica. saber lo que le han dicho por llevar falda.. y por otras tantas cosas...

y ahora me apetece contaros que tengo un amigo que entre otras muchas cosas, muchas otras acciones, y muchos otros aspectos.. sale a la calle con falda.

y que yo salgo a la calle con un abrigo con gorro de duende,

y que tengo amigos que van hipertatuados.
y que tengo amigos hiepermaquillados.
y que tengo amigos hiperpijos.
y que tengo amigos que comen hamburguesas del mcdonals
y que tengo amigos que son vegetarianos pero que comen longaniza.
y que tengo amigos que no tienen casi cultura. (por no haber podido acceder a ella...)
y que tengo amigo que es investigador en el CNIO
y que tengo amigos artistas.
y que tengo amigos que trabajan en una cadena de fábrica.
y que tengo amigos escritores.
y que tengo amigos punk
y que tengo amigos de gimnasio.
y que tengo amigos hippies.
y que tengo amigos autonomos
y que tengo amigos padres
y que tengo amigos solteros
y que tengo amigos...

y sí, en cada una de esas etiquetas de la lista me sale un amigo.. gente con la que me iría y me voy de viajes, cervezas, cafés o a ver exposiciones. gente con la que he decidido estar, en pequeños o grandes momentos.

gente que me respeta, de la misma forma, o más, que les respeto yo...

total.. que sé que a día de hoy es muy cantoso ver a un chico con falda por la calle.. y cada uno allá con lo que piense cuando vea a un chico con falda, que de verdad que no vengo a discutirlo.. solo a decir que yo estoy muy orgullosa de que mi amigo salga con falda a la calle.. porque veo más allá de la falda..

ale, que a gusto me he quedado..

y por último.. os dejo a otros con falda que a mí también me encantan: en el auditorio estuvieron con sus faldas. sí auditorio. igual que cuando salen de charanga en sus conciertos por las calles..

con todos ustedes, los artistas del gremio.










12 comentarios:

  1. No hay nada mejor que tener amigos de todos los estilos. De esa forma es como más se aprende. Yo también he sido muy ecléctica en cuanto a la elección de amigos.

    No digo que, si viese un hombre con falda por la calle, no me llamaría la atención. No estamos acostumbrados a verlo y eso siempre choca pero, oye, si las mujeres pueden llevar pantalones, ¿por qué no van a poder los hombres llevar falda? Aparte, eso es un kilt. Los escoceses llevan siglos usándolos y nadie les dice nada.
    Yo es que siempre he pensado, por ejemplo (escribí un post sobre ello) que, si todos tenemos ojos, ¿por qué sólo usamos eyeliner las mujeres? Los hombres que conozco que se pintan la raya del ojo les queda espectacular. Hay que ir rompiendo ya con los prejuicios.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por eso pongo que sé que es muy cantoso ver a un chico con falda.. yo misma me quedaría mirando.. pero no me reiría.. igual que me es cantoso lo del eye liner.. o como se escriba o ver a gente con el pelo de colores.. y de la misma forma que pienso que yo no saldría así, que no me haría eso en el pelo, pero sabiendo que yo salgo a la calle con un gorro de duende... no sé si me explico.. yo voy más al juzgar.. al que sea algo "extraño" por poco habitual y que por eso nos pongamos a decir de esa persona en concreto algo que no tenemos derecho.. o reírnos.. pero vamos, que te estoy metiendo una parrafada.. y yo creo que sí que me has entendido! jajajajajaj..

      lo del eyeliner ese, es cierto yo tengo un colega (artista del metal-músico) que sale así al escenario.. de marcha, etc.. y le queda divino.. pero sí, hay mucho: "esto no que es de chicas"...

      en fin, por eso lo de la foto... para dar visibilidad a estos miniretos.. y valorar el esfuerzo que hay detrás..

      muchas gracias por tus palabras álter, un besico!

      Eliminar
  2. Sorprende lo que que no estás acostumbrado a ver y no sorprende lo que ves todos los días. Lo triste de este país es que tengamos que sorprendernos por ver un tío con falda y nos parezca tan normal encontrarnos con político que roba. Ojalá hubiera muchos más tíos con falda y muchos menos chorizos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es.. tal cual.. jajajjajajjajajajajj.. arriba los politiqueos!

      oye, chorizo del de comer, que esté ehhhh.. jajajajja

      Eliminar
  3. Quiero ver tíos con faldas y tías con pelos en las piernas de esos que se pueden hacer trenzas.
    A mí todas estas rarezas y peculiaridades, es que me encantan y las apoyo a tope!!
    Me acaba de venir a la mente... que allá por 2º premio de bachillerato donde repartían bandas a diversas personalidades... gané una... a la más extravagante... Toma castaña... Y para hacer honor a ella... no fui a la cena ni fui a recogerla... jajaja (era súper hippie... no es que ahora no lo sea, pero era exagerado)

    Me enrollo.... yo apoyo las faldas... cortas, medianas y largas. Para tíos y para tías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja.. tendrías que haber ido a por la banda!! joder como eres..

      el hippismo exagerado es muy muy .. extravagante?? jajajajajja

      fooootoooo fooootooooo

      Eliminar
    2. Eso es lo que les parecía...jajaja
      Parte de la extravagancia era no ir a por ello... jajaja (aunque, desconozco el motivo.. pero me hizo ilusión... jaja supongo que el hecho de que ese grupo de mamíferos me consideresa diferente de ellos... me resultaba un elogio... jaja)

      Eliminar
  4. Cuántos tios con faldas me gustaría ver en vez de tanto impresentable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!! opino idem!!!!!!!!

      gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Y eso demuestra que eres más buena gente de lo que te imaginas. Aún con muchos puntos suspensivos!

    Por cierto, sigo sin verte discutir...jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. alaaaaaa que guay anuskis!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! (me ha dado un subidón cuando he leído lo de buena gente.. que no lo sabes bien!.. ni todo el hierro-litio hacen el mismo efecto!! jajajajj)

      claro! yo en telepollo no tengo nada que hacer.. podría llevaros los cafés si eso.. pero poco más jajajjajaj

      Eliminar
  6. A la gente es que le encanta encasillarte en alguna tribu urbana, oye. Últimamente hablo bastante de este tema, que por cierto me enciende más de lo que debería. Yo, al igual que tú, detesto discutir: como persona práctica y pragmática que soy, nunca vi la utilidad de discutir ya que en toda mi vida me encontrado con nadie que convenza a otra persona de nada en una discusión.
    Como sea: le pedí a una amiga que acaba de vovler de escocia un kilt y no me lo trajo, para mi desgracia. Prometo que lo habría usado.

    ResponderEliminar