martes, 4 de abril de 2017

el ladrillo

yo iba caminando y a lo que iba a dar un paso, me cayó un cacho ladrillo, majo él, justo delante de dónde yo ponía el pie... ¿qué hubiera pasado si me da en la cabeza?...

nunca lo sabremos...

pero chavales, eso de "saliendo a la calle te puede caer un ladrillo en la cabeza, así que sí, vive la vida..." yo lo he vivido.

a veces se me olvida esa anécdota, cierto. y no es más que eso.. porque quizás no es una fuente real de "muerte" o porque soy muy vaga pensando, vaya usted a saber.

pero sí. me obligo a vivir, simplemente porque me gusta vivir.. y porque tal y como dice un colega, creemos que tenemos toda la vida por delante, pero es mentira que esa premisa sea cierta.

no fomento una vida arriesgada, ni no arriesgada. simplemente, que hay que vivir, como cada uno quiera, pero vivir. no dejar las cosas, porque total.. ya las haré mañana.. y sí, mañana quizás estemos sin batería, o simplemente salga un plan mejor.

vamos, que lo que viene siendo el presente, está muy bien para vivirlo no?? pues eso.. "cuida de tu presente, porque en el vivirás toda tu vida".

cacho frase eh?, pues eso.. ahí queda eso.. pasen a por café, hoy gratis.-

salud!

14 comentarios:

  1. La verdad es que esas cosas hacen pensar... siempre que el ladrillo no atine con su objetivo, claro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja.. cuida, que si atina el ladrillo, a lo mejor hasta me arregla.. ahí lo dejo ;)

      Eliminar
  2. Pues oye, en verdad la frase te quedó de lo más chulo. Alguien se la podría hasta llegar a tatuar, es como un CARPE DIEM pero moderno :D

    ¡Putos ladrillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mía la frase, por eso lo de las comillas, pero no sé de quién es.. sigo investigando
      Pero vamos que putos ladrillos también nos lo podemos tatuar.. jajajaj

      Eliminar
    2. Calla, que está volviendo a subir el mercado de los pisos... ¡debe ser que ya no estamos en crisis o algo así!

      Eliminar
  3. Hace unos años... se cayó una cornisa delante de mi cara.
    En concreto cayó en el momento "perfecto". Caminaba yo a una distancia de unos cuatro metros de una pareja y cayó en todo el medio. Calle peatonal.
    La chica de delante se puso a llorar. Yo miré la cornisa en el suelo, miré el edificio haber de dónde había caído y... seguí caminando... jajaja
    Mi conclusión fue: en una calle peatonal... muchacha.. no te pegues a los edificios, que puedes ir por to el medio... jajaja

    Pero sí, es como la gente que pierde el avión que luego se estrella.. (llámese avión, llámese tren, llámese salir 5 minutos más tarde de casa con el coche... ) Pero claro, no siempre se puede ir por medio de una calle peatonal... ni te vas a privar de ir al otro lado del mundo por no subirte a un avión.
    El futuro es el único tiempo que puede dejar de existir... Vamos, que no vayas a 180 km/h porque es jugarte más papeletas... Pero que lo que tienes que hacer el plan cuando te apetezca.
    Lo aprendí hace 4 años... en tiempos de joy ;) Y a veces se me olvida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollera soy... se nota la siesta que me acabo de echar...

      Eliminar
    2. sabes que el otro día, no recuerdo dónde, casi te llamé joy?? dije, ay, no calla, que no es joy...

      pero siempre viene bien recordar a esa joy.. y decir más te quieros, más gracias, y dar más sonrisas, y más besos... o que? y hijamía, yo también me enrollo mucho, y me encanta que lo hagas; yo cuando no lo hago es porque no sé poner palabras a lo que pienso, pero escucha, a veces viene bien enrollarse, e ir por todo el medio de una calle peatonal.. jajajaj... diselo a lo de los paraguas.. a ver qué te dicen... ajajajjajaja..

      mucha suerte joy!
      jajajja.. mierda, al final ha caído un joy, pero no lo borro, que es bien hoy! ;)

      Eliminar
  4. Tener toda la vida por delante sí que la tenemos, lo que no sabemos es lo que va a durar.
    “Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias” (John Locke).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu matiz es muy bueno, como siempre chemica!
      no me motiva mucho lo que dice el John locke "ese", con todos mis respetos.. pero como por ahora estoy en el camino, vete a saber, a lo mejor dentro de unos días-meses-años.. me parece de lo más sensato lo que dice el mozo..

      gracias por tus palabras chema! un beso!

      Eliminar
  5. Lo dicho, todavía tienes pendiente decirme qué tipo de chocotripis te desayunas por las mañanas...Yo quiero de esos!

    ResponderEliminar
  6. Y yo tirando pastillas caducadas....

    ResponderEliminar
  7. Y si... y si... ¿te cayó? no, pues ya está, no hay que darle más vueltas al coco, que te me vas a pasar de rosca porque de revoluciones ya vas bien sobradita jejeejeje
    Dicho todo ello con tooooooooooodoooooooooooo el cariño del mundo, y lo sabes.
    Besines guapetona

    ResponderEliminar