viernes, 31 de enero de 2014

ME LLAMO ROGELIA!!!!!!!!

mi nombre es corto, fácil de aprender, y todos los niños del mundo tienen a alguien en sus vidas que se llaman como yo.. así que es muy fácil de recordar; da igual que tengas 3, 13 o 33 años... pero debe ser que no, esto deben de ser imaginaciones mías...
y es que ojito con los infanticos, y no los del Pilar, que esos no tienen desperdicio.. me refiero a las minipersonas de 3-4-5 añicos que no entienden que si tienes un nombre es para que si quieren que les prestes atención (cosa que les ocurre mmmmmmuuuuuuyyyyy a menudo) te llamen con tu nombre. Muy bien, pongamos que me llamo Rogelia, como decía, fácil.. en fin, pongamos que el chaval se quiere quejar de que hay otro niño que no le deja la pelota, bien... como pasa de tu nombre, directamente te estira de la camiseta.. te estira, te estira, te estira, te estira... tú pasas de él, le haces extinción; ojo con la extinción, que hay que saber hacerla.. para ello le tienes que avisar de que vas a pasar de él porque no te está llamando bien... ; haces extinción, extinción, extinción.. venga, Rogelia, tú puedes... y por fin el chaval te dice, después de 500 estirones de camiseta: "Rogelia, por favor"... música para los oídos!!.. oye, y así sí, todo rodado..

bien, ahora que ya hemos entendido el proceso con una sola persona estirando, veamos la eficacia del nombre y de la extinción cuando: tienes 40 niños alrededor, que para eso es víspera de fiesta y los chikiparks deben de andar caros.. así que todo el mundo está en el no-chikipark (mientras las madres toman café??? sí por supuesto... ¿que si vienen padres? pocos, muy pocos.. pero al lío!!) 40 niños, víspera de fiesta... tu nombre SE LA SU DA... sí sí sí.., de esta forma es como consigues, que dos chavales te tiren de la camiseta por detrás, otro por delante, otro te dé golpecitos en la pierna, hay otro atacando por el culo... y ojo al de cinco años que está pre-puber total y anda sobando tetas... mientras tú miras al que lleva los patines que se acaba de meter la leche padre, le dices a otro que si se va a jugar al patio que recoja el monos locos de los huevos, e invitas al mismo tiempo a uno que anda tocándose a ir al baño.. que a lo mejor tiene pis... cuando ya solucionas los grandes problemas de la humanidad, entonces te apañas con la manada de lobos que tienes sobandote y dándote de hostias.. empiezas con algo general en plan, oye, que no me gustan que me den de hostias, por ahora omitimos el hecho de que te siguen sobando las tetas.. chicos, venga va... en serio, a vosotros os gustan que os tiren de la camiseta... chicos.... mirad, que es que tengo nombre... ojo!!!!!!!!!! que tengo nombre, sí, sí.. mis padres me pusieron nombre!! esssss queeeee noooo  seeeee...... no sé como te llamas.....     Rogelia, me llamo Rogelia... ah, vale, oye, Rogelia..
...y entonces todos quieren hablar a la vez, y que les hagas caso a la vez, y que mires a la vez, y que les acompañes a la vez, y que les soluciones la vida a la vez, y que.. espera... un momento... todos, menos el de las tetas!!!!!! mecagüenlalechejodida!!!!! me quitas las manos de encima POR FA VOR!!!!! deja de sobarmeeeee!!!!!!! y entonces muy amablemente le explicas que no te gusta que "te llamen" así, que es que te llamas Rogelia... que mejor, que me llamas con la voz eh majo.. las manicas al bolsillo....

los pubertosos de hormonas con patas, para qué hablar.. pero las situaciones incomodas con los miniretacos de 4 o 5 años.. joeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr..... 

20 comentarios:

  1. Has debido contarlo muy bien, porque has conseguido agobiarme.
    ¿Pero tú vives en Zaragoza o qué, maña?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoombre maño ;) pero que es muy temprano para agobios.. tú tranquilito, Có!

      Eliminar
    2. Pues sí. Veo que sí. Ya somos dos.

      Eliminar
  2. No duro ahí ni diez minutos.
    Vamos, ni cinco...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaa... que te quieres venir dices?? les encantaría.. con lo que les gusta jugar a los toros...

      Eliminar
  3. Entiende que con cinco años intentas tocar teta y resulta gracioso, a mi edad lo intentas y te denuncian, hay que aprovechar de pequeños :)

    mi nombre es corto, fácil de aprender, y todos los niños del mundo tienen a alguien en sus vidas que se llaman como yo..

    Eso será la adivinanza supongo, venga me lanzo, Auxiliadora¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja.. si sí auxilio a todo el mundo.. tiraaaaaaaaa... jajajjajaaj
      la adivinanza tomorrow!
      yo no sé porque pero no llego a entender lo de tocar teta ehh.. habría que verte de pequeñajo..

      Eliminar
  4. No sé si será por el nombre de Rogelia pero me da la impresión de que eres una mujer de rompe y rasga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo?????? pero si soy lo más impasible que hay... jajajjjajja.. hay momentos y momentos, no? ;)

      Eliminar
  5. Jajjajaja, cómo me hacía falta un post como este! Si es que es entrar aquí y echar una carcajada (o unas cuantas). Cucha, yo con uno solo me agobio, me tiro de los pelos, pongo cara de "no me lo puedo creer" que nadie ve y que él no entiende, protesto sola... con 40 creo que a la salida de la jornada laboral, me iría directamente al psicólogo para contarle mis penas, jajajaja... Me ha encantao! Y lo de la extinción, sin palabras.

    Beso!

    PD: confieso que a veces lo dejo en la guarde y quedo con una amiga a desayunar: tostadas con jamón con todo el jamón para mí, tomarme el café sin parecer un faro (cabeza dando vueltas en busca del chico a ver dónde se ha metido, ah, sí, junto a la maquinita de juegos, cómo no), etc. jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajja... me alegra de que pases buenos ratos por aquí!!! mucho!! gracias por la parte que me toca... y yo también me he reído con vos.. jajajajj... lo del cabeza faro me ha encantado!!! jajajajjaj.. pobre miniM!!!
      la verdad es que he tocado el tema de paso pero entiendo que os guste tomaros el jamón para vosotras solas y tranquilidad.. pero claro.. cuando ya vas conociendo las familias, sabes cómo y en qué ocupan el tiempo.. y sabes y ves que en la mayoría no consiguen, ojo, quizás porque no sepan, "estar" con sus hijos.. es un tema complicado.. y sé de familias que disfrutan de sus hijos y de su vida social sin hijos.. pero hay otras que les dices lo de cabeza faro y no te entienden porque no lo viven.. pero oye, de aquí a lo mejor sale otro post, es un tema muy interesante.. le daré un par de vueltas... un besico vampira pirataaaaaaaa!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Has conseguido que me agobie como cuando estaba de monitora de campamento!! Y mira que yo tengo paciencia con los niños, pero de uno en uno eh... que dos ya son para tirarse de los pelos y 40, para salir corriendo como si te persiguiesen muertos vivientes ávidos de cerebros ( y tetas...)

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaja.. pero con tantos chavales es todo mucho más divertido, además me los reparto con dos compañeros.. y nos lo pasamos pipa.. hasta de momentos como los del post salen buenas risas.. jajjaja, gracias por la visitica!!

      Eliminar
  7. ¿Pero tú dónde trabajas niña? Has conseguido que me vaya muy pero que muy agobiada. Esto es la vendeta por los 3.456 mensajes que te has chapado en twitter eh? xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. trabajo en la jungla!!!!!!! oye ya siento lo del agobio, os ha pasado a unos cuantos, pero es que encima esto que he escrito sólo es un 1% de lo que vivo, cada día tengo más claro que para estar dónde estoy currando, te tiene que motivar muchísimo ..

      ehhh.. lo del twitter me está matando!!!!!! me pierdo, me cuesta seguir el hilo, y como lo veo con tanta distancia en el tiempo, montáis unos pifostios que cuando intento leerlos enteros es la hostia... perrooooooo me río muchissssssssmo , así que guay!!

      Eliminar
  8. Rogelia!!!!!!!!!! yo he conocido de los dos tipos de niños, más buenos que el pan que me dan ganas de raptarlos y quedármelos y enanos insolentes que saben demasiado y demasiado pronto xDD de esoos huyo como de la peste!
    Tienen que crear una estatua de la Santa Paciencia con tu cara! jaja
    Besssos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaj.. como le digo a mandi, esto es sólo el 1% así que a lo mejor algún día consigo una estatua, pero la quiero en un huerto, al lado de hortalizas.. jajjajaj, si no, paso de ser la estrella...
      un besico!!

      Eliminar
  9. Buffff, qué pereza, es lo que yo digo, que los niños son muy majos, muy divertidos, muy de todo. Pero sólo 10 minutitos, que luego uno ya se cansa, Y es que paciencia poquita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sesé.. no me lo creo!! estoy segura de que paciencia tienes y mucha!! lo que pasa que para según qué!... ainnnnsss.. si hablásemos de bruce...

      Eliminar