lunes, 27 de enero de 2014

relatos y demás de super M!!!!!!!!!!

buenos días!!
Da un gustazo tremendo levantarse de 7 horas de sueño, para que más??? y preparar el café.. encender el portátily teclear en algunos blogs... y sé que a muchos os gustan los relatos, los escritos, las historias.. así que hoy me he encontrado con una perla y os paso los enlaces, merece la pena darse un volteo, espero que os guste, os presento a:   M.- DEJA QUE TE CUENTE HISTORIAS
Ahora no perdáis tiempo e iros pallíyaaa cohones!!

Relato sin Foto: cambios

Relato sin Foto: cambios II

10 comentarios:

  1. Ay, madre mía! Que me pongo colorá otra vez!!! Muchas gracias! Oye, estoy considerando hacer más extenso ese relato fantasmal y me encanta que te guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... claro que sí!! relato extenso y más!! chica es que lo has hecho tan bien!! a mí me has enganchado, además como no son muy extensos se lee muy rápido, y en poco, que enganche, es muy engatusador.. jodo que lío de comentario!!
      a ver yo no tengo mucha gente que lee el blog, pero desde mi riconcito que menos que ayudar a gente que se lo curra tanto!!!!

      Eliminar
  2. Me los anoto para leer esta noche!! seguro que molan!!!
    felicidades a la autora!!!!
    muuuaakks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí!!!! lectura recomendada, ya nos contarás a ver que tal, bueno, se lo cuentas a M, y ya nos vemos por allí!! que los disfrutes david!!

      Eliminar
  3. Pues habrá que leerlos a ver que tal y si encima hay fantasmas de por medio mejor ^^ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, si lo lees, espero que te guste! Qué responsabilidad! Gracias!

      Eliminar
    2. pero no hay pìmientos fantasmas eh tomate!!! jajjajajja, yo creo que os molará!!
      disfrútalo!

      Eliminar
    3. Has acertado de pleno sugus! me ha gustado mucho :)

      Eliminar
    4. me alegro!! gracias por comentarlo!

      Eliminar