miércoles, 5 de febrero de 2014

adivinamos? III --resuelto--



¿para qué utilizo este cacharro?
para poner los pendientes!!!!

-no es para la ducha,  no es parte de una máquina del tiempo, no es un salvamanteles, no es el piñón para la bici, no es un molde de galletas, no es para meter spaguettis, no es una esponja para el baño, no es para simular la varicela, no es un colgante, no es para hacer la pedicura, no es verde, no es rueda de excavadora, no es parte de ningún reloj, y no, no es un rascaculos!!!!!!!!!!!!

madre mía!! os habéis esforzado ehhhh!!! y eso, que para algunos era Lunes, para otros mejor porque no habían bebido.. otros.. cual es vuestra excusa a ver??? jajajjaja.. muy bien muy bien!!!!!! 
repartimos minipuntos??

*minipunto a cada participante
*minipunto para la primera respuesta correcta: guanunggggg... no se puede dar porque nadie ha acertado.. oups!!!!!
*tres minipuntos para la respuesta más original: David Orell
*dos minipuntos para la segunda y tercera respuesta más original: Tomate y dessjuest

¡¡abrazooo!!

31 comentarios:

  1. Es algo para poner los aretes y no se pierdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me he dado cuenta de que lo de pendientes no era cómo estábamos nosotros con sus adivinanzas, sino las cosas que se ponen en las orejas y otros lugares.
      Gracias por la aclaración.

      Eliminar
    2. pero veo que te han ayudado por aquí... perdón por la confusión, lo he editado un poquito..
      gracias macondo!

      Eliminar
    3. así es MaLquEridA!! es una forma de darle uso a algo que no tenía ni idea de que hacer con él ...

      Eliminar
  2. Uy si...

    Yo solo vivo por la ilusión de seguir concursando aquí.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeeeeeeee!!!!!!! es que no esperaba menos de ti!!!

      Eliminar
  3. ¿Pendientes?, vamos vamos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yesss!!!!!! para poner pendientes!! estás por los primeros eh pajaro..!! mira lo que dice tomate de ti!! jajajjaj..

      Eliminar
  4. Pues como dicen, parece ser que es para poner pendientes... pero vamos, en mi vida lo había visto, hubiese sido más fácil que tuvieses una máquina del tiempo, aunque...... a lo mejor la tienes y eso es un producto del futuro que te lo has traído y por eso nadie sabía lo que era xDDD si si, eso va a ser jajaja
    Gracias por el minipunto de la originalidad! había mucha competencia, porque con el de la varicela me descojoné un rato bueno jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hijamia lo de la varicela llevaba las de ganar hasta que llego el señor rascaculos.. jajjajj.. pero sí, los tres estáis en el saco, la varicela se ha llevado punticos contigo..
      jajjajaajjaj.. a ver, realmente en real en real es esto: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-409183160-set-juego-para-armar-de-engranaje-_JM
      pero la pregunta era: ¿para qué utilizo este cacharro?
      y te juro que pensando que iba a ser más fácil de adivinar el uso real que el original.. y total que hubo una persona que descubrió el original y nadie acerto con el real..
      total, que sí que me voy a fabricar una nave del tiempo de verdad, para irme a por más cacharros de estos, porque sé que después de esta promoción los vendo y me forro.. sé que estáis deseando tener uno..
      besooooo

      Eliminar
    2. los adjetivos "real" y "original" está claro que no he sabido usarlos de forma correcta y contnua.. me voy a tomar café. cualquier duda me hablas en el recreo, ok?? jajajj

      Eliminar
  5. La verdad, como no uso pendientes... a mi edad aun tengo los lóbulos de las orejas vírgenes. ni pendientes, ni piercings. Aunque me paro en los escaparates de las joyerías para mirar los últimos modelos que manda la moda.
    A ver el siguiente juego si adivino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los tengo porque me gustan mucho y me los compro muy económicos.. pero me da pereza llevarlos porque me los tendría que poner por las mañanas y quitarmelos por la noche que me molestan para dormir.. total, que solo me los pongo en ocasiones especiales... así que por lo menos en casa están en un sitio guay,
      he de decirte que adivinar, por lo menos adivinaste lo que en sus mejores tiempos fue ese cacharro naranja, pues efectivamente es una pieza de un juego infantil.. a tomate le he puesto el enlace.. lo malo, es que no era la pregunta.. ya lo siento, ánimo para el siguiente!!

      Eliminar
  6. Me encanta esta sección, de verdad te lo digo, jamás, pero jamás, me hubiese imaginado que este aparatejo tenía semejante utilidad. En la próxima me pondré las pilas, que ya me han pillado a minipuntos, qué emocionante xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer mandi!! que gustazo da leer tus palabras!! todo empezó con una chorrada.. y la verdad es que está cogiendo fuerza. estas entradas tienen muchas visitas y muchos comentarios.. estáis participando mucho, y con eso ya sé que gusta, pero si encima lo puedo leer.. se agradece! que a veces todos tenemos dudas.. además puede parecer una chorrada pero por historias varias.. sobre todo que aún por internet soy insegura, jajjajaj.. o sea que imagínate en el 1.0 pues eso.. que como soy tan insegura, estoy todo el rato con preguntas rollo ¿les gustará?, ¿será difícil?, ¿seguimos con esto?, ¿les parecerá bien a quien les doy los minipuntos?.... jajjajjaja.. vaya rallada... total.. que estoy segura de que habrá gente que pase de hacer esto y no pasa nada... pero se agradece un montón leer en un comentario tan buenas palabras como las tuyas.. total que mira.. de un adivinamos? te cuento mi vida.. jajajajaja.. dioooooossssss!!! ahora a pensar el siguiente.. que no creas, cada vez me resulta más complicado para encontrar algo original, o divertido.. todo un reto está siendo este juego.. pero a mí me mola también.. así que lo dicho, muchas gracias y ánimo para el resto!! (este sábado ya????? madreeeeeeeee.. me voy a poner las pilas!!
      un besicooooo fuerte!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. ¿Pendientes? ¿Qué es eso? Por no tener ya no tengo ni mi aro de la nariz, de todas formas mi estupidez aguda me hizo pensar que te había comentado y resulta que no, en fin, no creo que haya cosa que nos pueda sorprender más que ésta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjajjaj.. chica a ti se te perdona toooodooooo!!!! buff.. a ver a ver qué pienso para la siguiente. porque el nivel de sorpresa es difícil!!

      Eliminar
  8. Joooooo no es un rascaculos pero me he llevado tres minipuntos!!! yuhuuu1!!!
    oye, nunca he visto eso para los pendientes!
    Me mola mucho su sección!!! mola mil!!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay!! te lees lo de mandi porfa?? que si no me repito más que el ajo, y me gustaría que le echaras un ojo, muchisimas gracias!!! es un placer leer cosas tan chulas!! me alegro mucho de que os guste.. ya ves con lo que se conforma una.. jajajajaja..

      Eliminar
    2. enhorabuena por los minipuntos por cierto!!! jajajajj.. casi se me olvida!!

      Eliminar
    3. ya te he leído... qué te puedo decir? si es que me tienes ganado desde que te vi comentar por algún blog de esos que tenemos en común, me hizo mucha gracia lo de la piña... es muy divertido encontrar juegos como este donde la participación es solo el motor de arranque de unas buenas risas y pasarlo bien.
      Tengo que confesar que en parte tienes la culpa de que yo inicie el Kassionario, por eso de hacer una sección en que podamos participar todos!.
      Graaaaaaaande Piña!!!!

      muaks!

      Eliminar
    4. jajajajjaja.... pero que wapadas de cosas dices no??? así merece la pena seguir!! muchas gracias!!
      es usted muy amable!!!
      jo, me alegro del kassionario! me parece una idea estupenda!! que ganas tengo de leerlo!!!!!
      fuerza!!! un besicooooo!!!!!!

      Eliminar
  9. Oye, pues yo me he quedado cerca de la respuesta "real" ¿no? ¿Ni siquiera merezco un cuarto de minipunto?????
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boty!!!!! que dijiste rueda de camión de los pin y pon!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajjajajjajajajjajajaj.... cerca?? jajjajjajaja..
      no sabes lo dificil que es dar los minipuntos.. si me llegas a avisar antes de los cuartos de punto, los doy!! jajjjajaj... oye pero TODO EL MUNDO tiene uno por el mero hecho de participar... ahí en la barra lateral tienes tu minipunto! enhorabuena!!!!
      un besico!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. jjajajajajjaja.. tu comentario repe es motivo de la emoción por jugar!!!!! así me gusta supermotivada oiga!!! jajajjajajaja.... ;)

      Eliminar
  11. Me ha entrado a mí el gusanillo ese de la competición también.
    Aunque vaya último me he reido como el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes cuanto me alegro!!! que además es de lo único que se trata.. de pasarlo muy bien con los grandes comentarios que se montan.. que guay leer tus palabras!! que subidón..!!
      y por cierto, ya te he puesto en la barra lateral, que tanta obra tanta obra.. estabas en blanco.. pero ya está cambiado!! yuhuuuu.. y viva la pantoja!!! jajajajajajajajajajajajajajja

      Eliminar