viernes, 7 de febrero de 2014

adivinamos? IV


Bueno bueno.. ya llegó el kasiionario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah, no, calla, que eso es aquí, (vete a verlo yaaaa... te tomas un cafe con kassius y mandi...  pero luego vuelve ehhh!!!) .... si es que me engaña el subconsciente!! a este paso me quedo calva de verdad! 
[..] a lo que iba, tenemos el "adivinamos?" en marcha, y digo tenemos, segunda persona del plural, es decir: nosotros, porque es de nosotros el "adivinamos?"... de todos,
así que majo o maja, si pasas por aquí céntrate y participa!!! la única regla es ser original.. y ya si aciertas, olé tú!! y si no , como poco como poco.. las risas están servidas.. hemos reunido un grupo de locatis que te digo yo (palabrica de sugusazuladodepiña) que no te dejan indiferente.. pero vamos, tú verás.. (frase muy de madre... horrorosa escucharla jajjajajjaj)

lo importante: hay minipuntos en juego, lo de las minihostias por ahora sólo es un vago recuerdo de una noche de borrachera... 
 *minipunto a cada participante
*minipunto para la primera respuesta correcta
*tres minipuntos para la respuesta más original
*dos minipuntos para la segunda y tercera respuesta más original
--¿dudas?: en los comentarios os ayudamos!! O SI HACES CLICK EN LA ETIQUETA "ADIVINAMOS?"... TE SALE TODO TODOOOO--

vamos allá beeeeeiiiibiiiiiisssssss!!
la preguntica del adivinamos es: 
¿a qué tipo de negocio pertenece este rótulo?


jajjajjajajajaaja... me temo que esto va a dar mucho juego!!! no olviden pasarlo bien, lean todos los comentarios y verán!!!! palabrica de sugusblablablabla...)

¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!! --La semana que viene la solución--

BUEN FINDE!! SE ME CUIDEN!!!!

34 comentarios:

  1. fabrican rasca culos? ???? David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJJAJAJAJJ.. no esperaba menos de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. te voy a comprar este cacharro: http://www.fotolog.com/albert_hell_in92/45320369/#profile_start
      que te pega un huevo! jajajjajajajaj pero yo también quiero usarlo, ehhh.. para compartir.. (frase muy de madre también!!) jajajajja.. un besico deivid!

      Eliminar
    3. jajajajaja!!!! ya me voy oliendo que no he acertado :D

      besotes!

      Eliminar
    4. Pero estás supermotivado ehhhh!! jajajajaj.. y eso mola!

      Eliminar
    5. ajjajajaja XD
      yo soy asi jejeje! y después de la paliza en twitter no me rendiré!
      muaks1

      Eliminar
  2. Yo creo que es una tienda de corbatas. Son tres hermanos que trabajan unidos para enseñarte la mercancía, hasta tal punto que se las prueban los unos a los otros para que los clientes vean qué tal quedan y convencerlos de que compren el género. ¿Bastaría uno solo para este trabajo? No, ya sabes lo difícil que es anudarse bien la corbata a uno mismo... Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajajjajajajjajajjajajaj!!!! venga ahí venga ahí!!! jajajjajajajajjajajajaj.. es que me los he imaginado!!! jajajjajajajjajajjaja... gracias!!! muy muy muy buenA!!!!!!

      Eliminar
  3. Mmmm possss mira una ferretería antigua, que he visto yo una aquí en Sevilla que se le parece bastante. Pero de estas que te venden sartenes y cosas de esas... ya tú me entiendes, jajaja Esta es mi respuesta seria. La evidente? Un bar de tapas, vamos que abro yo uno así en Dos Hermanas. La original? Déjame que lo pienseeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjajajaja... dos hermanas??? jajajjajajjajajjajajjjajajajjajajajajaj..... muy buena!!!!!! y era la evidente?? jajajjajajajjajajajja.. bravoooo!!!!! si lo montas me voy a tapear a ese bar tuyo ya!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Dos Hermanas es mi pueblo! Solo podía haber un pueblo llamado así en Sevilla, jajajaj

      Eliminar
  4. Un puticlub de tios y para tios. Es negocio familiar, y si quieres a los tres hacen precio especial.
    (lo siento, voy el último y tengo que tirar a puntuar alto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajaajjajajjajajjajajaj... claro que sí!! a darlo todo!!!!! y no sientas nada maño!! pero vaya dia llevas hoy entre culos y putis no??? jajjajajajjajajja

      Eliminar
  5. Es el bar de los tres cerditos, pero como ese nombre hubiera dado lugar a confusiones de que pueda ser una pocilga lo cambiaron por "hermanos" y ahora solo se sirve comida humana, nada de cerdo claro... muy frecuentado por Hanibal Lexter, un toque de Tomate en la comida da muy buen sabor a todo, los pimientos las amargan, aviso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has matado!!! de ahí los minitpuntos!!
      te ha salido un poco la vena caníbal pero oye.. aquí estamos para lo que necesites.. tomate seguro que se ofrece!

      Eliminar
  6. Es un restaurante de la calle San Pablo, número 45, de Zaragoza.
    Telf. 976441085

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si acaso quieres celebrar tus minipuntos.. no llames... que creo que está siempre cerrado!
      enhorabuena!! --vaya sorpresa, con trabajo de investigación y todo!-- pobre macondo!!!

      Eliminar
  7. Imagino que será un taller de cuentos. En casi todos los cuentos aparecen varios hermanos: para repartirse camellos, para descubrir chozas en los bosques, para enfrentarse a ogros malvados o, incluso, para escribirlos, como los hermanos Grimm...aunque no fueran tres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajjajaja.. lo he tenido difícil, pero he de decirte que ahí ahí has estado con el taller de cuentos.. me ha gustado tu idea!
      un besico!

      Eliminar
  8. Es de un negocio familiar de marinos, originariamente fue "los tres hermanos pinzones, que eran unos marineros" pero con el tiempo se redujo a un escueto los tres hermanos. En este momento y ante la crisis se encuentran en la encrucijada de tener que elegir si darle un nombre 2.0 del tipo LTH, o bien globalizar el nombre en algo mas del tipo 3Brothers.

    Es lo que opino. Si fueran las tres hermanas, entonces ya dejaría volar la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. pues si todo esto es sin volar la imaginación... como encuentre un cartel de las tres hermanas lo pongo.. a ver de que es usted capaz... jajjajaja..

      Eliminar
  9. Esta claro que es una tienda de trapos, sí, de trapos para limpiar. La ha abierto el más pequeño de los hermanos y vende ropa de 3ª mano, que al haber pasado por el mayor, el mediano y por él mismo, ya están tan gastadas las prendas que sólo sirven como trapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo has puesto difícil ehhh... jajjajja.. la idea no es mala.. peroooo hoy no ha podido ser, aunque ahora que acabo de hacer el recuento.. vas primera con mandi!!! enhorabuena!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Después de cómo la ha tirado el Toro ya ni me pongo a adivinarlo. Además yo conocía un negocio que se llamaba así (no precisamente el que él indica) y casualmente era un bar-restaurante también.
    Pretendiendo ser gracioso se me había ocurrido algo parecido a lo que dice Jatz, pero ya lo ha dicho él, así que seguiré viniendo a entretenerme leyendo más que a participar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macondo.. visto lo visto cuando vengas por aquí, no leas los comentarios!! ajjajjajajajaj.. los dejo visibles porque creo que así todos nos podemos reír leyendolos, y me parece que es más divertido, pero maño, tú primero comenta y luego escribe, que así seguro que escribes lo primero que se te viene a la cabeza.. la respuesta correcta si que recibe puntos la primera, pero la original es a gusto del consumidor.. vengaaaaa.... a por la siguiente!!!!!!!!!!!
      y por supuesto se trata de entretenerse.. pero participa!!!! me encanta que lo hagas, pero por supuesto haz aquello con lo que te encuentres más cómodo... será todo bienvenido, de verdad.. muchas gracias!!!! un besico!

      Eliminar
    2. primero comenta y luego lee.. que me he columpiado en la tercera linea.. sorry!

      Eliminar
  11. Pues mira, me lanzo, y no es coña, estoy seguro que es un negocio funerario de algún tipo, "tres hermanos", me los imagino solterones y tristes, ¿qué negocio van a montar?, pues uno al estilo "Six Feet Under".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj.. lo más grande es que encima empiezas con el "y no es coña"..
      jajjajja.. buena dess, buena!!!!!!!!

      Eliminar
  12. algo de herreros, o pinturas, o albañilería, copia de llaves, carnicería, charcutería, pescadería. todo lo que acaba e ía Aunque da para mucho.puuuufffff
    Le paso el turno para otro. a ver cuantos puntos me das por estoy. Pido la voluntad.

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final, restaurante-ía?? jajjajajaajaj.. ya lo siento Karin!!! oye, y siempre hay minipuntos, uno seguro por participar!!!!

      Eliminar
  13. A ver, voy con mi primer intento (no me lo tomes a mal, que tengo que cogerle el truco a esto). Para mí que es una sastrería o algo así (por el cuerpo de letra). Los dueños no son hermanos, sólo son socios pero son oriundos de Dos Hermanas, provincia de Sevilla. Abrieron la tienda en Salamanca y quisieron hacerle un sentido homenaje a su pueblo natal. Rebuscadillo, pero posible. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaajja... vaya paseo te me has dado por toda península!!! jajajjjaj.. que graciosa! oye, como primer intento ha estado muy bien!!!! enhorabuena, gracias por participar, minipunto por ello.. y a por los siguientes!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. jajjajajjajajajja.. no jodas! encima en el barrio que está.. triunfaría!!! jajajjajajajaj...

      Eliminar