lunes, 10 de febrero de 2014

Haciendo

Lo que me da la gana, cuando puedo.... porque a veces... nos dejamos influenciar por lo más insospechado.... Lunes de compras;

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajjajajjaj.. cuando me expliques porque te lo has ganado!!! ¿sabes que aunque me hagas rabiar siempre me haces reír?gracias toroo!!!!,
      un besico!

      Eliminar
  2. Y nos vas a decir / mostrar lo que te has comprado? O es la próxima adivinanza...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja.. calla que voy más perdida con el siguiente adivinamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si se me ocurre algo chuli!

      Eliminar
  3. Qué bien, irse de compras! ¿Qué ha caído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí esta lo bueno, que no es "bien"... odio ir de compras ....

      Eliminar
  4. Que te haya ido excelente en este Lunes de compras, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. pues gracias hombre!!! mu amable!! ahora que acabemos bien la semana!

      Eliminar
  5. Ya lo dice el refrán: "lunes de compras martes de devoluciones" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjaaj.. deja deja.. que con lo que me cuesta ir de compras.. como para encima comprar mal y tenerlo que devolver.. no noooooooooo!!!!!!

      Eliminar
  6. Ay, qué envidia me das... Bueno, yo fui el sábado pero puedo volver a ir sin problemas, tampoco soy tan exquisita. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjajajajaj.. y me podrías comprar a mí?? te contrato de personal shopper ya!!!!!!!!!!! a 15 sugus la hora.. te apetece??

      Eliminar
    2. Venga, va. Es que me aburro.. Jajaja.

      Eliminar
  7. Eso es libertad y lo demás tonterías...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni la rae lo define así de bien, a que no??? jajajjajajaj

      Eliminar
  8. Di que si!! te ha faltado decir: ¨porque me sale de la piñata¨ XD
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, tú a lo tuyo, no dejes que nadie te pare. Y tráeme algo... :P Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sofá intentó pararme... pero desgraciadamente no lo consiguió!!!! a ti te llevo lo que desees!!!!

      Eliminar
  10. La verdad es que a mí no me mola eso de ir de compras. Solamente voy cuando no me queda más remedio. Debe ser un trauma infantil de cuando me madre aprovechaba la tarde de los jueves (única libre que teníamos en el colegio) para machacarnos por las tiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí le has dado ahí.. muy bien, odio ir de compras.. y voy efectivamente cuando no queda más remedio.. y esta vez ha sido porque tengo una excursion con los chavales el finde, que si no... ni de coña...

      Eliminar
  11. No digo yo que no, pero yo hago eso todo los días y no hago un post sobre ello, lo cual quiere decir que realmente algo muy especial habrá ocurrido para que lo cuentes...¡¡¡¡¡CONFIESA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjajjjajajajjaa.. los que me conocen, en el 2.0 y 1.0 y 3.0 y todos .0 dicen que escribo y hablo en jeroglífico.. curioso que hayas pillado tan pronto que hay gato encerrado.. jajjajjajajaj.. curioso...

      Eliminar
  12. La verdad es que escribir es jeroglífico debe ser la mar de divertido...para el que lo escribe, jajajajajaja, riéndose de las interpretaciones de los lectores, como en el concurso ese de los minipuntos. Tuviste una acertada idea con las adivinanzas, un día de estos pongo una en mi blog (perdona por la copia, las adivinanzas son antiguas) y seguro que tú la aciertas. Con lo lista que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. con las adivinanzas es verdad que lo hago para echarnos unas risas con las lecturas que le da la gente a una foto.. pero con otras cosas.. no es por reírme o no, la verdad es que simplemente me cuesta explicarme.. y muy muy en confianza sí que hablo en versión extendida y no jeroglífico.. de hecho mis amigos dicen que hago tesis.. con que mira..
      como una vez me dijeron quizás es que yo sea cuatripolar.. pero vamos, que si lo cuento en plan jeroglífico no es con motivo de risas sino de intentar rebajar el asunto que en ese momento me acojona.. ya ves... ;)

      y oye, muchas gracias por "copiar" lo de las adivinanzas.. que como dices están inventadas antes de que llegara yo al mundo.. pero me ha subido el humor que quieras hacer algo con ello en tu blog.. eso significa que te lo pasas bien con ellas.. me alegro mucho....

      Eliminar