jueves, 20 de febrero de 2014

lo que me sale de la piñata...





tal cual!!! sí señores, gracias a Mandi, te debo una.. ejem, ejem.. y gracias a Kassius, a quien le debo un rascaculos.. en fin.. pues he tenido la oportunidad de poder escribir en algún sitio lo que me salga de la piñata.. pero eso sí siguiendo una, como poco, original entrevista.. que en mi vida me habían hecho nada similar.. tampoco es que me hayan hecho muchas entrevistas.. pero porque no he querido, la verdad es que me lo han pedido en muchas ocasiones, pero yo me he negado puesto que no eran sitios de relevancia ni mucho menos.. así que hoy estáis a punto de leer mi primera entrevista.. en prime time!!!! vengaaaaa... pasaros [AQUÍ] y luego ya cuando la hayáis leído me decís a ver qué os ha gustado más!! lo de menos, os lo guardáis, que si no os quito minipuntos!! jajjajajaj.. (dios!! es lo que hago con los chavales!! me paso todo el día poniendo y quitando gomets!!)

en fin, que no os quiero aburrir, tenéis muchas mejores cosas que hacer, entre ellas, leer mi Kassionario!!!!
andele!!!!




*nota al margen, decir que:
jamás de los jamases me habría dado por pensar que a raíz de un blog se pudieran conseguir estas cosas, supongo que con ello tendrá que ver que cuando empecé con el otro (blog) tuve una época de esas raras.. y yo sólo venía por aquí a decir cosas extrañas.. no a relacionarme.. así de palurdis era.. la cuestión es que poco a poco vas viendo de qué va el tema.. y vas conociendo gente y vas y aprendes a leer más allá de las palabras, viendo detrás a personas.. que no sabes muy bien dónde están.. pero que te gusta que estén.. 
todo lo que he vivido con el blog, ha sido una buena experiencia, y a la vez ha sido un gran reto, porque para alguien como yo, responder a un kassionario, recibir tantas cosas buenas con el adivinamos?, poder hablar de abejas, y tener las normas de shd y tener primos que me hacen rabiar, pero que reír también, tener a Carmenes, fantasmas y miniM, tener hortalizas frescas todos los días, tener a alguien que desde el principio me hizo reír,tener carteos, tener las fotos de Zaragoza, así con mayúsculas, no tener a Inma ;) ,tener las citas, y los consultorios sentimentales, tener a un gato recién llegado, tener y tener y tener... ya sé que las cosas no se miden por lo que tienes, o dejas de tener.. pero eso a lo que iba.. que todo esto para mí es un gran reto cada día.. y es un reto del que me siento muy orgullosa y del que me siento muy a gusto que compartan ustedes, que no se les puede poner otro pronombre más leal, conmigo. 

ala, venga a lo que estábamos.. mecagüenlaleche.. que se me lían la manta a la cabeza!!!! joer, que gentucilla... vayan ya para el Kassionario!!!!! están invitadisimos!!!






28 comentarios:

  1. Ya te he comentado allí lo que me han parecido tus idas de olla, en resumen, me ha gustado mucho, en detalle, te pasas por allí y lo lees jijiji. Biquiños! (Por cierto, qué son gomets?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idas de olla??????????? yo??? noooooo.. que eso sólo lo hago en twitter, para los amigos.. lo del Kassionario es tal cual soy! que no sabes lo que son los gomets?? eso es peor que lo mío de chanquete!!!!!!!
      jajajajjajjaja..

      muchas gracias por tus comentarios mandi, y por nominarme.. me ha encantado ser Kassionada!

      Eliminar
    2. He tenido que buscarlo en internés, anda que ya te vale... xd! Biquiños!

      Eliminar
    3. pero yo que he hecho ahora??? jajajajaj.. si es que a ver si es que solo usamos gomets en mañilandia????

      Eliminar
  2. jajajja!!! no sabía yo que lo de la piñata fuera a traer tanta tela XD jajaja me alegro y decirte que me ha gustado mucho ese ataque de sinceridad, si es que te haces de querer en cero coma!!!
    si, yo también quiero saber que es eso de los gomets pero podrías haberlo usado para los adivinamos? jajaja! te habrías quedado con to kiski XDD

    besotes y felicidades!!!

    de momento no hay más comentarios que el de la señorita de arriba pero creo que tu Kassionario va a traer una de comentarios.... prepararsus!!!

    más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeee.. lo de la piñata es superfrase para meterle un copyright de los buenos... jodo, tremenda.. jajajjaja...que yo me hago querer con ataques de sinceridad.. jajajajja.. eso me ha encantado!! muchas gracias hombre, por supuesto, esto es así porque como gente como vosotros da gusto!!!!.. aunque no sepas lo que son los gomets!!!???? jajjajajjaja.. madre mia!! que pais!!!!

      felicidades???? a tí!!!!!!!!! porque gracias a este tipo de iniciativas crecen las sonrisas, y eso es todo mérito tuyo chavalin!, nin!

      un besico enormmmmeee!!!!

      Eliminar
    2. jajajja debes patentar tu la frase ya que la piñata es tuya!! ajjajaja!!!
      besotes!!!
      y vivan los cuescos!!! muajaja!

      Eliminar
  3. Leída y comentada quedas!!! Y ya no sé si me caes tan bien. Jajaja.

    En cuanto a tu posdata, cuando yo empecé tampoco creí que esto fuera a dar para tanto pero la verdad es que se conoce a gente estupenda al otro lado del monitor. Y cuando los conoces en la vida real, entonces ya es la leche. Amo las desvirtualizaciones. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tía pero es que no te has leído el contrato o que???? pone en la cláusula 2, del anexo XVIII, del tomo 1420, cuarta sección... no enfadarse con suguspiña si me nomina a algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      desvirtualizaciones eh??? interesting!!!!
      pero así es, supongo que pocos listos saben muy bien donde se están metiendo cuando empiezan con un blog.. pero chica.. yo prefiero no ser lista y llevarme sorpresas! jajaja

      un besico!

      Eliminar
  4. Yolose yolose... pero dejo que sea la prota la que desvele lo que son los gomets, o que lo utilice para algún tipo de jueguecillo obsceno de esos.XD
    Pedazo dedicatoria!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jatz??!!! menos mal que alguien sabe lo que son los gomets!!! pero con lo del jueguecillo obsceno ya no sé si hablamos de lo mismo!!!!!!!!!!! jajajajjaa...
      ;)

      la dedicatoria.. la verdad.. lo que me sale de la piñata, tal cual!!

      Eliminar
    2. he leído obsceno???? oyooyoyo!!! que los gomets no serán gomillas de esas para jugar a médicos no????
      Mira el Jatz que ya dispara fuerte!! ajajja!!!

      besos y abrazos a repartir segun los gustos :D

      Eliminar
    3. oyeeee.. que 1 piña es un buen sitio!! a guarrear a twitter!!!!! jajajajjajajja

      Eliminar
    4. no.. si en twitter ya se ha vuelto obsceno... ahí no se salva nadie :D

      más besos!

      Eliminar
  5. Ay! Aquí vengo honradamehallo, a reposar, que he ido a leer a una loca en otro blog y no me ha quedado claro si iba fumada o no, juraría que sí jaja. Se te ve eufórica sugurcita, que bien! que dure.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. es que ¿por que te vas a leer a ninguna loca??? ¿por que todo eso no lo dices por mí no??? noooooooo!!!!!!
      Jajjajajajjjaj.. eufórica??? mmmm... pues no te digo que no!
      un besico Inma!!

      Eliminar
  6. un día te vas a esquiar, al otro a tomar margaritas bajo el sol... tus fines de semana dan para mucho...
    Yo estoy en una isla, pero nada de margaritas, nada de playa (aun) y ni tiempo para tumbonas...(falta menos que antes)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer a ti ya te queda menos para todo pues, tienes la isla, la playa y la tumbona a punto caramelo.. yo tendré que ir a buscarlo cada vez!! en fin.. la verdad es que no paro no.. jajajjajaj.. si viviera en una isla.. pararía.. jajajjaj

      Eliminar
  7. Ooooh!!! Que mi sugus está sensi, no te preocupes, ya te has unido al club. Gracias por incluir a mini M. por ahí, él no lo sabe aún, pero yo te lo agradezco un montón. He leído y dejado comentario en el Kassionario y he de decirte que esperaba menos de ti, ajajjaaj. La verdad es que sí, es emocionante hacer esta comunidad por Internet, el blog y el blogueo adquiere como otra dimensión. ¿Habláis de desvirtualizaciones? uouuuu, jajajajja...

    Por cierto, desvela lo de los gomets, si es que no puedes vivir sin crear misterio a tu alrededorrrrrr...

    Besosssss graaaaaandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Releyendo mi comentario, que no sé por qué, pero lo suelo hacer, jajajaja, es "he de decirte que NO esperaba menos de ti", no "he de decirte que esperaba menos de ti". jajajajaj

      Eliminar
    2. jajjaja.. me he dado cuenta de que faltaba el "no".. pero he dicho, espera, que es súper M y no se confunde.. jajajaj.. de ti además no me lo había tomado a malas.. jjajja, así que hasta le había encontrado buen sentido a la frase y todo! ajajajja..
      mini M nena.. estoooo, como te diría yo, por si acaso no te lo he dicho nunca.. esto.. lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaj.. no sé si sabes de lo que hablo.. pero creo que te harás una idea! jajajajja.. lo de las desvirtualizaciones en fin.. qué decir!! que tengo unas ganas horrrrrrriiiiiiibllllllllllllesssssssssssss!!!!!! jajajjajajaj.. y esto me está pasando ahora.. querer conocer más!! y créeme.. mi próximo viaje al sur, nos tomamos unas tostadas con café y con cabeza faro... jajajjajajja..


      **en serio que tú tampoco sabes lo de los gomets??????? tú, madre molona con niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? jajjajajajja.. vaya paranoia estamos pillando con esto ehhh!!! jajajajja.. mandi se ha ido a buscarlo por internet y todo!! nada nada.. ya haré un post sobre los gomets, cosa que en mi vida me hubiera imaginado.. y que pega mucho con sugus sensible! jajajjajaja.. anda que!!!!


      un besico enorme, y feliz carnaval piratilla!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Lo que un Kassionario puede llegar a hacer todavía no se conoce muajajjaja!!
      más besos!

      Eliminar
  8. Ahora lo leo y en cuanto pueda vuelvo a comentarte... Me alegra haber descubierto tu blog, no lo conocía...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. me alegra que te alegre que nos alegramos de que vengas alegrada, no dejes de alegrarte!!!
      en fin, será un placer su visita.. jaajajja.. hasta pronto!

      Eliminar
  9. He buscado los gomets esos y me sale que son pegatinas ¿eing? los maños sois muy raros, a las pegatinas se les llaman pegatiiiiinas!! La gracia de los blogs encima es que va a más y más y más, normal por otra parte, al cachondeo éste que nos traemos entre unos y otros es increible!
    No se si voy a tener paciencia para esperar al siguiente kassionario de Alter, se deberían hacer spoilers de algunas preguntas!
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperate maja, que os vais a cagar cuando publique el post de los gomets!!!!!!
      JAJAJAJJ..
      ante lo del cachondeo no tengo nada que decir.. pero sí que sé que desde que me hice twitter y desde que me dice con el twitter yo ya no soy la misma!!
      lo de los spoilers he de reconocer que has tenido muy buena idea, hablalo con el tito Kassius que es el que domina el cotarro.. también tiene un ejército de e.t. mira a ver!!
      chao jovenzuela!

      Eliminar
  10. Loca que eres una loca!!! ya he leído tu entrevista, muuuuy graciosa, se nota que te faltan tornillos por todas partes!
    La familia blogueril mola mucho muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja... mola mucho salvooo cuando enchufas el twitter despues de 5 horas en off, y no pillas absolutamente nada, o casi nada, porque el resto de la familia está también sin tornillos!!!!!!!!!!!

      Eliminar