miércoles, 26 de marzo de 2014

500

Hay gente que celebra los seguidores.. 
y cuando veía eso.. decía: "yo también quiero!!!!" pero no.. de repente te das cuenta de que "lo importante" son los comentarios de la gente que dedica dos minutos a escribirte unas buenas palabras.. para hablarte de mierdas, de bailes, de miniM, de rascaculos.. o para conseguir que te destripes.. con ellos es como se completa un post.. un post no está acabado si no hay comentarios.

para mí eso es lo importante vuestros comentarios...

celebramos el comentario 500?? cuando menos, apropiado para la ocasión.. jajajjaj.. más a huevo no podía ser: 


Inma, a ti y a los 564 comentarios que ha habido hasta hoy en una piña.. gracias, de verdad de la buena. mejor no podía ser!!!

majos!! no se me olviden de disfrutar!!

40 comentarios:

  1. venga, ahí va uno más. Enhorabuena y a por otros 500 más!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. por tres minutos nos hemos pisado los talones!! jajajajaj.. muchas gracias por tu-s comentarios!!! es un placer tenerte por aquí!! marchando una de azzzzzuuuucaaaaaaarrrr!!!!

      un besico!!!

      Eliminar
  2. ¿Y los has ido contando uno a uno, o le has preguntado al chino que vive dentro de tu ordenador? :P
    Norabuena!!! La semana que viene celebramos el 1000
    500 besos (Sin Grey)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajajja.. ¿cómo has sabido que tengo un chino????...
      lo que hago es que me llega un email por cada correo, borro los que son míos, y los otros los meto en una carpetica.. y luego sumo, resto y hago ecuaciones.. y obtengo el resultado.. jajajajjja..
      otros 500 besos for you!! (si no llueve.. si vuelve a llover como ayer, estaré enfadada y sin besos)

      Eliminar
    2. Los ordenadores de las últimas generaciones llevan un chino dentro. Antes llevaban procesadores y coprocesadores, pero sale más barato y reduces espacio. Puedes conectar por wifi con la lavadora y PFIUUUU pasa el chino y te lava la ropa. Idem para el lavavajillas. La pega es si pones todo a la vez, entonces no es que salten los fusibles de casa, es que el chino se agobia y pulsa el botón PANIC. XDDDDD
      De momento hace sol. Frio, pero con sol.
      Besos...

      Eliminar
    3. jajajjajjaja.. venga confiesa ya!! qué fumas???????????

      Eliminar
  3. Que majica eres maña! Pero los 500 comentarios ¿son míos? jaja, porque capaz soy...
    Estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes, sin comentarios para mí un blog pierde la mitad de su sentido. Ojo! bajo mi punto de vista, según mi concepción de las cosas, luego cada uno tiene criterios diferentes, pero yo lo disfruto mucho.
    Felicidades, si para ti es un motivo de celebración, no puedo más que unirme a él.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj.. gracias por lo de majica!! sabes lo que pensé al rato.. me dije: "mira, es de la Inma, y es corto!! casi casi, podía ser un tweet!!" jajajjajajaj..

      yo soy igual, escribir me gusta, pero disfruto mucho con las "conversaciones" que se crean a raíz de los comentarios.. es lo que más vidilla me da.. ojo, sea en mi blog, o cuando visito otros.. como cuando me da por comentar en el tuyo a todo hijo de vecino! jajjajaja..
      y sí sí.. celebremos!!! unas cañitas?? invito yo!! o martini.. a elección del consumidor!!

      un besico pequeñuela!!!!!!

      Eliminar
    2. Jaja, me pones en un aprieto porque las dos cosas me gustan, pero va, que llega el calor...cañitas!

      Eliminar
    3. ¿Dónde quedaron esos mojitos de chiringuito para escaquearse de la playa?

      Eliminar
    4. uoooouuuuuuuu... a la playa que voy yo ponen unos mojitos que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Es que los comentarios son como nuestro cafelito de por la tarde, que no? Me encantan estos cafés a cualquier hora del día. Pero dejemos de hablar de truños por favor, jajajaja

    Besos de abuela (esos que se dan como en ametealladora, no sé ahí, pero aquí somos expertos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que cafés nos tomamos eh!! que a gusto!!! anda, que cuando nos tomemos uno en 1.0.. ahí es cuando dejaremos de hablar de truños!! jajjajaj..

      me encantan los besos de abuela.. ¿sabes que yo se lo digo a mis niños así?.. "ven que te doy un beso de abuela!!!!!"" jajjaja y entonces es cuando echan a correr!!... no sé por qué!!! :(

      jajajjajaj.. muchos besicos para ti princesa M!!!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena y felicidades!!! los comentarios son la manera de interrelacionarnos en este mundo 2.0, un blog sin comentarios es como escribir al aire.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajja.. así es.. como escribir al aire.. y que mejor forma de relacionarse que con comentarios.. un poco más arriba lo comento, me encanta que me comenten y comentar.. creo que es lo que da el ppuntazo a esto de los blogs.. esas comunicaciones paralelas! genial que estéis por aquí
      un beso!

      Eliminar
  6. Pero cómo no comentar! Si es que con esa gracia sacas a todos una sonrisa. Así que qué menos que dejar un comentario. Yo también te envío besos de abuela. Con su apretón en la cabeza y luego te arreglo el bajo de la camisa y te subo los calcetines. Que los besos de abuela son parte de un pack. Y espero que no tengas el pelo alborotao, que mi abuela tenía hasta un peine en el bolsillo del delantal. Creo que hasta una alpargata de repuesto, por si me lanzaba la que llevaba puesta. Ay, qué regresión a la infancia acabo de tener. Yo es que de pequeña era un dolor de niña. Buena buena que no me movía de la silla. Ay qué ganas tengo de charrar. Toa la mañana sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ala!! qué ilusión saber lo de la sonrisa.. y de verdad que me alegro! y bueno, hay gente que comenta y gente que no.. no es que sea obligado.. pero a mí me gustan porque es una forma de continuar con el post.. conversando, tomando un cafelito que dice M..

      lo de la abuela me ha matao!! ajajjajaj.. la has descrito igualica.. salvo por lo del peine en el bolsillo.. jajajjajja..

      oye, y qué tal ha ido la mañana? se plantea mejor la tarde? sea como fuere, seguro que ha ido bien!!!
      un besico!

      Eliminar
    2. Sí, la tarde mejor! Llovía a ratos y al final salió un arco iris gigante que te cagas que se escondía detrás de las montañas. Precioso precioso. Me quedé embobada mirándolo.

      Mi abuela llevaba de todo en los bolsillos del delantal. Hasta tazos!! Que se los iba encontrando tirados por casa y me los recogía. Yo siempre iba metiendo mis manos en sus bolsillos a ver qué tesoros encontraba. Dinero, canicas, papeles varios, el peine... jejejeje.

      Y eso, que tu blog es guay y mola como escribes. Sigue así!! Besos de abuela!!

      Eliminar
  7. Y más que te mereces, lo vamos a petar entre todos :) Me alegro de tenerte por aquí, no sabes cuánto. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ualllaaaaa!! que me subes los colores mujer!!!!! ains mi pequeñaaaaaaa.. estás calimera que diría naar??? pues ojo, que la tita ana te perseguirá hasta que dejes de estarlo!! jajajjajaj.. pasa muy buena tarde y me tienes por aquí y por allá para lo que quieras!! así que ... ya sabes!!! sin timidices!!...

      disfruta muchisimo de la tarde.. y vigila tus canas!! jajajajajajjaj.. UN BESICO ENORME!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que tienes razón. A mí me hace mucha ilusión tener nuevos seguidores pero si las entradas no tuviesen comentarios, ¿de qué me serviría? Un besote y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! claro que los seguidores hacen ilusión, es lógico.. pero yo le doy más importancia a lo que la gente me cuenta.. es que no sé es lo que dice M, te tomas un cafe con la gente, charras.. sueltas paridas.. para mí son ratos muy buenos.. y por eso los aprecio tanto...
      un besico álter!

      Eliminar
  9. Os hacen gracia los comentarios sobre las entradas porque tenéis pelazo, a mí me toca los cojones cuando alguien comena mis entradas, calva en toda regla ya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjajjajajajajjajja... nunca habría relacionado yo leyendo un post como el mío con las calvas!!!!!!!!!! jajajjajajajajajajja... lo bueno es que ni te afeitas ni tienes canas.. como una que yo me sé!!! jajjajajajajajajjaajjaj.. hosti dess!! que hombre!! calvo.. pero hombre no?? ;)

      un besico!!

      Eliminar
  10. A partir de ahora tendrás una bipolar como yo haciéndote comentarios de todo tipo. Me uno a tu club...aunque mi ordenador o mi cuenta google me diga contínuamente que siente no poder agregarme a tus participantes en estos momentos y que lo intente más tarde...y más tarde igual de los iguales...

    Kiss

    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues olé!!! nuevas luces para este sitio!! que bien Estupenda!!! bienvenida!!! mira a ver si puedes poner un poco de orden porfiplis que a mí esta gentucilla ya no me hace caso!!!! jajajjajaj..

      lo de los seguidores, yo lo sé por Jatz me, se puede hacer desde la lista de lectura clikando en "añadir".. pero lo haga o no usted, será bienvenida igualmente, así que no preocuparse!!!

      ojalá la visita le sea agradable.. no sé si le han pagado para que se pasee por una piña.. pero no, no devolvemos el dinero ;)

      nos vamos conociendo!!! un saludo!

      Eliminar
  11. jajajajaj tu por tal de celebrar buscas cualquier excusa eh!!! ya te veo ahí bebiendote 500 chupitos, si no vuelvo a saber de tí ya sabre porque ha sido!

    Felicidades!!
    Besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, beber bebo, no te digo que no.. un agua, un colacao.. cosas así.. ahora venden chupitos de colacao?? fresquitos en verano no??'
      ¿a cuantos quieres que te invite a ver???
      un besico pimientin!!!

      Eliminar
    2. En verano colacao no!!! NESQUIT de toda la vida!!!

      Eliminar
  12. Feliz feliz 500comentarios!!! Y estoy 100% segura que has hecho lo que dice pimiento, 500 chupitos te has metido tu sola jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que síiiiiiiiiiiiiiiii pesás!!!! 500 chupitos de colacao!!!!!!!!!!!!!! que envidiosas!!!! jaajjajaj.. un besico tomatin!!!!!!!

      Eliminar
  13. Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! felicidades Sugus!!!!
    y ahora: Quien vive en la piña debajo del maaaaaar???? AAAARRRR XD

    hoy tengo la pinza perdida en el patio de luces :D

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! bob esponja no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      *mucho tardaba en salir la parodia al respecto de las piñas debajo del mar.. también te lo digo.. y como no, viene hoy en un momento feliz, de la mano de la persona que invento el rascaculos!!! jajajajjajajajja...

      recuperamos la pinza ya o como va esto??? jajajja.. un besico Kass!!!!

      Eliminar
    2. Siempre podemos comprar pinzas con florecillas XDD que son más cuquis XDDDD

      Eliminar
  14. https://www.google.es/search?site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=sugus+pi%C3%B1a+azul&oq=sugus+pi%C3%B1a&gs_l=img.1.1.0j0i24.1175.6644.0.9056.14.9.2.3.3.0.179.1257.1j8.9.0....0...1ac.1.38.img..2.12.948.dIBoEKzUHYM#q=felicidades+sugus+pi%C3%B1a&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=2edKWkLnKNj4gM%253A%3BTHYLliQw16i1eM%3Bhttp%253A%252F%252Fi41.tinypic.com%252F90rogj.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.khworld.org%252Fphpbb%252Fviewtopic.php%253Ft%253D24142%3B500%3B300

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjaja.. con ese enlace digo a ver a donde me manda mi querido macondo!!?? jajajjajajaj.. .MUCHAS GRACIAS!!! todo un detallazo por tu parte!!! muy amable es usted!!
      Un "abrazo" .. de los wenos!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Me encanta esa idea de que un post no está completo hasta que se le adjuntan comentarios. Al margen de que, confesémoslo, a todos los blogger nos da un subidón recibir esa comunicación de "tienes un comentario sin moderar"... El feedback, amiga, es la clave de las nuevas tecnologias, de los nuevo medios de comunicación... Enhorabuena y esperando ya para conmemorar el comentario 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole!! ese es el espiritu!! a por el mil!! jajajjaja.. a quien le tocará???? ya os veo a todos recalculando comentarios para ser el 1000.. jajajjaja..

      has empleado muy buena palabreja: feedback. me gusta. es la correcta para definir lo que recibo yo de los comentarios, leyendo los vuestros, contestando, comentando en vuestros post.. eso es.. feedback!!

      muchas gracias!!!!!!

      Eliminar