domingo, 30 de marzo de 2014

adivinamos? 10 --FIN primera tanda--

        Madre mía, recuerdo cuando hice la primera foto para el adivinamos? que yo se supone que tenía que estar durmiendo, pero con el móvil hice un poco de edición.. y ate un par de neuronas.. pensé: "de aquí sale un post.."  y total.. que salió un concurso.. 

        Dije: "en Semana santa se fini.." y aún quedan unos días.. pero es que la foto que tengo para el 10 es tan tan tannnn.. que no me puedo aguantar.. quizás debiera mirarme esto de la impulsividad.. en fin.. que aquí está la diez. Luego os la pongo.
Antes explicar que ahora, el adivinamos? 10, es el final de la primera tanda.. hay gente que lleváis desde el principio de esto del adivinamos? grancias Mandi, tú sí que eres de fiar, Dess, Toro, Sesé, M, que va loca detrás de mini M, las hortalizas, Kass, Jatz, Macondo, álter.. pero hay otros personajes que les ha costado descubrir que si me cambio el nombre es porque me cambio de blog.. ajjajajajjajaja.. (Inma, la tenía que soltar maja) hay otros que como Naar, que estaría comprando roñidonettes o Merak Luna, que estaría poniendo wasitape en la mesa de la cocina para las no-guerras.. jajajajja.... Irene, la loca.. de los gatos.. de los gatos ejem.. jajaja habéis llegado muy al final.. en fin, que creo que es justo que esto vaya por tandas, para que esa gente que se ha venido arriba cuando ya le quedaban dos telediarios a este concurso.. pueda comenzar desde 0.. no?? es como más justo.. y a la vez más motivador, porque cada 10 adivinamos? hay un finalista... 

        Así que sí majooooooooosssssssss con el adivinamos 10?:
                                 va a salir el PRIMER GANADOR!!!! 

        Qué ganara?? pues depende de quién gane, a ver si puedo hacer algo acorde con "la personalidad" o circunstancias del ganador.... pero vamos que para darle rienda suelta a lo primero que se os viene a la cabeza no creo que necesitéis saber qué premio es.. sino que simplemente necesitáis saber...
  qué es la foto:




Y para dar puntos, como siempre:
* 1 punto a cada participante
* 1 punto a la primera respuesta correcta.
* 3 puntos para la respuesta más original
* 2 puntos para la segunda y tercera respuesta más original.

IMPORTANTE:
En esta ocasión: Kass, Mandi, y M. que ya han sido jurados, y de premio por haber mandado sus fotos, también serán jurados en el adivinamos 10. Darán cada uno 3 puntos al más original y 2 para la segunda y 2 para la tercera más original. Y todos los puntos, junto con los que de yo, se sumarán. 
Por supuesto los 3 personajes podrán participar y recibir puntos al mismo tiempo que son jurado. Lo que no podrán es votarse a sí mismos. No sé no me parecía legal.. ajjajajaj.. Bueno majoooosssss.. a ver qué se os ocurre en esas cabezas locas!!





57 comentarios:

  1. Eso es la mierda que tienes por casa, que no limpias nunca, tía.... XDD
    Claro, estas todo el día ahí cascando por los blogs el Twitter y esas cosas, y luego así tienes la casa :P
    Besos, pero limpia antes Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. llámame guarra.. pero no hay datos que lo corroboren.. o sí.. jajjaja.. un besico limpio! y mil gracias por participar!!

      Eliminar
    2. Ahí, ahí, Jatz, haciendo amigos. XD

      Eliminar
    3. ya te digo, y yo sin inmutarme! jajajja

      Eliminar
    4. Sisisiiiii pero ya veremos quién acierta al final XDDDD

      Eliminar
    5. acierta el mejor soborno, no hay más que añadir!! jajajaj

      Eliminar
  2. Llámame loca pero yo veo papel de plata. Pero eso es que no he relajao la vista. Si me concentro, esto claramente es el reflejo del sol en el agua.

    Me parece bien que se empiece desde cero y cada 10 adivinamos? hagas un regalito a quien consiga más puntos entre los que empiezan desde el principio de la tanda. Además personalizado!! Muy buena idea.

    Gracias por este concurso tan chachi. Ale, voy a seguir con mi domingo de vagueo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pasas del papel de plata al reflejo del sol en el agua??? sólo relajando la vista?? jajajjajaj.. aquí hay gato encerrado!!!!

      jajajjaja.. será mejor que vagueemos.. todos!! buen domingo! y muchas gracias por tus palabras! me encanta que os guste el concurso este taaaaan chorrraaaaa... jajajaja.. un besico!

      Eliminar
  3. Enfoco, desenfoco, zoom, la alejo... Pero estoqueesloquees?????...

    Esqueletos alienígenas apiñados iluminados parcialmente por las estrellas.

    Ahí queda eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja.. está claro que esto lo has escrito después del vermut!!!!! a la próxima avisa y nos vamos todos de martinis!!
      jjaja.. un besico!

      Eliminar
  4. Sugus, te has pasaoooo!!! Peroperoperooooooo esto qué es lo que es?????? En fin, podría decir que es una imagen del meteosat, mucha borrasca, mucha, que la primavera parece que ha llegado de escanqui y engañándonos!!!!

    Un besoteeeeee!!!!

    PD: Por cierto, yo me iba a dar puntos a mí porque lo míoya no tiene remedio, qué mal se me ha dado esta primera tanda... Y es que también tardé en descubrir tu cambio de blog, pero ya sabes que mi situación no era la más propicia para ser la chica rápida y chispeante que normalmente soy, jajajajajajajajjaja De cualquier modo, a lo mejor viaja algún jamón (no muy caro que no tengo economía para eso) a casa de Mandi y de Kassius, en cualquier caso, una buena lata de Chopped Pork ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaj.. que no se te ha dado tan mal mujer!! tú te lo pasas bien?? porque ahí reside la esencia del adivinamos!!! jajjajaja.. en alguna enseñale la foto a mini M .. a ver qué dice.. y lo escribes.. ajjajaja..

      hosti no me acordaba que tu también tardaste en descifrar lo del cambio jajajjaja.. que tías!! pero lo tuyo tiene excusa.. lo de Inma no.. ajjajajaj..

      y oye, yo por un chopped pork.. doy puntos!!! jajajajjajja... Un besico!! y cuideseme.. y relajeseme que es Domingo!! tira tira.. sigue cantando!!!!!

      Eliminar
  5. este está chupao, la foto del meteosat de la borrasca que "supuestamente" tenemos sobre Asturias, a que acerté??? porque estoy segurisisisiisisima
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja.. me encanta porque siempre estás segura jajajja!!! pon un buen paraguas a tu alcance.. por si acaso... jajajajja un besico!

      Eliminar
    2. De seguridad voy bien, ¿a que sí? otra cosa es de vista jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. jajajjajajajaj... . y de diversión vas bien también no??? jajajaj.. eso es lo importante!! gracias por pasarte!!!!!!!!

      Eliminar
  6. La verdad es que cuando pones la imagen correcta siempre pienso: qué tonta... ¿cómo no lo había pensado? ¡¡¡Qué poco ojo clínico, por Dios!!!

    Descartando la imagen de satélite (¿o no? )... a mí me recuerda al exudado algodonoso de la otomicosis... jajaja (sólo si cierro los ojos... porque oídos sucios he visto... ¿pero negros?)

    Nubes, algodón o exudado algodonoso... Si no es eso... me retiro de este juego... dando mi incapacidad absoluta... jaja =)

    =) Gracias por nombrarme.. ya sabes que loca o no... siempre he estado por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maaaaaaaaaaadre del corderooooo!!!!!!!! que he buscado exudado algodonoso de la otomicosis en don google imágenes... y me reitero.. estás loquísimaaaaaaaa!!! que ascazoooo!!! joer maña, ésto no se hace!!! jajajajjajaja... que ascooooo!!!!!!!....

      y de ahí nos vamos a las nubes??? jajajajajjajaj.. molas mil.. sea como fuere.. que ya veremos como será.. no te retires!!! ahora que ya puedes hablar.. coges las maletas?? no maja no!!!! jajajjajaj.. tú te quedas ahí tranquilita.. como muy bien sé que siempre has estado... ;)

      un besico princess!!

      Eliminar
  7. Estás preñáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Y es niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja.. ya puedes hacer de tío!!! jajajajjajjajjaja.. ves preparando la hucha para el sobri! es Domingo, toca propina.. jejejeej.. Un besico!!!!

      Eliminar
  8. Musgo sobre una roca en una mañana de sol!!! Es ñoñísimo, I know it, pero es que estoy deseandito que sea primavera en serio y saco a relucir la elfa que hay en mí. Y con esto de que es el último "Adivinamos?" me puede la presión y me bloqueo e hiperventilo y...
    Luego sigo. Voy a respirar en una bolsa de papel... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu primera frase casi casi podría ser el titulo de una obra!! jajajaj.. yo también con ganas de ... VERANO!! desde cuando primavera?? jajajjaja.. quieroooo playa!! yo no soy mucho de elfos.. pero de pececillos sí, oh yeah!!

      estás mejor?? no quisiera que el adivinamos te provocara estressss.. ajjajaja.. un besico álter!

      Eliminar
  9. Yo en esta tanda solo estoy calentando motores pero, cuando logre la paz entre Corea del Norte y del Sur, os vais a enterar, porque voy a sumar puntos en cada prueba.

    Por el momento, he de decirte que, claramente es el reflejo en el suelo del sol que se filtra entre las ramas de un árbol...Si hasta puedo oler desde aquí la hierba fresquita...

    Y aunque no me compete a mí -que me estoy creciendo y tomándome muchas libertades- voto para que Toro Salvaje obtenga la puntuación a la respuesta más original, porque sí que esto se da un aire con una ecografía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj.. me encanta eso de que te estés creciendo y tomando libertades!! la verdad es que estaría bien que pudiésemos votar todos, pero a mí no me da para pensar en un sistema así.. mucha democracia pero luego mira!! jajajaj..

      oye, cuando consigas la paz avisa, que estaremos atentos a tus puntos o puntazos.. jajjajja..

      "claramente" jajajjaja.. me encanta como defendéis lo vuestro.. como conseguís tener todo tan claro.. ajajja.. muy primaveral tu contestación por cierto!! un besico!

      Eliminar
  10. Evidentemente esta es la gráfica donde se demuestra el campo magnético de las neuronas en pleno proceso ionizador sujeto a una acción constringente de causalidad producido por la sobre-excitación en el punto exacto donde la espalda se convierte en la raja transversal hasta el perineo, es decir, lo que sentimos al usar un rascaculos!!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
    fuente kassiopedia XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaja.. así sí.. llegó el rascaculos!!! la kassiopedia sí que sabe!!! jajajajajaj.. pero en que momento se te ocurrió utilizar esa palabra?????'

      la lasaña que ingredientes llevaba EXACTAMENTE???????? jajajjajjaj.. mira a ver los armarios bien andaaaa....

      Eliminar
  11. ¡ Oh! Un ferrero roche... Qué detallazo para una recién llegada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaj.. aquí es que somos muy estirados.. uno y dos bombones.. en recepción..

      bienvenida!

      Eliminar
  12. Eso es la encimera de tu cocina, que a mí no me engañas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otraaaa... pero que no soy tan guarris jolines!!!! jajajjajajaj

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo con Toro, pero con un pequeño matiz. No le veo la cola por ningún lado, por lo que creo que es niña. Lo malo es que habrá que esperar unos meses para saber la solución y, en consecuencia, quién ha acertado el último "adivinamos" de esta serie. En cualquier caso el padrinazgo se lo cedo, porque la idea ha sido suya y porque yo ya tengo tres ahijados. Esperaremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alaaaaaaa.. con lo bien que harías de padrino!!!! (madre mía, yo tengo dos ahijados, y casi no llego!! como para tener tres)

      yo por no ver no veo ni la cola, ni la cara, ni los ojos, ni las coletas.. ni ná.. .jajaja.. pero con vosotros me río un rato majo, y eso si que puedo "verlo!" y me encanta... :)

      un besico!!

      Eliminar
    2. Tres ahijados...yaaaaaa, y los postizos acuerdate

      Eliminar
  14. Un tronco quemado de la hoguera aquella que pusiste una vez, eso o el big bang y te has convertido en la primera científica que viaja en el tiempo lo fotografía y nos trae la prueba de como fue :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ualllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... esa foto de la hoguera es la del primer adivinamos!! que gracia que la recuerdes!!! lo del big bang ya ha salido alguna vez por aquí.. será esta vez la correcta?? jajjajajaj..
      un besico!

      Eliminar
  15. Aunque no participe en el concurso me gustaría dar mi opinión..puedo¿

    Yo creo que es una explosión del sol o una ecografía de un pez preñadito...

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, pero claro que puedes mujer!! tú como en tu casa, no tienes que pedir permiso.. coge lo que quieras de la nevera y acomódate en el sofá.. (y estate atenta que habrá segunda tanda!!)

      explosión del sol?? pez preñadito?? jajajajjajajajajaaj.. tiras fuerte ehhh!!! muy bien muy bien!! me encanta que te hayas decidido a participar!! muchas gracias!!

      Eliminar
  16. Está claro que es la radiografía de un perro guasimodo, oseasé, jorobado, esta vez si que si he acertado! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti la peli del jorobado te hizo mucho daño no???? jajajjajajjaja..

      Eliminar
  17. Es el mar. Y está esperando a que me dé el primer chapuzón del año. Y queda poquito! Lo noto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer! tengo unas ganas yo también de darme un chapuzoooonnn!!!!!!!!! la piscina no es lo mismo.. jajajja.. aunque de esta foto podría ser una piscina, un mar, un charco, una laguna, un lago, un ibon...
      jajjajajajjaaj... un besico!

      Eliminar
  18. Es un pato y punto. Y dirás tú, ¿dónde ves eso? Pues creo que para que me entendáis bien esto se merece una reconstrucción de los hechos que ni las de CSI, con foto incluida explicando en qué punto en concreto se ve el animal y resaltando esas partes, así que aquí te dejo mi entrada de hoy para que veas que no miento :) http://mejorseraquecorras.blogspot.com.es/2014/03/adivinamos-10-o-como-veo-yo-el-mundo.html Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesssss!!!! creo que este comentario necesita enmarcación... jajajajajajaj.. cómo te lo has currado!!!!!!!!!! una pasada!!! jajajjajaja.. y lo malo es que veoooo el patoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      jajajjaja... Muchas gracias Mandi!!!!!!!!! es un placer tener tan buenas risas!!!!

      Eliminar
  19. UNA MIERDA DALINIANA PINCHADA EN UN PALO.

    Esto, o el mármol de tu baño; elige.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeeee pero si tengo que elegir yo no vale!!!!! jajajajjajaj

      Eliminar
  20. Es posible que sea el papel de aluminio que quitan de la cabeza, después de hacer las mechas rubias....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja.. es posible.. sí sí.. lo veo, creo.. ajjajaja.. o no!!!
      un besico!

      Eliminar
  21. Está clarísimo, es la obra de un pintor novel, futuro referente artístico mundial. La obra se titula:

    Pez blanco sobre chapapote

    y es una crítica a la catástrofe natural del Prestige, el pez blanco significa paz y esperanza y fe en un futuro mejor y el mar negro es el chapapote, símbolo del asco de sociedad en que vivimos.

    Qué lástima que haya acertado la verdad sobre la imagen, y que sólo obtenga un punto, insuficiente para alcanzar la zona noble de la tabla clasificatoria.

    Un besico, suguspiñ (y qué rabia llegar tarde al pasado adivinamos, si lo tenía claríiiiiismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maaaaadreeeeee míaaaaaa pero si has hecho una tesis!!!!!! jajajjajajajaj.. que sepas que este está publicado en Domingo por ti.. ;) para que lo leas tus Lunes.. ;)

      Eliminar
  22. Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo tenías que soltar jodida, el caso es quedar como la lela del club jaja.
    Lo veo tó muy negro que quieres que te diga...espera, que vuelvo a subir, porque no tengo ni idea..........................................................
    Ya que está de moda la palabrita yo diría que es una ciclogénesis de las gordas, pero puestos a desvariar le has hecho una foto a tu alma, negra y oscura como esas malas ideas que te rondan por la cabecica, vamos un ectoplasma de sugurcita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja.. es que cada vez que me acuerdo de tu detalle de no pillar la indirecta me da un ataque de risa.. es la anécdota que te recordare siempre.. en todas las cenas navideñas y tal.. jajajajaj.. a ese tipo de malas ideas te refieres??? ;)

      Eliminar
    2. Es lo que tienen tus encriptaciones, que algunas nos quedamos - eing? -

      Eliminar
    3. jajajajajajajajjajajajjajajajajaja... pero que puse que me mudaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en seguida te comente con piñas y sugus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajjajaja... que encriptación es esa???? jajajajjajajjjaja

      Eliminar
  23. Yo creo que es un cristal roto... o el culo quemado de una cacerola. La verdad es que no veo nada de nada esta vez :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja.. no eres la primera que da dos versiones de la misma foto. .jajajja.. vamos, que lo tenéis superclarinete.. jajajaj.. notipreocupare, tienes ya publicada la solución!! ;)

      Eliminar
  24. dess: el reflejo del sol en el mar..

    seguro que estaba mucho más conseguido cuando lo escribió.. pero esto son las migas que quedan cuando el señor blogger decide omitir los comentarios del señor Dess.. en fin, aunque el no quiera.. y cede así sus cosas a la chica que se afeita.. lo legal es darle su lugar en este adivinamos..

    Gracias Dess!!

    ResponderEliminar