jueves, 27 de marzo de 2014

adivinamos? 9 .. resuelto

PALABRAS TEXTUALES DE M, FOTÓGRAFA RARA DE NO-TRUÑOS:


Madremíadelamorhermosoooo!!! El tema del truño ha tenido su extensión, eh? Pero digo bien alto: "No, no es un truño, señores, más que nada porque yo no me dedico a fotografiarlos". jajajaja

En fin, tengo que comunicar que estoy escribiendo en el teclado del ordenador con el dedo corazón de la mano izquierda lleno de gasas, que me he cortado con un cuchillo. No ha sido gran cosa, pero a mí me gusta dramatizar, así que ni tiritas ni ridiculeces, dos gasas enormes que hacen que aporree el teclado y esto me cueste la misma vida (ni que decir tiene que lo digo para que sepáis lo comprometida que estoy por la causa y que no me doy de baja ni nada por el estilo).

Y sin más preámbulos, aquí va la respuesta correcta:


¡Era un cruasán de chocolate medio comido por el chico! 

No ha habido ninguna respuesta que se ajuste al 100% pero debo darle el punto por respuesta correcta a Jatz Me, que no dijo cruasán pero sí Bollycao, a grandes rasgos es lo mismo.

Y luego, los demás puntos, vuelvo a darlos por nivel de risas: 

- 3 a Toro Salvaje, la peluca de una muerta, así sin más comentarios, genial.
- 2 a David Orell, porque se lo ha currado, un comentario muy técnico y si os dais cuenta dice "acruasantado", qué cerca estuviste, amigo mío!
- 2 a Covadonga porque lo de la dentadura de la abuela es de premio.

Y con esto y un bizcocho! Se acabó lo que se daba!




39 comentarios:

  1. GRACIAS MAJOS!!!!!!!!!!! los raticos buenos que nos pasamos con ustedes y sus comentarios son un placer enooooooooorrrrmmmmeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joder, hasta la foto buena y aun sabiendo la respuesta me sigue pareciendo un truñete... Y entiendo que uno no se dedique a fotografiar cacas, pero oye, lo que parece es lo que parece, jejejeje.
    Ahora bien, para la siguiente tanda me apunto, que yo también quiero hacer fotos extrañas y confundir a la gente!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y entiendes que alguien se dedique a fotografiar su mierda?? porque a mi me han mandado una por wassap!!! (y sí le di a descargar!!) jajjajaja..

      por supuesto que te anoto, en esta, como acaba en la diez, que ya es el siguiente, me la pille yo, jajajjaja.. que hasta para mis adivinamos tengo que pedir vez!! me encanta que os guste tanto este "rollo" como para molestaros en hacer fotos y darle al coco.. sois geniales.. por supuesto que participas.. será un orgullo!!!!
      muchas gracias guapis!!!

      Eliminar
  3. Como he pasado una época de no escribir y no leer, aunque te sigo, cuando me quiero poner al día, siempre llego tarde a tus retos adivinatorios.
    A mí me parecía una peluca de un click de famóbil o de un pin y pon, pero chica, claro. Bueno, o heavy o lo que sea, pero de pelo largo y de un color panocha feo feo.
    A ver si llego al próximo y no me despisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja.. todo un detalle que remarques lo del sexo femenino!!! el proximo para la semana que viene, estás superinvitada!! además es el ultimo de la primera tanda!yuhuuuuu,....

      Eliminar
  4. La cosa es "y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho". Si pones "se acabó lo que se daba" te cargas la rima, niñaaaaaaa. Podías haberlo recompuesto así: "Con esto, tontos del haba, se acabó lo que se daba". No nos hubiéramos ofendido y seguiría rimando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. menos mal que estás tu para indicarnos buenos refranes! pero tampoco hay que especificar lo de tontos del haba.. jajajjaja.. que sois muyyyyy majooooossssss!!! tú, el primero ala... ;)

      Eliminar
  5. Vale, pero hay que reconocer que como croisant es raruno, es un croisant atípico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja.. pero hombre, que es un croissant destripado!! jajjjajajja..

      Eliminar
  6. Y si la muerta utilizaba el cruasán medio comido como peluca?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En tu pueblo eso ES un bollycao jajajaja. Que luego parece que me das el punto por penica... :P
    De punto en punto no llego a Champions, ni a UEFA ni a nada. Al menos no bajaré a 2ª división XDDDDDD
    Besos con chocolate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj.. un poco de penica sí que das querido!
      pero te dejamos que te quedes en primera.. como premio de consolación y tal...

      Eliminar
  8. Como que un croisant??? Nada nada, 2 croquetas siamesas unidas por el culo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hosti si me rei con lo de las croquetas.. culo... rascaculos.... en fin... jajajajajajaj

      Eliminar
  9. sigue pareciendo un truño relleno de chocolate del güeno XDDDD
    Ole por mis dos puntos!!!!!!! yuhu!!!!
    Gracias queridas!!!!!!
    Ahora todas al Kassionario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj... ya no voy a ver igual ni la nocilla ni los cruasanes! jajajjaaj.. toma palabro!!
      al kassionario oh yeah!

      Eliminar
  10. Pero mini M muerde como los ratones? jajajja ayyy que esta eso roido! ¿estaba ya en una entrada de antes? Los que la vieron como Mandarica y David tienen mas delito por no haberlo acertado, creo que se merecen unos -10 puntos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      te has metido con miniM?????????????????????? ojo.. que eso es tarjeta roja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      *que consté que yo también la vi, y solo lo descubrí cuando M me dio como 3666589 pistas... lo que sude para averiguarlo!!!!

      Eliminar
  11. Tú estás segura de que eso es un croisant relleno de chocolate? jajajjajajajajajajaajaja Encantada con mis two points, deux points jajajajajajajajajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chica, lo es sí!!!! jajjajajaj.. hay muchos tipos de cruasanes.. (jajaja.. me ha molado así escrito) y muchoooooosssss tipos de truños! y muuuuuchos tipos de dentaduras!!!
      un besico!

      Eliminar
  12. Madremía, no sé cómo no me he acordado de tu entrada, si yo estaba allí, si yo comenté xddd! Pero lo cierto es que ni en la foto buena se aprecia realmente que es un cruasán xddd! Muy bueno este "Adivinamos?", sí señor. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como digo por ahí arriba.. maja, yo también estaba.. y no lo deduje hasta que M me dio muuuuchas pistas!! gracias por tus palabras, mandi, eres un encanto!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. una no-señora llena de encanto! ;)

      Eliminar
  13. Jajajaja. Y mira que pensé en un croissant pero me dio a mí que no iba a ser y opté por hablar de Barbies secuestradas por caníbales. ¿Pero en qué leches estoy pensando? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jodas!! en serio viste un cruasan???? y te me vas a las barbies??? esto maja, entra en un post pesadillesco!!!!!!! jajjajaajja..

      Eliminar
    2. Sí, me pareció un croissant medio espachurrado pero mi mente se va de paseo ella sola y así me va en la vida... Jajaja.

      Eliminar
  14. Hoy en día se le llama cruasant a cualquier cosa... eso es una bomba de grasas trans y chocolate disfrazado de cruasant. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajjajajjajajjaja... lo del disfraz es muy bueno!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. cuánto me alegro!!!!!! muchas gracias por decirlo! (modo me pongo colorá on)
      un besico!

      Eliminar
  16. Casi no reconozco el cruasan ni en la foto buena!! jajajajaja. Aún así no me quedé lejos, que dije un pan abierto por la mitad (ssstaaa bien, también dije truño, pero es que es lo primero que parecía).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí, tranqui.. que lo del truño, lo vimos todos, y el que diga que no, miente!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj..

      Eliminar
  17. Vamos a ver, y sin ánimo de levantar ampollas... Yo, que he podido degustar, gracias a las excelentes dotes culinarias de mi hija, un auténtico cruasán hecho en casa incluída la masa de hojaldre casera, digo, y afirmo rotundamente, que eso es un truño, qué mierda de cruasán ni qué niño muerto!!!! Tendríais que haber probado los de mi hija y sabríais distinguir!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que nos deberías mandar una caja a a M y otra a mua, llenas de cruasanes de esos made in consuelo para poder corroborar lo que nos dices. yo si no, no me creo lo que dices!! jajajajajaj

      Eliminar
    2. Eso, eso. Yo también soy muyyyy escéptica...

      Eliminar
  18. Pues qué quieres qe te diga, sin emborronar la foto tampoco hubiera adivinado, ¿eso es un cruasan?, estoy con la boticaria y deberías dar por válidas todas las respuestas que dijeran "truño" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj.. pero si yo desde el primer momento lo di por truño!!!! jajajajajajaj.. estoy de acuerdo.. pero lo que diga M, va a misa!! no hay más.. jajajjajaja.. cuando quieras mandas foto, de truño, y la pongo en un adivinamos? así contrastamos... jajjajaj

      Eliminar
  19. sigo participando, y perdiendo, lo importante es jugar....

    ResponderEliminar