martes, 18 de marzo de 2014

adivinamos? OCHO!

Bueno bueno, el octavo adivinamos? viene de la mano de MANDI  es un placer tener por aquí vuestras fotos, que os las curréis para esta parida de post...
así que muchas gracias a Kassius, por el séptimo, a Mandi por el octavo, y a M. por el noveno.. el diez es mío.. y será el final de la primera tanda!! así que a poner las neuronas a tope, que Empezamos!!

are yu redy? {que bien queda un poco de inglish pitinglish}    al lío!! dale al play de fondo.. que mola.. mientras piensas.. mientras te relajas.. mientras te haces un café...



y aquí la FOTO:


recordemos: 
* 1 punto a cada participante
* 1 punto a la primera respuesta correcta.
* 3 puntos para la respuesta más original
* 2 puntos para la segunda y tercera respuesta más original.


muchas gracias a todos por participar. pero hoy sobre todo a Mandi que se ha currao las fotos!! y que por supuesto hará de jurado, así que ya le podéis ir.. en fin.. vosotros veréis!! jajjajajaj..





44 comentarios:

  1. A ver.... es un abanico. Plegado.
    Pero es algo más. En el manchurrón de debajo distingo un charco de sangre, y un rapero vestido de negro, con gorra y todo, saliendo del charco.
    Ahí lo dejo. Luego si quereis, veis otra cosa. Pero es eso. XDDDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja.. gracias por darnos permiso para ver otras cosas!! gracias gracias!! jajajaj

      Eliminar
  2. Por mucho que he corrido, no he llegado para ser la primera en comentar, jajajaja A ver, a primera vista es un abanico cerrado, claro, y lo de abajo, ¿es una taza de café con mucha espumita blanca? De esa que te mancha el bigote cuando bebes un sorbo. Mmmmm, me encanta!!!

    Besos a las dos!

    PD: Ya estoy ideando the next Adivinamos, jejejej, pero me estáis poniendo el listón altísimo, qué estrés!
    PPD: qué gran canción! ¡No sobran las ganas de liarla! Qué positividad en esta mañana primaveral (casi veraniega, uf) de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre,.. pero no te estreses muher! que esto es un juego!! seguro que encuentras una foto maja.. tú por ahora disfruta de éste..
      me alegro que te haya gustado la canción!! para mi de "china chana" todas son geniales! jajjjaj.. a ver qué dice tomate... ;)

      Eliminar
    2. Pues digo que........... ¡¡¡me ha gustado!!! al final me voy a aficionar a tu música rara y todo ajaja

      Eliminar
  3. Me cago en la leche, que Mandi se ha cargado a alguien y nos pone aquí la prueba!!!! por si acaso aviso de que no la conozco de nada... claramente esa es la arma del crimen, un abanico con el que se ha liado a mamporros y me atrevería, es más, a decir que la víctima es su jefe.
    Besooooooos!
    PD. Mandi unos punticos no? mira que en el verano te sirvo de esclava si hace falta jaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ey ey ey!!!! eso del verano es ampliable for my person??

      Eliminar
    2. yo solo sirvo de esclava si hay muuuuchos minipuntos de por medio :P

      Eliminar
  4. Vaya, ya me han quitado lo del abanico. Es imposible ser la primera... Lo de debajo del abanico parece un orinal de latón. Se lo debe de haber traído de recuerdo de su época de presidiaria, que para mí que Mandi tiene un pasado oscuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. que mandi tiene un pasado oscuro?? of course?? hay que investigarlo!

      Eliminar
  5. Lo del abanico está meridianamente claro, no? lo de debajo un huevo de avestruz "estrapallado" ;)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del huevo de avestruz no está meridianamente claro?? jajajjaj

      Eliminar
  6. Es el escenario de un crimen.
    Sobre un plato de porcelana flota un pez muerto al que le salen burbujas por la boca, y encima se ve el arma homicida, un cúter afilado sostenido por asesino, al que se le ve un dedo después de tamaño crimen.
    Ha sido mi primera impresión, luego leyendo los comentarios, ya he visto el abanico, pero a mí la imagen del cúter no me la quita nadie.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Es una obra de arte titulada "Abanico de mujer sobre fondo de espuma de capuccino". :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomaaaa.. con titulo y todo!! claro que sí!! jajajjajajaja

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por vuestra participación. Jatz me ha sido el más rápido, pero ahora a curraros los minipuntos de la respuesta original. Cuando el Sugus quiera dar la solución ya iré repartiendo puntitos a diestro y siniestro. Biquiños a todos majos, que sois mu majos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy maja aunque no "juegue"?? jajjaja.. pa´maja tú con las fotos!!! olé y olé!!! (espera a que vean la "buena" jajjajaj, de piedra se nos quedan!)

      Eliminar
  9. A ver, que es un abanico está claro. Pero lo de debajo es el culo de una cazuela roñosa, que se le ha quemado cociendo un pulpo. De ahí que le dé aire con el abanico, claro, para tratar de enfriarlo y sacar la humareda de la cocina. No tengo duda alguna al respecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, venga, tú ves un adivinamos? y dices.. "me voy a tomar una copita, que aunque no bebo, ahora lo necesito para decir grandes "paridas"", no??? jajajjajajj.. no, si encima escribirás sin beber... ;) jajjaja

      Eliminar
  10. Los dedos de Mandi sosteniendo un abanico sobre la ventanilla llena de mierda de la administración de correos. Mandi usa el abanico para empujar las cartas que envía y no pringarse la mano. Luego, hábil ella, abrirá el abanico para que le depositen el cambio y el resguardo encima. ¿Quién dijo que la chica no es maniaco-previsora?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente que empuja sobres con un abanico... no es de fiar!!!! jajajjajajjajaj

      Eliminar
  11. Un abanico cerrado sostenido bajo una lámpara de esas tipo farolillo, que produce ese efecto de manchurrón en el centro, porque está encendida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hosti manchurron!! jajjajaj... con lo bonito que había quedado lo del farolillo!!! jajjajajjajajajj

      Eliminar
  12. Un dedo sucio al lado de noséqué.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajjajajajaj.. tú siempre deleitando con tus versos! ;)

      Eliminar
  13. Toc toc. Se puede? Sorpresa!
    He dedicado un rato a ver los post anteriores para enterarme de qué va esto y, si se puede participar, diría -aun a riesgo de no ser nada original- que es un abanico cerrado. Yo, personalmente creo que lo que hay debajo es un plato en el que se encuentran los restos de un tiramisú. Pero no un tiramisú normal, sino uno de esos deconstruidos que te ponen en los restaurantes de diseño (y me quedo tan agusto)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, en versión breve esto va de ver una foto, escribes la burrada más grande que se te venga a la cabeza con lo que crees que es.. y a partir de ahí todo son risas... no hay más, en unos días publicamos la solución y mientras tanto a reír de gratis!! jajajaj.. mola no??.. en breves esta tanda acabará, en el adivinamos diez.... pero luego.. todo os será más fácil tanto a "nuevos" como a "veteranos".. pero mientras tanto,, por supuesto participa, que mejor nos lo pasaremos todos.. !! en el lateral derecho están puestos los puntos.. suerte!!
      tiramisú!!!!!! me encantaaaaaaaaaa.. hasta los rotos de los de "diseño" jajjajaja..

      Eliminar
  14. Eing? Es un dibujico de esos para hacer análisis psicológicos, y lo que queréis es de forma encubierta enviar a algunos al frenopático según las respuestas, sino, no se entiende.
    Yo veo un capuchino o algo así, lo del cutter no lo entiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja.. realmente nos ha pagado el coriano para hacerte este examen de forma encubierta!!!!! jajajaj.. pero chssss... que como te has dado cuenta, no vale. puedes seguir donde estás.. sin locos cerca.. o con los mismos locatis de siempre ;)

      Eliminar
  15. Yo no tengo tanta imaginación como para ver el haba de Nico, como decís vosotros. A Nicolas sí que le veo. Es un pájaro carpintero con almorranas. Se le ve claramente en la foto tomando una caña con limón en Los Espumosos de Zaragoza, esperando a que Suguspiña le traiga el hemoal para aliviar sus molestias hemorroidales. De hecho nuestra heroína ya está entrando por la puerta, porque ese dedo que se ve por la izquierda es suyo sin duda. Lo que sigo sin ver es el haba del sufrido Nicolas. Si es que con tal de aspirar al premio a la originalidad sois capaces de inventaros las mayores chorradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjajaj.. y dices que tú no inventas nada no??? jajjajaj

      Eliminar
  16. Insensatos estáis todos equivocados! Abanico? Por favor!! No hay más ciego que el que no quiere ver... Está clarísimo que Cris es en realidad Cris Portter, la prima lejana de Harry Potter, es una bruja! O también llamadas en su tierra meigas.
    Se puede apreciar perféctamente como intenta ejecutar un expetro patronus con su varitas de pelo de gitana, por eso parece un abanico normal y corriente.
    Debajo está la olla gigante en la que realiza una poción con ancas de rana, caca de murciélago y una cabra sacrificada, todo para conseguir un frenador casero.
    He dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hosti cris potter!!! jajjajajajajjajajajajajjjajajajja.. meigas?? jajajjajaj.. pobreeeeeeeeeeee

      Eliminar
  17. Pues tratándose de Mandi es evidente que es una cuchilla de afeitar con forma de abanico plegado y lo de abajo es sangre por estar afeitándose pensando en lo que no se debe pensar.

    Si se ve hasta los restos de jabón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajja.. te ha llegado al alma lo de que se afeite ehhh!! jajajja

      Eliminar
  18. Ya he dado mi veredicto, en cuanto el Sugus lo estime conveniente lo sabréis muajajajaajaj :P Biquiños a todos!!!

    ResponderEliminar
  19. un plato de humus, con pimentón, yo creo que es un plato blanco. y para romper con el abanico, creo que puede ser un cúter. También como segunda opción digo que puede ser arroz con leche con canela...

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que el truco para saber qué es es relajar los ojos y mirar sin mirar. Cuando he hecho eso, he visto la escena de ET con los niños pasando frente a la luna con sus bicicletas, eso sí, a tooda leche!! Por eso se ve la estela. Y la mancha marrón de debajo de la estela de niños en bici, hay un barco velero, con cañones y todo. Es que estaba clarísimo, solo había que relajar la vista.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja.. si me dicen que de esta foto alguien comenta metiendo a ET de por medio, no me lo creo!! jajjajajajjajjajjaj

      Eliminar
  21. vaya, llego tarde para todo y encima las respuestas que "me se ocurren" ya están cogidas. Pero claro, lo que no advertió nadie es que en realidad es una barita mágica, y es que la autora de la instantánea le ha dado por las artes adivinatorias y ha usado el abanico para tal menester y las manchas del poso del café son las que han de ser interpretadas para adivinar el futuro y de paso hacerse unos dinerillo en la tele a lo Bruja lola.

    Vaaaale, me conformaré una vez más con el minipunto por participar (qué injusto es el mudo de 1piña!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres el segundo que "llama" bruja a mandi!! jajajjajaj.. por cierto sesé, con lo que te gusta a ti leer, deberías pasar a conocerla.. ná, un consejo que te doy así de gratis.. jajajjaj.
      un besico!!

      Eliminar