viernes, 7 de marzo de 2014

adivinamos VII?

bueno bueno bueno... llevo unas cuantas entradas con otros temas, y en toooooodas hay algún comentario que hace referencia al adivinamos? jajjajajaj... lo echáis de menos ehhh!!! pues nada aquí estamos tito kassius y tita sugus para daros una nueva ración... Kassius, ese ser adorable con los Kassionarios, escribiendo, recibiendo regalos, twitteando, y ahora encima, además de todo eso, que tanto me divierte, ha pensado en un adivinamos? sí señores sí... este séptimo adivinamos es suyo por voluntad propia, no le pago con jamones ni langostinos, pero una cerveza.. habrá que buscar hueco. Me ha parecido muy interesante la propuesta.. y por ello mi forma de premiar su colaboración es que haga él de jurado esta vez. ¿que si le podéis sobornar?.. hombre pues por supuesto.. me mandáis a mí los paquetitos y ya se los haré llegar yo.. no os preocupéis de mi os podéis fiar.. no como de esos señores de correos.. 

que tenéis ganas??? recordar que:

* 1 punto a cada participante
* 1 punto a la primera respuesta correcta.
* 3 puntos para la respuesta más original
* 2 puntos para la segunda y tercera respuesta más original.

Los puntos del sexto adivinamos? ya por fin los sumé ayer.. ¿están en la barra lateral derecha en ese gadget lleno de nombres sin sentido con números al lado? sí señores, eso es... y atención porque tenemos empate en el primer puesto: dess  (que acaba de publicar un relato erótico) y mandi (que acaba de publicar su maravilloso "no es de fiar") no os los perdáis!!!!!!!!!!
así que a ver a ver qué ocurre con este adivinamos?... mucha suerte a todos! y sobre todo, diviertanseme!!

[por cierto, al décimo adivinamos? habrá  premio!!!!! 
¿qué premio?.. pues perdón.. el premio sorpresa... 
 (no os creáis, para mí también es sorpresa por ahora que aún no lo he pensado!!)]


vengaaaa que sí que ya os oigo, me callo... ahí va la foto y la pregunta:


¿qué función tiene esto?

28 comentarios:

  1. Es un molinillo de viento de esos que te ponen en los restaurantes italianos cuando te pides una supercopa de helado, y con el que al final acabas jugando a soplar y que de vuelta y con ello desparramando parte del helado por toda la mesa. Estaba entre eso y una goma para el pelo, pero como Kassius no lo lleva largo y le gusta comer (que lo sé, que he visto fotos y el cocina muy bien), pues he optado por esto. Bueno, eso, o un rascaculos, viniendo de él... Jajajaja. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Es una lámpara hortera de esas que venden en los chinos. Seguro que lleva leds o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de kassius es un rascaculos fijo!! Lo pone en marcha y empiezan a girar los petalillos solos, dandole un gustirrinín en sus posaderas dificil de superar xD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero siempre llego tarde!! Sugus, tú y yo nos conocemos hace tiempo, que digo yo que me puedes avisar para saber cuándo vas a lanzar un Adivinamos... jajajaja... En fin, Mandarica ha sido la más rápida y me ha quitado lo del molinillo de viento, que es lo más evidente; Tomate ha dado en el clavo con la obsesión (que se debe hacer mirar) de Kassius; y Jatz Me, no lo veo, no, no veo lo de la lámpara... Pero es que tampoco veo yo qué pueda ser, viniendo de Kassius, miedo me da... ¿Para qué sirve? Para deslumbrar a la gente, vas con tu flor DIY y los pétalos reflejan la luz del sol y deslumbran a los transeúntes para que haya accidentes... ¿Que no? Bueno, pero para al punto original opto, ¿no? Joer, así no hay quien pueda. (Daos cuenta que estoy en un fuerte momento de estrés: estoy eligiendo colegio para el chico y la cosa está chunga, muy chunga, y necesito puntos para ver algo positivo en todo esto). ¿Que tampoco doy pena? En fin, os dejo entonces y me voy a mi blog, eah!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Colegio? El que tengas más cerca de casa. En su defecto, el que tengas más cerca del trabajo, si te coinciden las horas.
      Y si no necesitan uniforme, mejor, que luego son todos una panda pijos XD
      Besos, y disculpa por meterme por medio jejeje

      Eliminar
    2. jajajaja mira que te gusta meter cizaña XDDD

      Eliminar
    3. jornada continua y bilingüe? yo apostaría por ello.. pero un bilingüe de verdad... y sobre todo, que sea un cole que tengas alguna referencia..

      Eliminar
  5. Jolín, Tomate me ha robado lo del rascaculos... Si es que tengo que estar más rápida... A mí también me parece una lámpara pero como ya está dicho, voy a decir que son un montón de cucarachas zampándose una naranja. El circulito luminoso está puesto para que no veamos ni la naranja ni la carita de satisfacción de las cucarachillas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso sirve de linterna!!! no no no no, mejor, de matabichos, que tiene la apariencia de flor para que se acerquen los mosquitos y zas, se quedan achicharrados en la bombilla!

    ResponderEliminar
  7. Me quiere :)

    Yo digo que eso se vende para los pobres, lo ponen, atraen mosquitos y a nada que funcione ya tienen marisco para navidades.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo os voy a decir una cosa, como JURADO de este Adivinamos?

    Muajajajajajajajajajajajajaa!!!! (risa malvada) XDDD

    Lo del rascaculos está ganando puntos joer XD

    ResponderEliminar
  9. Un espejo.
    Seguro que no me llevo los minipuntos de la originalidad. Mecagüentodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece un palo con reflectantes de esos que se ponen junto a las plantas para espantar a los pájaros y que no las picoteen. Pero lo del rascaculos es más gracioso. Ey q me apunto al ranking!! Q esto parece fácil, total, es soltar lo primero que venga a la cabeza, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. os prometo que es el adivinamos con el que más me estoy riendo!!!!!!!!! jajjajjajjajajjajajjajajaj.... Kassius, son todos tuyos, pero vamos a darles tiempo hasta la semana que viene... que esto promete!!

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que eso es una piruleta cuqui, en vez de en forma de corazón q ya ta muy visto, en forma de flor, que es más primaveral. Sabe a vainilla y caramelo. :-P

    ResponderEliminar
  13. Es un molde para fabricar hostias consagradas hecho con nueve ojos de chino.

    Su precio es de aproximadamente 35.000 yuanes.

    ResponderEliminar
  14. Un cenicero, se le quitan los pétalos y al darles la vuelta son miniceniceros ;)

    ResponderEliminar
  15. Eso es un tapón de botellas!! La flor tiene tallo y abajo hay un taponcito para las botellas abiertas. Peeeero... Siguiendo la línea de comentarios creo que es un tapaculos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajjajajjajajajja.... kassius!!!!!!!!!!!!! rascaculos? tapaculos? jajjajjaj.. casi muero de la risa!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Hola, para mi es una lámpara para lectura. O escritorio. Si la miras bien de cerca se te quedan los ojos como estrellados. Creo que esta en tu mesa de escritorio porque por detrás adivino estanterías.
    Un saludo al jurado desde Palma. Bon día y bon cap semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Palma???? uy uy uy que aqui hay dos mallorquines!!!

      Eliminar
    2. jajjajajaj.. te ha tocado la vena eh Kassius!!

      Eliminar
  17. Esta vez no se me escapa el premio a la primera respuesta correcta. Lo tengo incluso más claro que la vez pasada, y eso que acerté. Es un fordfiesta verde con el aire acondicionado estropeado. Por eso lleva las ventanillas bajadas. Como hay niños, no diré que la pareja que hay dentro está echando un casquete.
    No estaba fácil, pero lo he tenido claro desde el principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has dejado ningún detalle jajajajaj!!! XD

      Eliminar
    2. jajjajajjaj.. yo al principio vi lo mismo que tú!! que curioso??!!

      Eliminar
    3. Jajaja, he visto hasta a la pareja jaja

      Eliminar
  18. Yo lo seeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no leo los comentarios, los leeré después de responder, es una percha o colgador

    ResponderEliminar
  19. Pues está clarísimo, es una máquinade fabricar pipas de girasol en casa sin necesidad de ir a la tienda a pillar una bolsa de pipas churruca

    Besico!!! ya nos pasarás unas pipas (ya que no puedo ser el jamón,;)

    ResponderEliminar