sábado, 15 de marzo de 2014

lo mejor de la semana; me quedo con dos.-

-no poder wassapear cuando voy en bici!!!!!.. curioso ¿verdad?; pues que sepáis que voy a aprender a eso.. y a ligar mientras tanto con un ojazos.. si lo vuelvo a ver, claro.

-chaval de 13 años, hormonado, hipster de pega, con perfil de "duro". cada vez que entra en el no-chiquipark me da un abrazo. de los buenos. no es cortesía, es sentimiento.


41 comentarios:

  1. para los viernes, todo el mundo tiene algo especial. sobre todo un mini M del que superpresumir, y sacarme una sonrisa... así que a raíz de M, me he decidido a crear esto. lo mejor de la semana.. porque merece la pena llegar al sábado (aunque trabaje) con algo de "sonrisa y alegría".

    Inma, lo sé. encriptación 70%.. pero hasta ahora lo has llevado muy bien!! venga que tú puedes!! jajjaja...


    QUE TENGÁIS MUY BUEN FINDE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mini M. tiene ese don de la inspiración, qué chaval!

      Eliminar
    2. jajjaja.. yo no sé que le das para desayunar! pero mira a ver porque tiene poderes!! jajajjajaaj.. y esa foto de playa y zapatitos???? uouuuuooooouuu!!! deseando que llegue mañana!!!!

      Eliminar
  2. Si te veo yo también te abrazaré, así promediamos las edades con el de 13 y queda la cosa como si te hubieran abrazado dos de la tuya. No pienses que soy un viejo verde, que lo mío también será sentimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poder de un abrazo!
      yo, lo prefiero a los besos.
      no te digo más!

      **sabes la cantidad de veces que he pensado que ya nos hemos podido ver? y sin saber que nos hemos visto..
      un besico y o abrazo!

      Eliminar
  3. Jajaja, voy a empezar a ladrar, pero algo he pillado, se trata de resaltar el mejor o uno de los buenos momentos de la semana ¿no? Pues eso está muy bien!
    Besitos, y ole por el adolescente treceañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. no ladres no, que lo has pillado muy bien!
      es recalcar algo bueno de la semana.. que ha habido más momentos? sí, pero estos son los que quiero poner aquí. sólo dos por semana, dos guiones... con que pueda escribir dos cada sábado me conformo, porque si me planteo poner 5 al final será autoengaño.. que eso de disfrutar con las cosas pequeñas lo apoyo totalmente.. y lo hago, las disfruto, pero quiero que sean post de "cosas grandes". y ambas dos son grandes.
      venga, hasta te las voy a explicar por ser tú:
      el wassap fue mi primer wassap con alguien muy especial, con quien me gustaría hablar más y de otra forma, pero los kilómetros nos lo impiden, pero claro tenía que ir a trabajar y con la bici no era plan.. nos dio tiempo a algo así como "hola, que tal estás?".. fue suficiente para que yo sonriera y me alegrara.. y me supo a poco al mismo tiempo.. fue un cruce de sentimientos... pero me devolvieron mucha ilusión en un ratin. Esto se unió a ver a un ojazos, decírselo a la persona del wassap.. y de ahí hablar otra vez con esa persona..


      lo de Edu, porque es que es Edu. Es especial, yo trabajo con un montón de chavales , y Edu es especial y ya está, no hay más. Hace un tiempo él se encontró mal por culpa de una madre cabrona (que no era su madre), que las hay. y lloró. en los hombros. le di un gran abrazo y respiramos. los dos. perrademadrecabrona. a partir de ahí supongo que se siente a gusto y le viene bien el abrazo, ya no le basta un "hola que tal estás". hay abrazo, sonrisa y alegría por vernos. es alguien a quien le tengo mucho cariño. es un chaval de mochila ..... ya tú sabes. y estos los protejo vamos, que no me los pinchen; un compañero me dijo. "jodo, has dejado a esa madre en su sitio".. y le dije que no, que me había quedado corta. supongo que Edu se sintio apoyado. y ese apoyo quita peso de la mochila.. al final, yo lo que sentí y lo que siento cuando sucede el abrazo (joder, que es que es cada día!) es que sabe que estoy. y ese es mi trabajo como educadora y como persona. así que como para no ponerlo en las "cosas grandes" no?

      bua.. esto sí que es un destripe!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
      gracias!

      Eliminar
    2. Un honor "obligarte" de alguna forma a desencriptar a base de gruñirte.
      El del wasap creo que sé quien es, igual me equivoco pero justo al principio de leerte andabas ahí encriptando como una loca respecto a alguien que te tenía ilusionada.

      Respecto a Edu, supongo que conseguiste la complicidad necesaria para que él de alguna manera sienta tu apoyo, algo es algo, un respiro entre tanta mierda. Te lo he dicho otras veces, te admiro mucho y no sé si podría hacer tu trabajo, me implicaría demasiado y me pasaría el tiempo sufriendo por un lado y rabiando por otro, y lo que es peor, no sé si podría desconectar, supongo que tenéis vuestros recursos para hacerlo y no terminar jodidas animicamente.
      Muchos besos

      Eliminar
    3. si supieras lo que me sonrojo cada vez que dices que me admiras!! se me pone la piel de gallina! te agradezco un monton lo que me dices.. te prometo que leerte me hace darme cuenta de la gran labor que hacemos, porque ya va siendo hora de que me lo vaya creyendo.. y me anima un montón..
      muchisimas gracias Inma, de verdad! eres un sooooolllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajja.. (no como el chico al que te refieres que encriptaba yo tanto.. ese, caca!) ;)

      Eliminar
  4. Para el punto 1: se llaman comandos de voz. Tu hablas, y el móvil actúa. ;)
    Para el punto 2: vale que eres una cría, pero con uno de 13....en fin. Te pueden denunciar, que lo sepas XD
    Besos de finde....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. punto 1. existen las bicis con comandos de voz??? me vendría bien para subir las cuestas que hay por mañilandia.. jajajjjaja...
      punto 2: GRACIAS!! me has llamado cría!!!!!!!?? oooollllllleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

      besico!

      Eliminar
    2. Punto 1: bicis con Voz no sé, pero con motor eléctrico te aseguro que sí. ;)
      Punto 2:si, te he llamado cría. Algún problema? :P
      Besos

      Eliminar
    3. no problemo!! jajjaja, al revés!!! un gustazo!!! (esta semana me han llamado unas 4 veces señora)
      ;)

      Eliminar
  5. Estoy pensando en activar el asistente de voz de mi móvil para no tener que escribir, si tan inteligente es que lo demuestre no?
    De hecho, ya hemos realizado pruebas y la voz femenina en cuestión tiene un nombre muy conocido. Adivinas cual?

    Pues eso, activa el asistente y cuando vayas en bici serás una loca sobre ruedas más XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suguspiña????? jajjajjajajjajajjajajjajajajajaj... .que no me da!!!

      lo que me faltaba!! ser una loca de la bici!! deja deja... el deporte free, sin tecnología!!! jajjajaja..
      un besico!

      Eliminar
    2. ajjajajajajajaja alguien tenía que mencionar a Siri, genial!!!
      No, le he llamado Rascaculos, Tengo un audio que lo atestigua XDDD

      Eliminar
    3. lo has llamdado rascaculos en serio?????????????? twittea el audio ya!!! jajajjajajajjaja

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial eso de sacar dos puntos buenos de la semana. Positividad ante todo.

    En un principio pensaba que ibas a ligarte al de los ojazos, que tenía 13 años, y he flipado, pero luego ya he entendido que son dos puntos separados. Ole, me encanta la idea.

    Disfruta del finde que tiene mil cosas buenas, no sólo dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, siempre lo procuro, estar pendiente de lo bueno, pero porque no escribirlo? lo malo (antes) siempre corría a desahogarme.. pues ahora al revés, primero lo bueno.. y luego el adivinamos? jajjajaj.. que sólo dos? ya sé que hay más muchas más, cualquier día de la semana. pero para lo que lo quiero, tienen que ser dos grandes, sino no vale! ;)
      ahhhh.. y creo que no has sido la única que ha pensado en algo similar con el chaval de 13. pero vamos, que no. creo que ni falta que hace aclararlo. como dices, se puede entender que son dos puntos separados.. al próximo ya haré más intro.. por si acaso...

      un besico y a seguir disfrutando de la tarta de queso!!!!!!!!!!! la cual adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuummmmmm.....

      Eliminar
  7. que listos son ahora
    los crios de 13 años
    lo que me tenía que currar yo la vida
    para conseguir un abrazo
    apretujao de una mayor.
    snifff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajajjajaj... que nooooooooooo van por ahí los tiros!!!!!!! mecagüendiez!!! jajjajajjaja...
      muchas gracias por tu visitica.. me he reído!! voy a "verte" en un ratin!!
      chaooo!!

      Eliminar
  8. Son dos muy buenas, me han gustado.
    Buena idea eso de buscar lo mejor de la semana, porque lo vuelves a disfrutar al recrearlo de nuevo al contarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vuelves a disfrutar, y reparas en detalles, en muchas cosas. no había hecho algo así nunca, pero me ha gustado la idea. la repetire y la aconsejo.
      pero eso sí, estoy convencida de que tienen que ser dos, a la semana... ¿que hay muchos más? cierto.. o quizás no.. mejor escoger dos grandes que pequeños detalles.. lo cual no significa que de los pequeños detalles no disfrute!! jajajajj.. vengaaaa como me estoy liando para tu primer comentario!! jajajjaj.. sorry!! siento dar la murga!
      bueno, muchas gracias por tu aportación!!!!
      nos vemos!! chaoo!!

      Eliminar
  9. Mola!!! La segunda sobre todo!! Aunque... 13 años... ¿no será un poco joven???? Asaltacunas!!

    Lo de guasapear en bici... aprende, aprende!!! Este verano en Holanda vi que es posible ir sin manos en la bici mirando el móvil y que casi no te atropellen los coches!! Lo hacen la mayoría de ellos!!! (Por desgracia yo no llegaba ni con los pies al suelo de los altas que eran sus bicis, ni mucho menos sé ir sin manos... Así que me quedo con lo de ligar... (Que admiradores no te faltan :p )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj... pero y dale con lo del asaltacunas!! que no!!!!!!!!!!!! jajjajajjajajja... que no-van-por-ahí-los-tiros!! jajjajja... madre que perra os ha dado!! jajjajjajaj.... ainsssss....
      maña, sabes que estoy intentando ir en bici sin manos?? jajjajaja.. me pica la curiosidad un huevo!!! dios! ¿cómo lo harán??? si yo quito una mano del manillar ya me cuesta mantener el equilibrio!! como para quitar las dos!! pero algún día lo conseguiré y algún día wassapeare en la bici!! jajajjaaj.. a la vez que ligo con el ojazos que no con el de 13...
      un placer tenerte por aquí, y encantada de que mi comentario de dueñalocadeunumpalumpa no te echará para atrás!! jajajjajajaj....
      Un besico!!

      Eliminar
  10. Oléeeee, los viernes van a ser nuestro día, chica!! Mientras escucho a mini M. por ahí dentro destrozando algo (no sé qué es y no tengo intención de averiguarlo en breve), te digo que esos detalles que nos vas a regalar cada viernes son lo que hacen de la vida un lujo. Beso enooorme (y déjate caer, hombre, déjate caer... tú sabes de lo que te hablo - el ojazos, no te digo más, jajajaj - ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajajajjajja.. mini M haciendo de las suyas!! en Domingo??? haces bien en dejarle, que hoy es fiesta!!..

      has entendido a la perfección lo de los detalles.. hacen que sea un lujo, y en esta semana has tenido tú la culpa!! ;)
      como me caiga de la bici me voy a acordar hasta del señor M! no te digo más!! jajjjajajajaj..
      un besico! y apura el Domingo, apura!

      Eliminar
  11. Me has dejado intrigada con el ojazos. Jajajaja. Ole por ese treceañero hipster. En el fondo, tienen su corazoncito... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, el ojazos me dejo a mi igual de intrigada! jajajjaj.. es lo que tienen los ojazos.. y lo malo, que lo saben! jajjaja.. tienen un poder oculto! cuidadinconlosojazos!!
      y con este chaval, otras cosas también.. pero tiene un corazón bien grande! es lo malo de los treceañeros, que de primeras intentan esconderse pero según como giran las cosas, al final se les encuentra..
      y como mola cuando te los encuentras de verdad!! ;)

      Eliminar
  12. Pensé que te había comentado aquí, pero se ve que no. Lo de los ojazos me suscita interés, cuenta cuenta... xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na!! Pues si solo es un ojazos que vi por la calle y que no volví a ver ... se me dispararon las hormonas unos segundos y ya... volví piso facto a ser "normal"
      Como ves es una historia breve...

      Eliminar
  13. es curioso que consideres la imposibilidad de wassapear en bici como una cosa buena, lo cual quiere decir que si pudieras hacerlo sería una cosa mala... y además irresponsable.

    Un besico suguspiñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. lo sé.. no me expliqué demasiado bien... pero seguro que tú lo entendiste a la perfección!
      hoy toca ser suguspiñ jjajjajajaja..
      un besico sesé!

      Eliminar
  14. El día que wasapees en la bici y encima te cruces con el ojazos avisa, que la hostia estará asegurada jajaj o mejor, al chaval de los abrazos contratalo para que te siga y en caso de ocurrir semejante accidente que lo tenga bien grabaito :P Se acabó el vaguear y ya vuelvo!! y ahora se me a pegado el vuelve a casa vuelve por navidad ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaj.. mira que hay canciones ehhh!! pero donde has estado?? cuenta cuentaaa!! que ganas tengo de leerte!! jajjajajaj.. un besico! (procurare no caerme!! ;)

      Eliminar
  15. Vamos a ver, se puede perfectamente "güasapear" mientras se va en bici, yo lo he hecho, tan solo es cuestión de habilidad y de elegir el momento adecuado, por ejemplo no debes hacerlo cuando pasas al lado de un repartidor en furgoneta ( bueno si puedes, pero te juegas la vida), una vez has aprendido a dirigir la bici con el culo, no hay problema, puedes soltar las manos y utilizarlas para chatear y mas cosas.

    La segunda cuestión me despista mas, mucho mas, por concepto un hipster come cerebros de cani, por eso están tan delgaditos ( esto no es mio, es de Garriders) por tanto ¿Cómo puede ser hormonado y hipster a la vez? es conceptualmente imposible, un tio hormonado se cuida y quiere ser guapo o algo asi, un hipster, bueno, se resume en aquello de "por que le dicen hipster cuando quieren decir feo". No obstante con trece años, no se lo tengas en cuenta, esta aun sin definir, por lo demás un abrazo siempre es un abrazo.

    Bss y cuídate ( sobre todo si quitas las manos del manillar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja.. ojito con los repartidores!! o con las paradas de taxi!! anda que no me he comido casi a señores usuarios del taxi.. jodo! como para tentar a la suerte! deja deja! eyyyy y eso de dirigir la bici con el culo??? ahí está el truco?? porque yo en cuanto suelto el manillar no hago otra cosa que bailar.. y volver a cogerlo rapidico antes de meterme la leche padre... investigaré lo del culo! jajjajaj.. espero que no sea invención.. voy a ver si encuentro algún tutorial!

      lo de hormonado, te explico, no hago referencia a las hormonas de las que hablas, sino a que son chavales adolescentes que se les salen las hormonas por los poros, las hormonas que les hacen pensar en sexo, chicas, besos, tocar.. etc... primavera.. por eso les llamo "hormonas con patas".. jajjaja.. y lo de hipster, para ellos es la moda, ahora se sienten identificados con eso. por lo menos, un grupete de los chavales que tenemos.. como dices, están sin definir.. pero es alucinante como empapan las modas..
      un abrazo, siempre es un abrazo. correcto. pero este es EL abrazo.. los chicos hormonados con patas de 13 años hipster no suelen dar abrazos, va en contra de sus creencias.. jajjajjaja..
      un besico!! y me cuidare me cuidare.. y sí, probaré a soltar los brazos!! jajajjaj

      Eliminar
    2. aaaahhhh, que son esas hormonas!!!! claro, claro, ya se me había olvidado jejejejeje.

      Lo del culo es cierto, sueltas las manos y diriges con el sillín, de toda la vida de Dios!!!, cuando quieras te enseño, ;P

      Eliminar