sábado, 22 de marzo de 2014

lo mejor de la semana; me quedo con dos

esta semana me cuesta saber qué sacar.. 
pero para eso hice esto.. para saber que algo bueno...

en fin,

{que cuando llegué a casa de mis sobris, me recibieron los tres como si no hubiera un mañana! y eso regenera; a veces no sé dividirme e ir a ver a toda la familia.. y a éstos hacía mucho que no los veía.. cosa, que ya me había pasado en otras ocasiones.. pero siempre, "da igual" el tiempo.. cada vez que voy a su casa, llamo a la puerta... vienen a abrirme sus padres, y en cuanto oyen mi voz corren por toooooodo el pasillo hasta que me alcanzan.. se me suben, abrazan, se recuestan.. trepan, agarres de piernas la canija de 2 años, risas, alegría.. 


{entrega de regalos. quizás no sea lo más original, quizás no sea lo más espectacular, ni lo más grande... pero la ocasión lo merecía. ha sido una semana dura para algún terentele que yo me sé.. y la han superado. por eso, estar tres días pensando un regalo, simplemente, es genial. pero darlo, darlo... y vivir ese momento, los tres. no hay más que explicar.




"a mí se me conquista con un te quiero y dos verdades"

27 comentarios:

  1. No está mal, son momentos, pequeñitos momentos de felicidad, pero es que esos son los reales y los que hacen que el resto merezca la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es pequeña, eso que has explicado tan bien, para variar, es la esencia de estos post.. recalcar que no se trata de grandes momentos, ni de grandes hechos, ni de grandes vivencias.. sino de pequeñitos momentos de felicidad que hacen que el resto adquiera consistencia..
      como siempre, un placer leerte..
      un besico!

      Eliminar
  2. Buenos momentos también!. Y estoy de acuerdo con el comentario que me hiciste en los de la semana pasada. Buscar más de dos ya es demasiado, aunque sea en lo cotidiano donde estemos cómodos y felices. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin y al cabo lo bueno de lo cotidiano, es eso mismo, es "Correspondiente a todos los días" y a veces nos olvidamos de ello.. con grandes metas en la cabeza.. que también son importantes.. pero para mí son estos "momenticos" más importantes aún...
      gracias por tu comentario!!

      **pero bueno, qué sorpresa!!!!!!! acabo de ir a visitarte.. ya lo intenté y no pude, ?? y he visto lo que has publicado!!!! qué alegría sólo viendo el título ya!!! voy a leerlo!!! que bien, que por fin te pueda "leer-conocer"

      muchas gracias por estar aquí!! un besico!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que buenos momentos.
    Me gusta que te sientas tan querida.
    Eso es que lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer toro! me has puesto los pelos de punta! es una conclusión que me ha hecho sonreír. muchas gracias!
      un besico!

      Eliminar
  4. Lo mejor de los regalos es elegirlos, pensar qué es lo que le gustará a la otra persona. Y la cara que se le queda al abrirlo, sobre todo cuando es inesperado. ;)
    El regalo en sí suele ser lo de menos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.. la verdad es que sí que le suelo dar vueltas, pero la verdad es que a veces es complicado llegar a una buena idea.. pero hay un regalo estrella para cada uno, que nunca falla!! jajajajaj.. lo dificil es hasta que das con él!
      y desde luego que sí.. lo que merece la pena es la cara de la otra persona!
      un besico!

      Eliminar
  5. Qué puede haber mejor que compartir el tiempo con enanos y enanas, nada, son lo más grande, acabas hasta los witos de ellos pero en cuanto dejas de verlos ya los hechas de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú lo has dicho y lo apoyo, son lo más grande!! jajjaja... dímelo a mí que me dedico a ellos! y sí aunque a veces descuadren un poco la paciencia... a lo que no estás con ellos ya se te ha pasado todo y los echas de menos mucho!

      Eliminar
  6. Y es que a veces un regalo se convierte en un acto de egoísmo, de propia satisfacción de ver la cara de felicidad del que lo recibe, y si lo conseguimos nos sentimos un poco más felices.

    Un besico, suguspiñ (y vaya con la cancioncita!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me lo paso bien, pensando en el regalo, cuando lo compro o lo hago, cuando lo doy.. y cualquier día es bueno para dar ese gran placer a alguien, de que has pensado en él..

      jajajaj.. que le pasa a la canción???

      Eliminar
  7. Buenos momentos claro que sí, hay que quedarse con los buenos aunque sean pocos, Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay más, pero estos son los especiales, los verdaderamente importantes, que dan coherencia al resto..

      Eliminar
  8. Hoy he estado comiendo en casa de mi hermana la pequeña. El sexto de mis sobrinos cumplía 18 años. Lo veía, pasándome la cabeza y pinchándome con la barba y lo recordaba cuando tenía poco más que tu canija y nos íbamos los dos, mano a mano, al cine. Esas sonrisas y esos besos con babas te dejan enganchados a ellos para toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes perfectamente de lo que hablo.. desde que "leí un post sobrino tuyo" me dije.. sé de lo que habla.. así que tú es lógico que sepas de lo que hablo..
      que lío me he hecho yo sola..

      que cierto todo lo que dices, como crecen.. yo tengo uno de 21 (bueno, que es que lo que pasa es que yo no tengo hermanos, y para mí mis sobris son los hijos de mis primos hermanos, que los quiero como sobrinos puros.. vamos.. un montón!!) bueno, pues eso, que tengo uno de 21 y no hago más que recordar una foto de pequeño, que tenía tres años o así y está en brazos de su padre y ahora.. está en brazos de su novia..
      es raro como van creciendo.. y dices: "mi sobrinooooo no hace esoooo" jajjajajajja.. pero es tan bueno verlos tan sanotes..
      joe, creo que me he ido bastante de tu comentario! porque me pasa esto siempre que hablo contigo?? me inspiraras confianza será?? jajjajaja.. gracias macondo!! un besico!

      Eliminar
  9. Okis.... ahora... ¡¡¡quiero sobrinos!!!

    De momento tengo un Umpa que me da más disgustos que alegrías... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajjaja.. los sobris con el umpa anda que no se lo pasarían bien ehh!!! y tú con ellos..!!
      gracias por la visitica !! ;)

      Eliminar
  10. Qué bonito es rememorar las cosas que nos han hecho felices. Siempre hay motivos para sonreír. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre.. y lo bueno de esto, es sonreír cuando los vives, y luego escribiendolos.. doble sonrisa!

      :)

      Eliminar
  11. Ay, chica, qué pequeños placeres que nos hacen felices, porque pienso, y no es de volverme filosófica, la felicidad se mide en esos momentos que, continuados, te dan una racha buena en tu vida. ;)

    Besos y sigue disfrutando de tus momentos y compartiéndolos con nosotros, que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo así lo pienso, estoy contigo.. unos buenos momentos.. son los que producen otros.. o que los malos, no sean tan malos... se reducen.. por eso lo hago.. porque si solo vemos los malos, que es lo que tendemos a hacer.. al final, lo bueno, ni se ve.. o no lo recordamos.. o desaparecen... y la vida son estar en una barandilla, en el quinto cojon, hacerte una foto en plan columpio, tocar casi el suelo con el culo.. y sonreír.. eso son los grandes momentos.. o vestirse de pirata.. o hablar de Carmen o Clara.. o....
      ;)

      Eliminar
    2. **muchas gracias por el apoyo M, es un placer que siempre estés con palabras tan buenas!

      Eliminar
  12. Los niños siempre sacan lo mejor de nosotros. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj.. cierto, totalmente.... yo últimamente estoy disfrutando un montón en el trabajo, y creo que es por eso, porque sacan lo mejor de mí.. y yo les dejo..
      muchas gracias Mandi!!

      Eliminar
  13. Yo ya tengo hijas, pero ahora quiero sobrinas que me adoren porque soy una "tía molona". Pero nada! que ni mi hermana ni mi cuñado se ponen a ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajajja... es que ser tía molona es lo mejor del mundo.. yo soy muy rollo abuelo... pero con 32 años.. la juventud es lo que tiene.. jajajajja.. muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar