sábado, 29 de marzo de 2014

lo mejor de la semana: me quedo con dos

[CONFIANZA]
Los niños, se lo pasan bien, disfrutan y se "relajan". Los padres nos agradecen nuestro trabajo. Y cada día que traen a los chavales es porque confían. Ayer un padre se sorprendió de todo el trabajo que hacemos en el no-chiquipark. De ahí sale.... que quien repite es porque confía. Y a mí llegar a esa conclusión, me enorgullece; estamos haciendo un buen trabajo.


[EQUIPO]
Después de una "mala temporada" (quién dice temporada, dice 3 años..) el Martes antes de currar nos reímos los 6 juntos. Al mismo tiempo. Hacía muchooooo tiempo que no pasaba. Cuando acabamos de trabajar cogí mi dialéctica de Dragonkahn y les dije que después de los cambios.. nos veía más equipo. Que lo habíamos conseguido. Que nos habíamos reído los 6 juntos. Que teníamos más interés y una ilusión renovada. Que lo estamos haciendo bien. Los 5 sonrieron. 
Provocar sonrisas sinceras ha sido una de las mejores cosas de la semana.



14 comentarios:

  1. Pues por aquí también has provocado unas cuantas sonrisas casi al unísono. Al final vamos a ser también equipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajajaj.. pues espera al adivinamos 10? a lo mejor lo publico hoy, que tengo unaaaaaaaaaassss ganas de que lo veáis!!! ... pero claro.. porque sé la respuesta.. ajjaajja

      oye querido Macondo!! muchas gracias por tus palabras.. siempre siempre son amables!! me alegro y mucho de que pases-paséis buenos ratos por aquí.. a mí me pasa lo mismo con vos!!

      un besico muy fuerte!

      Eliminar
  2. No es que confien, es que están tan hartos de los crios que se la suda lo que pase con ellos :D que cuando los recogen allí los llevan al zoo y se los dejan al cuidado de las leonas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja.. habló el padre!!! me parece a mí que tú no dejas las coletas en cualquier lado!
      un besico!

      Eliminar
  3. Veo que ha sido una semana realmente agradable para tí, me alegra muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh sí, la verdad es que sí!! ni noto la primavera oye.. jajajaj..

      Eliminar
  4. Yupiii. Si es que pocas cosas hay en la vida como sentirse satisfecho con el trabajo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues totalmente cierto álter, y más cuando el trabajo me ocupa tanto tiempo.. que es lo malo y bueno de mi trabajo.. que me voy a casa.. y quiera o no, sigo trabajando.. así que mejor sentirme satisfecha!
      un besico!

      Eliminar
  5. Cómo me alegro, Sugus, mucho, mucho. Eso de tener la satisfacción de que confían en ti y en tu trabajo y que además todo lo pasado ha servido para algo son cosas por las que vale la pena llegar al fin de semana con una sonrisa en la cara. Esa sonrisa siempre, eh?

    Un beso gordo (como dice mini M.).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. se me hace raro raro raro que me llames sugus... ajjajjjaja..
      la verdad es que sí la sonrisa siempre.. la foto que le diste "me gusta" (con lo que por cierto provocaste una revelación a todos mis amigos que te imitaron jajajja) así soy.. tal cual, como bien dijiste, así me imaginabas.. pues así ando todo el día.. y que dure por dior!!! jajajajja.. Un beso gordo pues!! que mini M es el más listooooo!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me alegra saber que te tomas así el trabajo, sin duda hace que para muchos niños también sea lo mejor de la semana el rato que pasan con vosotros.

    Eso sí, supongo que no les obsequiaréis con música tal que la que cuelgas, vaya teeeela


    Un besico, suguspiñ

    ResponderEliminar
  7. Las sonrisas sinceras son lo mejor de lo mejos, sobretodo cuando hace mucho que no las tienes. Biquiños!

    ResponderEliminar