sábado, 8 de marzo de 2014

lo que me viene a la cabeza

el otro día, super M me dio un super-premio, de 11 puntos.. ojo, ahí son nada pensaréis, pero no.. son 11 puntos para describir mi día... y llevo unos días.. que me he quejado por todos lados de que 11 puntos se me quedan cortos. es así y prau.
total, que pensando pensando.. he llegado a la conclusión de que voy a hacer dos posibles días... .a ver si adivináis cual ha pasado de verdad.. y cual es utopía.. creedme.. fácil:

DÍA A:
1.-desayuno en un bar. me encanta.. me levanto sin reloj, ducha de más de 5 minutos, sin ir rápido, lentaaaaa... en el bar, me saluda mi amigo, que lleva 40 años de práctica dice.. todo esto porque hubo un día, sólo el primero (ahí se ve que es buen camarero) en el que le expliqué como me gustaba el café... y dijo: "sí sí enséñame que estoy de prácticas, llevo 40 años, a ver si me dan el titulo ya!"

2.- doy un paseo.. o cojo la bici, o los patines, da igual que haga sol o viento... algo de movimiento.. simplemente me relaja.. 

3.-quedo a comer con buenos amigos, y ahí, sí o sí entrarían Mikel y Cris.. esos que leí un texto enorme muy dedicado a ellos, no podría ser para otros, que escribí yo, en su boda, con los que fui a México, a los que echo de menos si no veo en tres días, con los que disfruto de cualquier novedad y de cualquier rutina, con los que hablo de todo, con los que sufro y me alegro, con los que da igual lo que me pidan, y lo que no me pidan, se lo daré igual, con los que por ellos sería capaz de cuidar de su perro, y de hacer cualquier cosa que les haga feliz, con los que se me arrasan los ojos pensando en ellos.. y se me pone la piel de gallina.. curioso...

4- café en casa, en el sofá. sigo con mikel y cris. por supuesto. ah, y café con baylis. sentada. en el sofá. muy sentada. muy cómoda.

5.- siesta. siesta de pijama y orinal.

6, 7 y 8.- sobrinos. son lo más grande que tengo.. mi familia. les adoro. de 2 años a 22 años.. cada uno con lo suyo.. y estar con ellos 5 minutos me regenera. no hay más que explicar. esto es para vivirlo, como lo de Cris y Mikel. {porque 6,7 y 8?? es que tengo muuuuuuchoooooosss sobrinos!  ;)  }

9.- visita a mi tío Alfredo (de la familia de los langostinos para los que me conocéis de "antes"). siempre siempre siempre que bajo a "casa" (porque allí, en ese barrio, siempre será mi casa) está él y yo con él. Además estando con él, consigo estar con más gente. Es abuelico. Y lo que aprendo con él no lo explican en ningún libro. en ninguno. ni aunque fuera escrito por él. Imposible.

10.- cena en casa. en mi casa. con mis padres. desde que estoy fuera, los echo de menos. ya viví fuera y no fue así. pero ahora sí. y sí, pido mimicos. es a los únicos que se los pido. y me los dan. y me los quedo todos para mí. y sí, tengo 32 años.. y me acurruco cual niña como mini M. y qué? es mi momento. 

11.- hogar. ahora es mi hogar. vuelvo al barrio, no pillo al camión de basuras.. lo cual es de agradecer porque vaya casco feo que me llevan y las carreras que se echan.. estresan a cualquiera.. y yo vengo muy relajada. ah, y por supuesto, tampoco me paran en un control policial. hogar, "enganchada".

11.5.- mi otra casa. sofa... internet.. leer... música, dormir... 

no hay más.. este sería mi día ideal.
y ya sé que os he dicho que os iba a contar dos días, el verdadero y no, pero he empezado por el idílico.. y sintiéndolo mucho.. con el día B nos estresaríamos todos y no, relax.. plan A.-

sigo soñando con mi plan A.


--gracias M, porque mira, una cosa te voy a decir, nos conocemos de hace tiempo, y hay confianza que dices tú. creo que es el primer post personal sin encriptar,(a lo dragon kahn sí que lo he hecho), que publico en suguslandia. y con él has provocado que recuerde las cosas verdaderamentes importantes que puedo vivir, y que sé donde las tengo, porque sinceramente un viaje me vendría genial ahora mismo, pero la verdad es que con esto me he dado cuenta de que puedo "viajar" cuando quiera. te debo una de las grandes.
cree que voy a colgar este premio pero bien orgullosa. vamos, es que lo pienso imprimir.. 
muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--VERBO: SOÑANDO--


24 comentarios:

  1. Veo que sabes valorar lo realmente importante.
    Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja... por eso intento leerte na mas que puedo...porque sé valorar lo importante.. un besico!!

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por el premio y por tu idea de relatar el día idílico, a veces es bueno poner estas cosas por escrito porque nos ayudan a valorar lo que tenemos y a conceder importancia a lo que realmente la tiene, y sí, mejor sin encriptar, sin duda jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjja... sabía que te iba a encantar lo de sin encriptar... creo que es el primer post así... qué me das a cambio a ver?? Jajja...
      La verdad es que sí, como dices me ha ayudado a ver las cosas de otra forma... no, si al final va a servir escribir un blog y todo!! Jajja

      Eliminar
    2. No...pregunta equivodada...Que te voy a dar si vuelves a encriptar. Tú preguntate eso...

      Eliminar
    3. jajjajajjajajajjajajajajjajajjaj.. que voz de madre se te ha puesto maja!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Bueno, Sugus, he tardado en leerlo, cosas de los domingos, ser autónoma y trabajar a deshora y de un mini M. al que le tengo que decir constantemente que tenga cuidado que se va a caer de cabeza... Pero por fin lo he leído, y mira que me avisaste anoche de que lo publicaste, pero estaba ya en la cama, con el mini M. al lado casi dormido y yo más cansada que él (día intenso, lo sabes).

    Me ha encantado, como no podía ser de otra forma. Le has dado la vuelta a lo que pedí en el premio y me has sorprendido con una sonrisa en la boca de oreja a oreja. Oye, que al final te veo escribiendo relatos, porque esa es otra forma de viajar sin salir. Seguro que esos once puntos que has descrito, los has vivido, aunque por separado y los has juntado para hacer tu día ideal. Pero así has tenido once días (si no más) con cosas ideales, que para el caso, casi mejor, no?

    Un beso enorme y sigamos soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es tan completo que no sé ni que decir. Ha sido un placer escribirlo... y ver tu sonrisa más!!!

      Eliminar
  4. Oh, es la primera vez que me paso, y no sé de qué va esto de los puntos... tendré que enterarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!! Es un premio que me ha dado una buena amiga y que me ha servido de mucho!

      Eliminar
  5. Desde luego, tendré que inventarme yo un día así porque me dé por contar mi día en once puntos, no es que me falten puntos, es que serían todos de lo más poco sustanciosos... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja... yo menos poco sustancioso.. da igual plan a que b... son todos muy suculentos!!! Pero vamos... que no soy yo la que habla con gatos.. ejem ejem...
      Besillo!!

      Eliminar
  6. Quizá no sea un día de verdad completo, pero tiene pinta de estar formado por cachos sueltos de días de verdad. Entonces no es tan utópico. Buscas y sabes encontrar felicidad en las pequeñas cosas cotidianas, por lo que tienes muchas más posibilidades que otros de poder considerarte feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que eso siempre lo he intentado... creer en las cosas que tengo. Me gusta soñar... pero soñar que hago a raíz de lo que tengo... sino lo hiciera así seria un sueño difícil de cumplir... y bastante duras son algunas cosas como para andar con sueños difíciles
      Si que son retales de varios días... y tengo la suerte de vivirlo en varios días... pero lo vivo... eso es lo importante....
      Un besico!! Espero que también tengas tu día!
      Un besico!

      Eliminar
  7. Haces bien en buscar los mimos paternos, dí que sí, como con papi no se está con nadie, sólo él te entiende y te quiere como mereces, ojala todas las hijas del mundo tomaran tu ejemplo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjjajjajjjajaja.... pobres coletas!!!!!!!!!!!!!!!! Pero vamos... sí sí dess seguro seguro seguro que las coletas siguen mi ejemplo de solo arrimarse a los papis... claroooo
      Besillo!

      Eliminar
  8. Me he quedado con la sensación de que falta algo...
    Serán cosas mías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja... faltan cosas por supuesto... pero a cual te refieres exactamente? ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Bufffffff.... no hay ganas maño! Un día que me de por la ironía... quizás!
      Besooo

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio, ummmm es un día estupendo, y nunca nunca se es demasiado mayor para pedir miminos a los papis y nunca nunca se es demasiado mayor para recibirlos.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que es un día estupendo... y no tan idílico.. solo que lo reparto a cachos en la realidad..
      Lo de los mimos... no es muy habitual en el mundo.. pero yo ahí meto hasta un "simple" abrazo... las pequeñas cosas..
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  11. Ojala los días perfectos pudieran convertirse en realidad sólo con soñarlos. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo con que me pasen 2 o 3 cosas de estas a la semana soy bastante feliz! Espero que te ocurra simil y que tengas muuuuy buenos días!!
      Un besicooo!!!

      Eliminar