martes, 11 de marzo de 2014

regalito para tomate y pimientin

1. Si tu blog fuese un animal, ¿qué nombre le pondrías?
el de "no soy un ser humano.. pero casi.."
esto muy original no ha sido no?

2. Si te pagasen 1000 € por promocionar en una sola entrada de tu blog algo con lo que estás totalmente en contra, ¿lo harías?
no. creo, bueno, depende.. luego podría publicar una en la que me retractara y explicara motivos?? pero vamos a ver quien osa a pagarme mil euros por eso!! existe esa persona pagadera?? quiero conocerla!!

3. ¿Dónde escribes las entradas? ¿En papel o directamente en el ordenador?
buenoooo, en papel no escribo ni la lista la compra, que la escribo en las baldosas de la cocina.. como para escribir los post!! jajjajaj.. nada nada, en ordenador y a lo Dragon Kahn.. 

4. ¿Qué Bso le pondrías a tu blog?
pues mira, el Domingo fuimos de excursión y vimos el gato con botas.. no me gustan estas pelis, y desde que por trabajo las tengo que ver, menos, perooooo reconozco que con esta me enganchó la BSO.. curioso.. sí, pero ahora mismo sería la que le pusiera al blog: BSO GATITO

5. ¿Si Spielberg te llama porque quiere hacer una peli de tu vida basándose en tu blog, pero añadiendo cosas inventadas como que eres borracho/a o drogata. ¿le dejarías? O no permitirías semejantes injurias guiño guiño
Se lo permitiría?? pues claro!! con lo que me gusta a mí salir en la tv, vamos es que me encanta el protagonismo!! 


6. Si te dijesen que cada vez que escribes una entrada, muere una mariquita. Y teniendo en cuenta que Pimiento tuvo 2  mariquitas llamadas Pepito y Pepita, pero un día desaparecieron… ¿te arriesgarías a seguir escribiendo pudiendo asesinara a las mascotas de Pimiento?
lo que hago es escribir menos a menudo para no acabar con las mariquitas del planeta.. pero vamos, que oye.. ya vale de mariquitas.. habiendo sapos todo es mucho mejor, por no hablar de los terenteles!!

7. De los blogs que lees habitualmente, ¿cuál te hubiese gustado ser tú el autor/a?
del vuestro?? jajajjaja.. eso de ser secuestrada a vuestro estilo y tener mama y papa hortalizas tiene que ser genial! no?????

8. Si alguien te propusiese colaborar en tu blog escribiendo una entrada semanal, ¿le dejarías o le dirías: Quita bisho!!! Créate tu propio blog usurpadorr!
jajjajaja.. solo le dejaría a una persona y es a mini M!!!!!

9. Si un día se te aparece tu yo del futuro medio muerto y antes de volver a desaparecer te dice: El blog….
¿Qué harías?
pues tomarme un cafe para despertarme.. porque fijo fijo que era un sueño.. 

10. Un día tu madre te dice que ha descubierto un blog que le llama la atención, y resulta que es el tuyo. ¿Se lo dirías?
bemmmm.. ni de coña!! creo que tengo 498 solicitudes para que seamos amigos en facebook, todo porque quieren que les de vidas para el cundy crush ese, al cual yo ni juego.. pero vamos que eso dicen ellos.. hay cosas que una madre no.. y ya ya está..

 11. Una revista te pide que trabajes para ellos escribiendo una columna con el mismo contenido del blog, pero a cambio no sólo tendrías un buen sueldecillo, sino que tendrías que perder el anonimato firmando con tu nombre, apellidos y una foto. ¿Aceptas?
no. yo no sirvo para las cosas por obligación. y ya está he dicho!!!



buenooooo.. que a que viene esta ida de olla???!! Pues es culpa de pimiento y tomate, cumplen dos añitos, segundo cumpleblog, dan tarta de sardinillas en su huerto y molan!!! total, que hace tiempo me pasaron estas preguntas cabronas.. y lo guarde en borrador.. que mejor regalo de cumple que contestarlas ahora?? no?? más que nada que me pilláis lejos que si no pues como mínimo les invitaba a comer.. que otra cosa no.. pero esplendida con los regalicos un rato.. total.. que cualquier reclamación a ellas!!! yo prometo desintoxicarme lo más rápido que pueda.. 

Martes, comienza la semanica!!

15 comentarios:

  1. Va a ser verdad que estás como una cabra eh? Jajajaja. Ya me gustaría a mí tener a mini M por aquí por la bloggesfera, todo se andará... xd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo, con mini M triunfamos sí o sí!!!!!!!!!!! jajajjajajajja.. cuanto me alegro de que os hayáis conocido!!! quedada ya!!!!!!

      y oye... que no estoy como una cabraaaaaa!!! que no soy un animal!! o sí?? ya no tengo nada claro!! ajajajjaja..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. buenooooo.. con todo lo que te da!! que sean dos mil!! total, puestos a pedir.. !

      Eliminar
  3. Claro que existe una persona pagadera, otra cosa es que te merezcas que te la presentemos.... todavía no hemos recibido jamones y tal jajaja
    La Bso que has escogido está bien, pero no te pega! tendrías que poner algo más del estilo que escuchas, ya sabes, los nombres esos raros jajaja
    oyoyoy si los sapos dan asco!!! esto Pimiento no te lo perdona que lo sepas!
    Total, que muchas gracias por responder a las preguntillas como regalo de cumple, que menos después de dejarnos sin tarta... montones de besos y abrazos espachurradores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajjajaja.. pero sabes que lo primero que pense fue el gato con botas!! claro que no me pega una mierda.. busca jaleo y optimista de alamedadosoulna y luego hablamos.. o .... jajjaja.. no te voy a poner otra lista again que luego me dices cosas feas de mi música!! pero vamos, china chana.. ehem..
      jajajjaja.. gracias a vosotras muher!! que haría yo sin mis hortalizas y sin mis sapos!!! nada!!!!!!! yo por vosotras... mmmmm.. no sé lo que haría.. prefiero no dejarlo por escrito además.. jajajjaja..
      besicoooossss!! y guardarme tarta perris!!

      Eliminar
  4. Desde luego no es el típico cuestionario, eso está claro. Se les ve gente "fresca", jajaja, recién sacados de la huerta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Me encantan las respuestas. El cuestionario es casi, casi un Kassionario. Jajaja. La pregunta 9 me mata. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja!!!! Conforme las contestaba pensaba... yo esto lo he vivido!!! Café ever!!!
      Un besicooo

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡No me he enterado de nada!!!! ¿Me haceis un croquis?
    Te lo has inventado todo, ¿no? Deja ya los caramelos con relleno, porfa... XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquiiiiiii.. que es que esto es como los chistes, si se explican mal!! jajajjaj..
      pero vamos, que yo no me invento nada!! todo 100%real!!

      Eliminar
  7. Sigo llegando tarde a tus posts! Pero me siento a bloguear un par de días a la semana, así que imagínate, lo poco que me paseo los demás días, cubro lo que puedo. Al grano, has hecho trampa en la pregunta 8!! Mini M. no sabe escribir todavía!! jajajaja, pero ya le enseñaré ya, y entonces le vas a tener que dejar hacerlo, ¡está escrito! E Internet es peor que un notario :) Lo malo que seguramente te escriba entradas sobre piratas, la Gata Lupe o Pocoyó, jajajaj

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajja.. y yo diciendo, qué le pasará!!! jajjajajjaja.. oye, y lo de la trampilla podría haber quedado entre tú y yo no??? jajjajja.. mira que eres! dejarme así en evidencia!!! ya te vale!!!
      acepto pocoyo, y compañia.. pero Dora ni de coña!!!!!!!!!!! por ahí no paso!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajja
      un besico!

      Eliminar
    2. Eres de las mías, Dora y sus silencios esperando respuesta, que hasta el chico se desespera, cuanto más lejos mejor, jajajaja

      Eliminar