sábado, 5 de abril de 2014

Lo mejor de la semana; me quedo con dos

{Ir al cine. Tener buenas risas por 2.90 y además, de refilón, superar "traumas" que yo misma me fabrico... conseguir estar bien con gente sin que se me note demasiado que me muero de la gran timidez que llevo encima.. que nervios... y al final... fue genial.}

{Oír una voz… una gran voz. Y mientras... tener una sonrisa de oreja a oreja. Me voy a la cama. Y la voy a volver a escuchar. Por 7 vez. Y no me cansaré de hacerlo.}

53 comentarios:

  1. Ein? ¿esto es una adivinanza también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no.. necesitáis desintoxicaros del adivinamos! jajjajaj... esto es.. un relax.. para acabar bien la semana..

      Eliminar
  2. Tú no te preocupes que no pasa nada. Es normal. Todos escuchamos voces de vez en cuando. ¿Te lo has hecho mirar? Hay profesionales que pueden ayudarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj.. sabía que alguno diríais algo así jajjajajajja, confiaba en uno de los cuatro mosqueteros, o sea: jatz, dess, toro o usted.
      les ha ganado en rapidez.!

      Eliminar
  3. No hagas caso, son malos, yo te entiendo...es cuando se nos pone cara de lelas ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhh.. pues esa cara de lela tampoco me vendría mal ahora.. pero si va a salir bien, que yo no me pongo lela por cualquiera! jajjaj.. pero es otro tipo de "lela".. por alguien-alguienes a quienes les tengo un cariñico especial.
      y el prota de "la voz" por derechos de autor, sí que tiene que ir encriptado. ;)
      lo siento!

      oye, y qué haces a las 7 de un sábado??? descansa un poco mujer! bueno, los Domingos hasta donde sé, sí que los tienes libres, y los armarios ya los tienes ordenadicos.. así que mañana al relax ehhh!!! que pases muuuy buen sábado!

      Eliminar
    2. Estoy colgada sugurcita. Duermo como una ceporra, no tengo problemas con eso, pero cuando se me abren los ojos se acabó, que era de noche todavía joder! Claro que a las 10:30 estaba en la cama como una niña buena

      Eliminar
    3. joer, y yo preocupada que digo, esta chica no me duerme.. y te echas a las 10.30! pero si duermes más que los bebés!!!!!!!! jajajajjajaja..

      Eliminar
    4. Jaja, cuando no está el coriano sí, me encanta acostarme temprano, a esas horas ya no me apetece leer, ni estar con el ordenador, la otra opción es la tele, como comprenderás, entre tele y dormir no hay color

      Eliminar
  4. No te tenía por tímida!!??
    Lo de la voz va a necesitar post aclaratorio ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf, sí que soy tímida, sí, demasiado! lo del cine es porque iba con una amiga, y sus amigos.. y a esos amigos, los conozco, pero no mucho, nos vemos de ciento a viento.. y son muy muy majos, muy cómicos, muy.. (ves eso me pasa, que idealizo a la gente).. y bueno, yo creo que no estoy a la altura.. y entonces mido las palabras.. y qué decir, y cuando.. y a lo que sé que decir.. ya se ha pasado el chiste.. sé, de verdad, que cuando lo hago natural, es cuando mejor sale.. pero me cuesta.. y el Martes cuando fui al cine, lo conseguí!!! fui yo, sin más... estaba nerviosa porque me exijo cosas raras.. peeeeroooo me dije: "a tomar por culo".. y funcionó! y así para todo.. llámalo timidez o inseguridad..
      un besico!

      Eliminar
    2. Igual te exiges demasiado!. Siempre funciona ser natural, seguro que cuando lo eres triunfas ;)
      Un besito

      Eliminar
    3. jajjajajaj,.... igual!!!! jajjajaja..

      con la gente que tengo confianza soy, pues como me véis por aquí.. pero con la gente que idealizo, que no tengo confianza.. pues me cuesta.. pero vamos que en ello andamos!! jajajaj.. sin tantas exigencias.. y así es como funcionó el cine! jajajaj.. muchas gracias Matt, un besico!

      Eliminar
  5. Esa sonrisa de oreja a oreja preludia algo muy bueno.
    Te envidio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el comienzo de algo.. pero no se me vayan ustedes hacia el amor.. de pareja.. hacia el cariñico con alguien especial, sí. el cariño por alguien que no conozco en persona, y que es difícil que nos veamos, por lo menos por ahora.. y que poder oírle es un detallazo de los grandes..
      (no te has metido con mi persona??? ggguuuuaaauuu!!!!) Un besico!

      Eliminar
  6. Ohhhh estas cosas me encantan... :))
    qué emocionanteeeeeeee!!!!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Oyes una gran voz? Oyes a Dios?? Eso es que la peli que viste fue Noé, y has soñado cosas raras jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿??? adivinanza??? oyes una voz?? peli??? el sexto sentido jajajajajajajajaaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, aún nio he visto el sexto sentido!! jajajajjajajja..

      Eliminar
  9. La segunda me ha dejado intrigadísima. Estas cosas no se hacen. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé, pero no puedo hacer más.. y ya sé que para no poder decir nada, casi mejor no ponerlo, pero sí o sí lo tenía que escribir.. ese punto ha sido uno de los mejores de la semana! ;)

      *y por cierto, acabo de descubrir, que no sé sumar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      yo mirando los puntos, en plan, "a ver, si tenía tantos, estos que se los da tal, este el de participar.." total.. que sólo comprobé que te hubiera dado los correctos.. y no comprobé la suma... jajja.. pero te quedas con los 15, regalo de la casa! ;)

      Eliminar
  10. Lo que me pensaba yo... se pilló a la gaviota de la cacota del coche y ahora conversa con ella y le da pipas y alpiste...


    besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llego a pillar a la gaviota y amos!!!! esa no se me escapa!! mecagüendiez!!!! jajajajjajja..

      Eliminar
  11. Ha sido una muy buena semana, sip, sip. Sobretodo por haber ido al cine a ver la espectacular KAMIKAZE, poder leer mucho y ver que queda nada para Semana Santa. Buen resultado de semana.

    Felicidades

    Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer! ya te digo! cuando lo has dicho he mirado el calendario!!! y es cierto!! no queda nada para semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!! ttiiiiirrrooooooririiiirrrrtiroooorritiitorooro... que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Uyuyuyyyyy y cómo es él? Y en qué lugar se enamoró de ti? (o tú de él, vamos...) ;)
    Ya veo que hasta cuando no aparezco me nombrais XDDD
    Besos!!
    PD: venga, cuéntanos, que nos tienes ya sin uñas de la intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiiii.... ves preparando un cafe o unas cañas, y cuando las tengas comienzo mi relato... claro claro... jajajja

      Eliminar
  13. Yo que la segunda la había interpretado como q habías estado escuchando una canción... y luego comentan que has conocido a alguien. No entiendo na.
    Chica pero me alegro un montón. Esas cosas sí son para disfrutarlas. Cuando una consigue sentirse agusto con más gente, aunque sean casi desconocidos, es una sensación muy agradable. Te entiendo. Yo también pienso demasiado y me corto un montón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio!! necesitáis desintoxicaros!!!!!!!!!! jajajjajajajjajajajj.. madre que marcha llevan vuestras imaginaciones!! jajajajaj...
      y sí, lo has descrito muy bien: SENTIRSE A GUSTO CON MÁS GENTE AUNQUE SEAN DESCONOCIDOS., Eá! ahí le has dao!! jajjajaja.. no te cortes!! tenemos que ser más naturales!!!

      a disfrutar!!

      Eliminar
  14. Muy buena elección. 2 grandes momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! pues sí sí.. han sido dos grandes momentos!!!! ha ido muy bien la semana! y la tuya que tal?? ahora me paso a conocerte!!!!!!!!

      Eliminar
  15. *Devil`s Flower*.

    Hola Sugus Piña " Oye... mañica " , de donde eres tú para ver cine a 2,90 , por que yo hace una centura que no voy , por que aquí en benidorm esta creo que a 6,50 euros en dia normal , así que yo las pelis las veo en casa , jajajajajaj muy buena tu entrada de hoy , pero es verdad que esto parece una adivinanza .... te deseo una feliz tarde , besos deD.Flower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón!! me he comido tu comentario con patatas.. pero aquí lo traigo!

      bueno te explico, es que era la fiesta del cine, y con acreditación, estaba a 2.90... por eso.. si no creo que ya son cerca de 7 lo que hay que pagar.. y por lo tanto yo también lo veo en casa..

      me alegro de que te guste la entrada.. y de verdad, mil perdones por haber eliminado tu comentario!!!!!

      Eliminar
    2. Hola suguspiña , no pasa nada , hay veces que crees que has pasado por un blog para dejar un comentario y resulta , que a lo mejor blogger o la página se te queda colgada , y tú comentario no sale publicado , o sale duplicado , como me a pasado a mi muchas veces jajajajajaja , lo que si te te digo es una cosa , espero que no te ofendises el que te pusiese "Mañica" ya que lo hice de forma cariñosa , si te ofendi te pido mil perdones vale , gracias por todo amiga , te deseo una feliz tarde besos de D.Flower.

      Eliminar
    3. pero no hombre!! como me va a ofender!! no te preocupes!!
      buenas noches!

      Eliminar
  16. Guapa, qué bien! Me alegro muchísimo de tus dos cosas - pero seguro que fueron más -. Oye, tanto comentario, pero ¿qué peli viste? Yo no te voy a preguntar por la voz :)

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajajjjajajjajajajjajajjajjajajajjaja... así que tú prefieres saber la peli ehhh??? jajajjaj.. pues 8 apellidos vascos!! cuantas risas por favor!! una noche muy agradable.. como la del viernes.. jajajjajajja... detallazo!!!!

      Eliminar
    2. ¡Lo sabía! ¡Es que todo el mundo ha ido a ver esa peli! Qué ganas tengo de verla, pero, ya sabes, mini M. no me deja ir ni de aquí a la esquina, ¿y yo me quiero meter en otro? jajajajaj

      Besos!!!

      Eliminar
    3. ¿cooooooooooooomooooooooooooooooooooooo? dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mini M y el señor M qué opinan????

      jajjajajaj.. otrooooo otrooooo otroooo!!!!!!!!! yuhu!... olvídate del cine.. y dale candela!!! jajjajjja..

      Eliminar
  17. Me encanta este sano ejercicio que practicas de elegir dos momentos buenos cada semana, que a veces nos dejamos llevar por el pesimismo y no recordamos que también nos pasan cosas buenas... Tu tímida? leyéndote no lo parecías... Y lo de la voz... mejor no pregunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, es que a ver.. soy timida cuando no conozco a la gente, o cuando la conozco un poco y la idealizo.. por aquí sí que soy timida, no te creas. si te fijas bien, parece que sí, pero en realidad, no cuento (casi) nada de mí, ni de lo que pienso.. y si lo hago, lo encripto.. no sé.. es dificil de explicar. también es verdad, que algunas cosas no las cuento, pero que lo que cuento, es tal cual y no me invento nada.. o sea, no hay ninguna doble personalidad.. soy como se ve.. lo que pasa que hay que añadir matices... que por el ordenador no traspasan... a parte de que justo la timidez, es lo más dificil que traspase al otro lado de la pantalla.. porque aquí no me conocéis nadie, salvo dos amigos que leen el blog.

      joer, me esta quedando una explicación de wikipedia!!! jajajajj.. que lio yo solica..

      pero vamos que eso, que mejor no preguntes por la voz.. jajajajjaj.. que total, no te puedo contestar!! ;)

      jajajjaja.. muchas gracias Merak! (que por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu nick?)

      Eliminar
  18. Lo que no nos has contado es de dónde viene esa sonrisa. Sólo por oír la voz? uyyy, venga, sueltaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la sonrisa viene de que abres la boca, estiras labios, enseñas diente.. y ale!! ya está la sonrisa.. jajajjaj... ;)
      vale, no ha sido muy gracioso, pero son las 00.10.. se me perdona??
      de la voz no puedo soltar nada maña.. este tiene que ir así supermegaencriptado y jeroglificado...
      ;)

      muchas gracias por tu comentario! espero que llevéis mejor esta semanica!! que vaya muy bien!

      Eliminar
  19. No me digas más, te has escuchado la grabación que te mandé contando el chiste del negro que se tira del avión.

    Es que es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  20. Brindo por esos buenos momentos semanales, que sigan y se multipliquqen, ea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI.. si esto sólo es una selección.. la verdad es que no me quejo.... ojalá que tú también los tengas!! un besazoooo

      Eliminar
  21. La segunda tampoco la acabo de pillar, pero no me importa, yo escribo así a veces y también mola. Me encanta que empiecen cosas nuevas de esas que te sacan sonrisas :) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombreeeeee.. siempre siempre siempre.. .cosicas, que por pequeñas que parezcan saquen graaaaandes sonrisas.. esas son las buenas.. un besico princess!!

      Eliminar