martes, 24 de junio de 2014

ha llegado el verano

nada, que por si no os habéis enterado, ha llegado el verano... ese maravilloso momento en el que mis horas laborales aumentan enormemente... y en las que salir a tomar algo es deporte de riesgo.. no digamos ya escribir. no solo los padres temen que acabe el cole... acaba... y llegan muuuchas horas libres, que abordamos en el no-chikipark... por cierto, a esos padres y madres estresados... gracias por entender que donde estamos entran 40 y no 41... que si al 41 le pasa algo, se nos cae el pelo... ah, y gracias también por echarles crema que claro... quien no va a pensar en ello con el patio que tenemos donde pega todo el sol... y gracias a los que les ponen almuerzo.. que algunos entienden que acaba el cole, y ya no se almuerza... gracias a los que llegan tarde porque es que no mira que es que me han dicho a esta hora.. perdona majo.. pero y porque no te fías de la hora que te digo yo... sí esa hora en la que hemos quedado cuando has venido a dejar al pequeño... gracias a esas hormonas con patas que nos hacen los ratos más entretenidos y que provocan que escondamos los pufs porque no señores, no... no queremos ser abuelos... ohhhhh... los abuelos... esos seres que llegan y lo quieren todo.. porque son yayos... y sus nietecitos almas de cántaro que no hacen nada malo.. y como los abuelos ya no tienen nada que perder... gracias a esos padres que dejan a sus hijos llorados, peleados con los hermanos y enfadados con el mundo como si fueran una lechuga que se ha echado a perder... gracias a los institutos, que acaban mañana.. y así no estamos a tope.. aún... con los 40 de 3-6 años y con los 38 de 7-14 todo marcha... gracias a esa gente que nos dan las gracias cuando se llevan a sus hijos... gracias a esa gente que se pregunta porque no vamos a la piscina aún, si ya están abiertas, que vaya mierda... que entonces los tendrán que llevar ellos... gracias a las 3 semanas que me quedan por delante que me harán arrepentirme de haberme cogido vacaciones... claro, claro... señores, ha llegado el verano. siento no echar el cafe con ustedes... pero poco a poco.. llegaré...

15 comentarios:

  1. =) ÁNIMO, FUERZA Y ÉXITO!!!

    Espero que no sea tan duro como parece... jaja Yo cuento mis días de vacaciones... Ya sólo quedan 5... =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el principio siempre es malo.. jodo, hasta que se reubican los padres.. casi nada... todos tienen algo muy importante... y siempre se olvidan de los hijos.. pero vamos, es que me pillas en la primera semana... y así sale el post.. a lo bestia... espero que la cosa se relaje, muchas gracias Irene! y que tengas muy buenas vacaciones!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pelin quemada te veo. Feliz lonce, digo... Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buf.. como le digo a Irene... es que los primeros días son a lo bestia... luego parece que se relaja.. eso espero vaya.. que si no...

      pero con los chavales muy bien... si te fijas solo hablo de padres.. :)

      Eliminar
  3. Me gustan los niños, pero no te envidio el trabajo. La madre que los parió (no a los niños, sino a los padres).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la parte mala de este trabajo es precisamente los padres, cuando vienen exigiendo, pero hay padres geniales.. y bueno, el verano sin cole es lo que tiene... ala, que llevamos dos días... que jodo!

      un besico!

      Eliminar
  4. Agotador, chica, pero tú puedes con eso y con más, y cuando no, aquí estamos para leerte y achucharte. Mini M ha terminado la guarde hoy y este año no hay escuela de verano, es tó pa mí! Jajaja ya te contaré si aprende a nadar o no jajaja no las tengo todas conmigo.

    besos mil hoy más que nunca. Y mantennos informados sobre el pintorrrr

    ResponderEliminar
  5. Puedo apuntarme?
    Me llevarás a la piscina?
    Me pondrás crema?, jajajjajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo si poneis crema también me apunto, a la piscina no hace falta que me lleves, no me gusta el sol, me quedo en el bar, pero cremita sí, y prometo ser puntual :)

    ResponderEliminar
  7. si es que somos peores los padres que los niños, y no olvides que los padres "colocamos" a los niños para que otros hagan con ellos lo que a nosotros nos da "porsaco" , es lo que hay.... aunque no todos somos iguales, que yo soy de las buenas, las puntuales y las que no se olvidan la comida ni las chanclas que conste!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que uno está tan contento cuando empieza el verano que no cae en la cuenta de que hay gente que en verano curra incluso más que el resto del año. Un besote y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Y cuándo te coges las vacaciones? Si sabemos que eres muy feliz así, andaaa :) Ánimo solete, y muchos biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. Abrazo y beso para levantar esos ánimos XD

    ResponderEliminar