martes, 8 de septiembre de 2015

se merece espacio propio el piscinologo






http://www.albertespinosa.com/libros/el-mundo-amarillo


el campamento, que momentos, que momentos.... de los malos, bastantes, muchos, de los buenos, bastantes, muchos, es lo que tiene lo malo, que lo bueno lo valoras más.
o lo vives más intensamente. lo malo es que yo vivo todo intensamente.
quien me conoce sabe como soy en realidad.. otra cosa es lo que intentas mostrar, porque te pagan para mostrar seguridad y confianza. porque en tus manos, junto con el equipo están nada menos que unas 100 personas.
yo acepto este puesto porque me encanta. estoy cerca de los chavales, chavales de mochila, y me hace aprender cada día y disfrutar con ellos, este año, lo he hecho, he disfrutado y conocido gente maravillosa, pero también lo he sufrido. hace poco hable con una persona, del campamento, que decía que no sabía como agradecerme una historieta.. y le dije, primero, que el mismo se lo había ganado.. y segundo, que puestos a deber, quizás nunca supiera explicarle cuanto le debo.
cuando por consecuencias de momentos, llegas y te desahogas de algo que hace años mil que quieres decir, pero que no sabes ni como ni a quien... y de repente conoces a esa persona, que sabes que te entendera mejor o peor, pero te respetara... entonces es un gran momento. y vas y lo cuentas. te abres, en canal, sin red de seguridad. coges y lo sueltas.. y te liberas.. no sé si habéis sentido eso en algún momento. yo no suelo.. por inseguridad me cuesta abrirme. por lo tanto... el momento que me abro sin miedo.. sin medir las palabras, sin el que pensara.. es una de los momentos que más tranquila he respirado.. me dijo: "mirame".. y le dije "no, me da vergüenza, dos minutos".. pero consegui levantar la cabeza y mirarle, encontrarme con sus ojos y su sonrisa. y fue un momento de tranquilidad.
ya solo por ese momento, ese gran momento merece la pena haber vivido este campamento. he cuidado de las personas lo mejor que he sabido y podido, aunque no haya salido del todo bien. pero por un momento he dejado que me cuiden, mimen, abracen y besen ... me he sentido arropada... y quizás hace mucho ya que necesitaba que alguien me empujara. dejar de organizar la vida de los demás, dejar de organizar un equipo, un grupo, y vivir yo, dejar que me guien a mi. vivir yo esos momentos en los que es otra persona quien te protege. y que te digan que no pasa nada.. que te quiten ese miedo de que eres rara por lo que pasa.
si hay una frase que resuma este mes de Agosto, que resuma los pensamientos, las vivencias, los sentimientos, lo todo que he vivido, es algo tan grande como una frase que sin pensarla envíe por wassap a los días de acabarlo:

"escuchar el corazón de alguien es una de las cosas más bonitas del mundo". yo lo viví, y es la puta verdad. GRACIAS, con mayúsculas.



                                         

11 comentarios:

  1. y reflexionando, que te deje escuchar su corazón también es algo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Ahora a descansar guapa, que te lo mereces. Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Hay posibilidad de historia de amor?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro tanto de esos momentos que te han hecho sentir tan diferente y al mismo tiempo tan plena.
    La persona que sepa escuchar tu corazón, se dará cuenta de todo lo bueno que tienes dentro porque lo va gritando a todo el que lo quiera oír.

    Sé feliz

    Muchos

    ResponderEliminar
  5. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE SUGS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajjajajajJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

      CANTEMOSç: YUPIIII YAAAAAAA YA YUUUUUPI YUPI YAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. jajajajajjajaajjajajaja ya te imagino cantando esto en bici entre las montañas, como las cabras XD

      Eliminar
    3. sip, y cagándome en los carteles de la via verde y en las no-fuentes y en los caminos rotos!!!!!!!! jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj

      Eliminar