jueves, 7 de enero de 2016

los majos de los Reyes

A mí hasta el Viernes sigue siendo Navidad.. Navidad mola y no mola dependiendo de lo que esperes o de lo que quieras hacer o de lo que tengas que hacer en esta época.. y depende de lo que luego salga.. veamos, yo quería un poco de lotería, el día 22, el sorteo de Reyes ya me venía tarde, pero bueno, también lo hubiese aceptado bien.. pero vaya, que eso.... lotería, pillarme un helicóptero.. no sé que me pasa, que últimamente miro hacia arriba, los veo, y digo, tendré que montarme no?.. bueno, pues eso, un bicho de esos e irme al piri, al desierto, o a donde sea... 

¿que si la Navidad me ha resultado pesada? Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí!! que síiiii!!!!!!  
todo por no haber podido pillar el helicóptero y huir.. huir literal. odio los hábitos establecidos, me gusta estar con mi familia y mucho, pero en un helicóptero algunos cabemos, y sino hacemos viaje carga-descarga familiar.. me gusta comer, pero en el piri hay buena comida que lo sé yo, y me encanta mi trabajo, pero a las vacaciones no las desprecio tampoco eh.. 

total, que este finde pillamos coche que no helicóptero, me llevo a parte de mi familia, en plan carga y descarga, veremos a más familia.. y definitivamente viajaremos. 

lo bueno,  que siempre hay un Hoy.


y hasta aquí la entrada más rara que he escrito-publicado en todos los tiempos de blog.. ya podéis ir despejando la sala, y gente.. pillar un helicóptero!!!!!

Feliz Año nuevo!!!!!!! 




14 comentarios:

  1. Si entre tus objetivos para el 2016 estaba irte un poco del bolo, ya tienes uno. Ánimo con el inglés.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era irme del bolo o seguir como hasta ahora, que para el caso...

      Eliminar
  2. Yo también quiero un helicóptero para darme a la fuga de vez en cuando y que no me encuentren por más que me busquen. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Y si en vez de helicóptero te pillas una avioneta de esas pequeñicas, salen muy bien de precio. Eso sí, obligatorio confianza ciega en el piloto.

    Besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pilotas sesé?? yo confio en ti a 10000

      *y sabes qué? que aunque sólo nos conozcamos de aquí, lo digo en serio..

      Eliminar
  4. Ta iba a decir que no sé si es porque estaba en la hora de la siesta o qué... pero que creía que no entendía bien lo que estabas diciendo... jajaja Creo que es una combinación de ambas cosas...
    Yo... reconozco que me dan miedo las alturas. Si es un avión no... pero en un parque de atracciones me dan miedo hasta las sillas voladoras... En fin... jaja Así que... huir, sí... pero no en helicóptero :p

    Pásalo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú llevas guardias encima.. no vale que me leas recién levantada.. es trampa

      Eliminar
  5. un avión privado, que dicen que tiene camas y todo!!!
    felices días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja-- Karin, mira a ver si nos pillas uno para álter y para mí anda... si lo consigues, premio directo con el adivinamos!!

      Eliminar
  6. Para mí es Navidad hasta que quito el árbol, así que yo creo que más o menos estamos hablando de que puede durar hasta febrero si el tiempo ayuda. ¡Pásalo bien con la familia! ¡Disfruta de unos días estupendos! Y en especial... ¡no te marees en el helicópte... digoooo en el coche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta navidad ni árbol... peroooo.. mi madre en una de sus bromas (que sólo ella entiende) me regalo un belén. y ese siempre lo tengo en casa.. pero cada figura por un lado...
      mi madre cuando viene.. intenta unirlas.. pero yo las cambio de sitio.. y pues .... ahilodejo.
      vente a mañilandia de cañas ya. es que ya tardas vaya...

      Eliminar
  7. Lo primero y fundamental, aquí la maja maja tú, ni reyes ni leches. Segundo, cada día estás peor de lo tuyo, eres cosciente, verdad?. Tercero, eres la más mejor del mundomundial, y te mereces un 2016 plagado de cosas buenas buenas.
    Besines guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo covi. cuanto me has alegrado el día maña!!
      no lo sabes bien. un besico!!

      Eliminar