martes, 17 de mayo de 2016

niños

Hace unos días, de buenas horas mañaneras, de esas que casi no han puesto las aceras.. yo iba a pillar el bus. En mi calle hay muchisiiiiimmmaaa vida.. y ves de todo.
Estaba yo tranquilamente en la parada.

momento 1: pasó un abuelo con su nieto (intuyo) de la mano. agarrados, y caminando juntos. No les vi la cara, solo los vi por detrás, caminar.. pero hay pocas imágenes que me gusten tanto

momento 2: un padre y su hijo (intuyo) en el carro. Yo los escuchaba de fondo, el padre jugaba con el niño, le explicaba las cosas.. de repente dijo el padre: "ya viene el bus".. por orden me tocó cerca de ellos para subir... cuando paró el autobús.. ni os imagináis como aplaudía el niño, estaba radiante.. feliz... de subir al bus!!!!!!!!!!!!!

sorprendente... pero si os paráis a pensar, tiene todo el sentido del mundo, ¿o no?.. eso que tanto les gusta hablar a los adultos del slow, del vivir el momento.. pero luego..

ese niño disfrutó muchísimo en el bus, pero lo grande es que me contagió su alegría, y yo fui feliz también todo el viaje. curioso, éramos felices por pillar un bus..

--ahí lo dejo.-

6 comentarios:

  1. El bues, el metro y el tren para mi enano es todo una fiesta, y por ende, ahora lo es para mí. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No veo el momento de dejarme invadir por esa alegría tan sincera, honesta y franca que a veces tienen los niños. Y eso que no me gustan demasiado, pero admito que cuando son así uno no puede evitar contagiarse y sonreír.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la razón por la que eres la persona preferida por ellos. Sabes entenderlos porque no has dejado de ser niña y canalizarlos porque tienes la madurez que a ellos les falta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. esa eres tú en tu pura esencia Suguscita, una niña, alegre y feliz y que nadie nunca te quite esa alegría y esa capacidad de ser feliz.
    Besines guapísima

    ResponderEliminar
  5. Los niños son felices con lo más simple de la vida y lo mejor es que te transmiten las mismas sensaciones.

    Kiss

    ResponderEliminar