sábado, 4 de febrero de 2017

ohhhh queridos oficiales

mi madre anoche mientras se lo contaba por teléfono... escojonada es poco. Al principio cuando le contaba o vivía conmigo estas experiencias se enfadaba, intentaba calmarme.. pasaba vergüenza.. ahora la mujer, ya desiste y ha pasado al "no entro contigo a más sitios porque te tocan losquenosabentratarconhumanoides... pero tú cuéntame lo que te pasa que así me río un poco".. .benditas madres!

total. una hora entera para 10 minutos de consulta. lo juro.

hace bastantes días llamé por teléfono.. y me dijeron, sí, puedes venir de urgencias, subes a la consulta y ya está (dentista).
ok, fácil no? bueno, pues subo a planta, hay unos esperando, ¿estáis para el dentista?.. no.. y sabéis si hay algún paciente dentro?.. mmm.. no, vale. llamo a la puerta, nadie contesta. me canso de esperar.. me hago una tourne por los pasillos (forma de u) y encuentro un bata blanca.. le pregunto que donde está el dentista.. y me dice: al otro lado del edificio, y le digo, ya ya, sé leer carteles, gracias; me refiero al dentista en persona.. ahhh.. pues que por la hora se habrán ido a tomar café.. jajajjajaja... bieeenn!!! empezamos genial. que ojo, si se pueden ir a tomar café tan abiertamente, a mí me parece dabuti.. pero entonces.. por qué me dicen que vaya a esa hora??? que yo mi tiempo es valioso.. que también sé tomar café.. bueno, pues nada.. me resigno.. voy a la sala de espera. vienen los susodichos (verdad es que tardaron como unos 7 minutos.... sólo).. le pregunto a la que creo que es la dentista.. le digo que vengo de urgencias que si me pueden atender.. y me dice que no.. y yo ¿como??? que no porque no tienes cita.. pero vamos a ver jamía... que yo llamé que me dijeron que viniera.. blablabla... y me dice NO, debes bajar abajo y que te den cita para ahora...
uffff!!!!! bien, venga, su café no llevaba azúcar, ok. los míos tampoco...

bajo. hago mi fila, puesto 21. gracias. un centro de salud petado. llego al mostrador y le digo "quiero una cita de urgencia para el dentista".. y me dice ¿como?.. repito.. cita urgente dentista.. y me dice: "que no te entiendo que si es de urgencias no necesitas cita.." estooooooo.... dejarme en paaaazzzzzzz que yo no he hecho nada joder!!!! le explico que vengo de arriba, de llevarme un grito por subir sin cita y que me han mandado para abajo cual madre manda a su adolescente de 13 años que se haga la cama y ¡¡que me des una cita copón!!!!!

me la da. gracias.

subo. hola! ya tengo cita. me puedes dejar de hablar borde y atenderme?? gracias.

me atienden. gracias.

me dicen: baja abajo y que te den cita para las radiografías.

ok. bajo. hago la fila, también con mucha gente, pero esta vez no los conté porque estaba pendiente de la señora que tenía delante que TODOS los batas blancas que la veían (que a lo mejor fueron 15, en turnos de uno, como mucho dos de vez) le daban el pésame. La pobre señora llorando todo el rato, abrazos.. yo escuchando: "como es la vida, has sido fuerte, te ha tocado luchar mucho, ahora hacia delante, no te rindas, te achucho, te abrazo.. eres genial, lo siento mucho.."
madre mía.. pobre señora, que pena me dió.. que yo soy muy sentimental joder!..

mi turno.. quiero una cita para rayos, porque me lo manda vuestro dentista que en mi centro no hay.
mi nueva no amiga bata blanca me dice: "mira hijamía, es que de verdad, y porque no te la han dado ellos?" no lo sé, me han dicho que baje y he bajado, y sigue.. "pero es que de verdad, es que no hacen lo que tienen que hacer... "y le contesto tal cual: mira, ya llevo muchos viajes con malas caras y de verdad... tratarme bien por favor, que yo sólo hago lo que me decís, sobre la marcha.... y sigueeee... "y claro, aquí no damos abasto.. y pero bueno!!!!!" (me chilla) ((ODIO LOS CHILLIDOS!))... y yo... uuuuuffff... no tientes no tienteeeeessssssssssss.... cuidadoooooo.. me chilla: "pero si no perteneces a este centro... es que sólo faltaba, que encima tengamos que hacer el trabajo de otros porque claro, en el tuyo estarán tranquilos y esto es más gestión para nosotros... y..." andaandaaaa y por supuesto le megacontesté con estas palabras: NO TENGO QUE ESCUCHAR TUS PROBLEMAS. SOY UNA PACIENTE QUE HE BAJADO A POR UNA CITA PORQUE ME LO HA DICHO VUESTRO DENTISTA PORQUE EN MI CENTRO DE SALUD NO HAY DENTISTA......... que te lo he dicho desde el principio sogilipollas.  

se calla... me mira.. y me dice: "ah, es verdad"... ni un perdón ni leches... aún se la juega y me dice, no es necesario gritar... y por supuesto le dije: "llevo dos viajes, tres borderías y malas caras.. te he escuchado.. y te he dicho que si quieres me voy al mío a que me la den la puñetera cita.. porque vivo al lado.. y NO quiero discutir.. y perdona maja, pero has empezado chillando tú.."
y sigue.. es que claro, allí como no tienen hueco para meter un dentista.. pues claro nos los mandan aquí.. QUE ME IMPORTA UNA MIERDA.. DAME LA CITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"ay, sí, sí te la doy."     me da la cita, el perdón no.


GRACIAS.-

UNA HORA, Y DISCUTIENDO... y posiblemente a esta moza, le deben un traslado a atención al paciente.. que se lo ha ganado.. ¿sí o no?

7 comentarios:

  1. Lo siento, pero me ha pasado como a tu madre: que me he descojonado. Es que lo has contado tan bien...
    Espero que no sea nada lo de la boca.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la boca es dinero; que esa es otra, en vez de dentistas.. si son de la seguridad social los podríamos llamar "sacamuelas".. porque he confirmado que no hacen otra cosa...

      me alegro que te hayas reído.. yo al final ya era desesperación... pero conseguí mi cita.. jajajjaja

      Eliminar
  2. Jajajajajaja estallaste con toda la razón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú sabes lo que es sentirse como si tu madre te reniega para que te hagas la cama??
      es en plan que tengo años ya joder!!!

      que gente matt, que gente!!! jajajjajajaja.. estallé estallé.. pero luego con las risas ya se me pasó.. jajjajajaja
      un besico!

      Eliminar
  3. Ayyyy, la "burrocracia"... Yo es que me desespero cada vez que me pasa algo así. Eso sí, también saco siempre material para posts. Hay que ver lo bueno. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bua, es que en un momento de la conversación casi se lo dije: "mira, que llevas camino de que te saco en mi blog, ehhh"

      y no lo dije en alto, pero sip, le he hecho un hueco jajajajjaj

      Eliminar
  4. Ya te he dicho con qué le debes amenazar. La próxima le metes los puntos suspensivos por el recto!

    ResponderEliminar