miércoles, 27 de septiembre de 2017

me apetece

No es la primera vez que sale el tema de las "gracias".. que si doy mucho las gracias que si no hay porque darlas..
bueno, para mí es fácil, parto de una base muy simple.. he conocido la maldad, y ya está, no hay más... por lo tanto noto, siento, vivo, disfruto.. y por supuesto aplaudo cuando alguien hace algo bueno por ti, sobre todo si es desinteresadamente...

hay otra versión que dice que en un principio todo el mundo debería hacer "ese mínimo" por el otro.. de tal forma que no hay que dar las gracias ni por el mínimo.. es como el anuncio ese del coche que dan las gracias unos peatones al conductor que les deja pasar en un paso de peatones.. que uno de los peatones le pregunta al que ha dado las gracias que por qué lo hace, si el conductor está obligado a dejarles parar...

fue ver ese anuncio.. y con sonrisilla cómplice decir: "ves, ves".. oye, y ya no me sentí tan sola..

así que sí, voy a seguir dando las gracias, porque me hace sentir bien lo que otros hacen por mí..

5 comentarios:

  1. Las gracias nunca sobran y sin embargo faltan muchas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que incluso ayuda el dar las gracias a que seamos más conscientes de que alguien ha empleado su tiempo en/con nosotros...

      Eliminar
  2. Yo soy muy de dar las gracias por todo, también. Así soy yo!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mola... recuerdo que mi primera vez en Francia me agobiaba con el "merci" y los besos a todas horas...
    Luego me he dado cuenta que esos "merci" tampoco son tan "merci". Pero dar las gracias nunca sobra. Es como los buenos días... una conversación que empieza con un deseo de bienestar... no puede ser mala... jajaja :p

    Pues eso. Que gracias, moza

    ResponderEliminar