martes, 5 de diciembre de 2017

ensayos

me preguntaron, ¿y cómo vas?.. dije, pues nerviosa perdida.. y me preguntaron ¿cómo ha ido? y dije, pues genial!!!!! me lo he pasado en grande..
Recuerdo cuando me entrevistaron en la antena aragón, que si no es por Chuan, casi dimito ese día, lo juro.. o el lipdub de bonito.. pero de repente un día, porque quise, mandé unos segundos de felicidad en mi columpio del salón (ese que os mola tanto a todos los que venís por casa.. jajajja)... y por eso, porque cuando te rodeas de buena gente sabes que va a ir bien..
no sé en que momento coincidí con Lorenzo, pero gracias a su invitación conseguí ir !!a cantar!! yo, que no tarareo bien ni el cumpleaños feliz... ¿pero, por qué no?... Conforme sabes que te superas... creces, eso es así.
Un saludo especial nada más entrar, es lo que tienen los princesos, que enamoran, una colegui que me hice al minuto, en plan ¿vienes sola?, yo también, nos hacemos colegas para romper el hielo vale?, unos besos del Loren de eh, como me alegro de que hayas venido.. y yo pensé entre mí, chaval, hablamos después de la "movida", que aún no tengo muy claro esto.. .jajajajajaj.. pasamos lista.. la sonrisa que se le escapó cuando dijo: "Ana beni..." fue genial, yo creo que me tenía apuntada con un Ana columpiadora.. jajjajaja.. subo al escenario.. y bueno, me escondo.. que hay un telón muy majo, y eso de estar en un escenario, a mi me impone.. al rato me ubico al lado de una pareja muy majica que ¡tenían la chuleta del estribillo! ole ole... perooooo me pillo Isabel jajajajajaja.. y me mete a primera fila, que es donde iban los del 1.65... y bueno, pues en primera fila estás... madreeeee.. así sin coraza.. pero no sé como llego a última fila, al lado de gente del gremio de la foto y de producción, que cuidao, hasta aprendí cosas del gremio.. digo, pero ¿vosotros cuánto sabéis no???? y después de reírse.... : "es que hemos estudiado con Loren" jajajajaj, valeeee, ahora entiendo. Y de repente, mi ídola, dice jappy birthday... y yo escojonada, que cuando ya acaba ese "pase" el productor que tenía por ahí cerca me dice sonriendo "con el japy birthday te has descojonado tú no??".. jajjajajajaj... y digoooo síiiiiiiiiiiiiiii... me ha pillado desprevenida total!!!! jajajajajaj, no me lo esperaba!!! y risas mil... mientras que mi vecina de silla nos comenta "me estoy acostumbrando a esta altura de estar en una silla".. y le digo siiiiii... majaaaa.. te entiendo perfectamente!!!!!! queremos una silla! y mi vecino de silla diciendo que vamos a acabar agarrados en plan colegas de toda vida... y sí, pasó... bueno! y Isabel que pasa haciendo revista, a ver como íbamos de arreglados... y que si yo justo llevaba la pajarita mal, la pluma no sé que... jajajjajajaja... paso por unas 15 personas y todo bien, llega a mi y....
y de repente cantamos, cantamos y cantamos... pero sobre todo gozamos.
Brutal, lo de ayer fue brutal. RETO SUPERADO.
Y de todo esto mis dos fotos, la de "sí, me sigo mordiendo las uñas cuando estoy nerviosa", y "sí, me echaron de una biblioteca por reírme."
GRACIAS A TODOS!!!!!! Pronto el resultado!

2 comentarios:

  1. Nunca había visto un terremoto de piña.
    Por cierto, que estás muy guapa mordiéndote la uñas. Y descojonada todavía más.
    Besos.

    ResponderEliminar