sábado, 25 de enero de 2014

Adivinamos? II

Buenas!!!! Tras la gran acogida ya está el segundo "adivinamos?" ......
Aplausoooosssss!!!!! Ooooe!!!
Recordaros a los entusiastas participantes que hay minipuntos en juego!!! Va en cabeza la dama tomate... a ver si alguien la alcanza... o mantiene liderazgo...
*minipunto a cada participante
*minipunto para la primera respuesta correcta
*tres minipuntos para la respuesta más original
*dos minipuntos para la segunda y tercera respuesta más original
ale, creo que esta vez las bases del "adivinamos?" si van acordes con vuestro entusiasmo.... y la pregunta es:
"¿que nuevo amiguito tengo?".... y a ver que historieta original sale....
suertecilla!!!! Pero vengaaaa.... que es fácil! Lo prometo!


24 comentarios:

  1. Supongo que en la foto hay pistas.
    Después de mirarla un buen rato creo que tu nuevo amiguito es un preocupante trastorno mental.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjaja.. definitivamente me vas a hacer plantearme lo del concurso de minihostias..!!!! pimiento dice que se apunta, pero a repartirlas.. mira a ver.. anda con cuidado torico!! ;)

      Eliminar
  2. Pues viendo el teléfono lo que está claro que "amiguito" es un eufemismo, porque tiene que tener más años que yo, que casi no me acuerdo de esos modelos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. minipunto por acierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oe oéeeeeeeeeeeeeee!!!!! así es, mi nuevo amiguito, el telefonito!! tengo internet del bueno!!!!!!!!!!! y tú dess tienes un minipunto.. y no, no tienes tantos como el teléfono...... creo!! ;)

      Eliminar
  3. ATENCIÓN, MINIPUNTO DE ACIERTO PARA DESS!!!!!!!!!

    AÚN QUEDAN LOS MINIPUNTOS PARA ORIGINALES!! OS ATREVÉIS?? ;)
    SEGURO QUE DE SEMEJANTE TIPO DE TELÉFONO SALEN BUENAS HISTORIAS DE INTELIGENCIA ABSOLUTA Y APLASTANTE.. O NO?

    ResponderEliminar
  4. Y gira si metes el dedo en la ruedita del teléfono? Porque si es así te hago la ola. Yo creo que tu amigo es un científico de alguna clase a la que te has apuntado, porque tienes una probeta encima de la cómoda, justo al lado del teléfono, la has puesto ahí para recordarle y para sentir que lo tienes más cerca cuando os pasáis al teléfono media hora con el "nooo, tontooo, cuelga tú", xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajajjajajajja... hostia probeta!!!!!!!!!!!! anda que si algún día digo lo de no tonto cuelga tú!!! apaga y vamonos!!!!! de cervezas por supuesto!!

      Eliminar
  5. Vale, tu nuevo amiguito es un teléfono.

    Primera: te has precipitado; deberías haber esterado siete u ocho años en darnos la respuesta correcta; nos hubiéramos descojonado de lo lindo con las propuestas.

    Ahora bien, me planteo las siguientes preguntas: ¿quién coño tiene como amigo a un teléfono, a parte de tú, claro está? Y joder, ¿no podías haberlo pillado móvil? ¿Como lleváis lo del cable? ¿Es discreto el muchacho? Como digas que sí, fliparemos en colorines, pero en fin... Ya veo que te gustan mayorcetes; "interesantes", que decís las chicas. Bien, bien, nien, nada que objetar...

    Si eso, dile que te ponga con uno de estos números:

    953.336.254 Miguel. Psiquiatra de asesinos en serie, pero fliparás con lo bien que te va a tratar. No es barato, pero te lo pasarás teta. Tomate ya lo conoce.

    912.336.147 Susana. Pediatra y asistente social para gatos (en sus horas libres) Es más económica pero fijo que no te soluciona nada.

    091 La poli. Pide por el inspector Ramirez. Tampoco solucionará nada, pero ya puesta, ¿por qué no probar?

    Besos a ti y a tu nuevo amigo. Brindo por vuestra larga amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, ya también voto porque la próxima vez esperes a que comentemos para decir la respuesta, no digo la vida entera, pero un par de días estaría bien ;) Muaaaa

      Eliminar
    2. jjajajjaja.. lo de la respuesta correcta... es que soy peor que los niños!!!!!!!!! no la digo ya en el enunciado, pues no sé porque.. jajjajaja, estaba tan ilusionada con el reparto de minipuntos, que vi a Dess que acertó y ya pues le aplaudí... prometo no correr tanto en próximas ocasiones!! jajjajajaj.. sooooryyyyyY!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. es que es un poco celoso daniel, no sé si querrá pasarme a Miguel.. y a la poli menos, lo de susana lo investigaremos.. la edad, todo es experiencia, y sabes que?? el cable da mucho juego.. pero la ruletica que comenta mandi, más!!

      Eliminar
  6. Pues yo niego la evidencia, y tu nuevo amigo no es un teléfono en sí, es un router en forma de teléfono para tener internet de los senos, y así poder ver todos los vídeos mejores del mundo mundial que te has perdido hasta ahora.

    Besos, y me temo que me volveré a ir huérfano de minipuntos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj... aún no se sabe los minipuntos a originales, que me han renegado por correr con el del acierto, así que daré de tiempo hasta el sábado para dar el resto de minipuntos, pero oye, por si acaso, sepa usted que a través del internet de los senos se puede hacer chantaje...

      Eliminar
  7. Oye, y dónde está mi comentario de la tablet o el Ipad??? JOoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chica no sé!!! ahora miro en spam por si acaso!!!

      Eliminar
    2. maja, he buscado y no tengo nada en spam ni en el email, así que por lo que sea, blogger ha decidido no mantener comunicación con usted ni tabletas ni ipad.. sorryyy!!!

      Eliminar
  8. viendo que ya es demasiado tarde puesto que se ha desvelado el misterio... yo iba a decir que ese cachiporre rosado alargado junto al telefonillo fashion-vintage era un juguete de esos que dan cosquillitas... pero no... no acertaría ni de broma XD

    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaj... o quizás sí????

      *siento lo de que sea tarde.. me he emocionado tal cual he leído el acierto de dess!! soy nueva en esto de los minipuntos.. prometo no correr tanto en otra ocasion!!

      Eliminar
  9. Da igual que ya sea tarde, tu nuevo amiguito essss un pájaro, no espera un avion, noo superman!! no a ver que me ponga las gafas.... vale, ahora lo veo con claridad, efectivamente es un pájaro que lleva puesta la capa de invisibilidad de Harry Potter y está montado encima de esa especie de palo raro esperando la oportunidad perfecta para comerse al miniratón. He dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajjjajajajaj!!!!!! pero que cojones os pasa con mi caleidoscopio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo chuli que es!!!!!!! ah, y al pájaro le encanta, que lo sepas, está la mar de contento montado en ese "palo raro" esperando que le eche de comer un tomatillo rico rico.. le encanta!!!

      Eliminar
  10. Tía, que yo veía un pájaro, probablemente un loro, encima de eso que tienea ante el espejo. Y aunque he leído la respuesta correcta, no podía dejar de decírtelo! También llevo sin dormir bastante porque mini M. anda griposo y sus 38.7 me hacen ver pájaros donde no los hay. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJjjajajjajaj.. Pues no hay pájaros no!!! jajajajaajj.. para pájaros vosotros que veis cosas muy raras!!


      *38.7??? y de noche¿, y subiendo¿? madre mía!! pobrecico!! espero que hayáis podido descansar y que ya esté la fiebre más controlada.... el apiretal y el dalcy lo curan todo.. estoy por meterme yo un chute de esos cuando me ponga mala.. o ya no se lleva? cuidesenme muchO!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Cuando pusiste lo de "amiguito" Tomate y yo pensábamos que se trataba de un animal!!! Y venga a buscar un bicho por ahí... nos diste una descripción falsa! Pero bueno yo quiero mi minipunto por participar y el de dar hostias asi que te digo mi idea original, que la de un caracol, se ve claramente en primera fila... también pudiera ser que me haya llegado el humo de la especie de cachimba que tienes ahí y vea donde no hay, en fin, que me esta dando antojo de caracoles, paro ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un caracol????? pero dónde cohones ves un caracol???????????????? ajajajajaaaaaa.. minihostia superasignada!!!

      Eliminar