martes, 28 de enero de 2014

me gusta ba

cuando salía con la bici a dar vueltas por el Ebro, y no tenía ojeras,
cuando podía hacer lo que me diera la gana
cuando todo iba bien, daba igual con quien estuviera,
cuando no me ganaba minihostias en menos de 10 minutos,
cuando dejé de ser orgullosa,
cuando aproveché lo que tenía
cuando ocupe el pensamiento de los demás en mi misma
cuando vivía con mis sobris
cuando dormía sin preocupaciones, con el nórdico bien puesto
cuando no cocinaba tanto
cuando no fumaba tanto
cuando...
las circunstancias cambian.. y no sabes por donde te va a llegar.. la minihostia o el minipunto
no me gusta la incertidumbre de todo, por mucho que digan que soy autónoma, independiente.. y una mierda.. hacer sonreír desde "la mentira" no es correcto y ya está. pero levantarse por obligación, tampoco.-
hoy me he perdido, literalmente.-

16 comentarios:

  1. Pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor pero no es verdad, todo es diferente y todo podemos aprovecharlo. Húndete lo que quieras hoy, que mañana te levantaremos entre todos, eso sí, con minipuntos o minihostias, tú decides ;) Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ni siquiera me puedo hundir.. más que en el blog, salgo a la calle en 40 minutos más o menos, no volveré hasta la noche.. y por lo tanto no me puedo permitir el lujo de ir arrastrandome.. así que duchica y a volver a sonreír.. ha sido un kit-kat.. hay momentos que no son buenos, pero no puedo pèrmitirme el lujo de que fuera de casa me influyan.. así que minipuntos y minihostias a partes iguales, gracias mandi!!!!! un besico!

      Eliminar
  2. Ánimo! que el día solo acaba de empezar y te puede sorprender! solo tienes que aprender a reirte de las tonterias y dejar pasar lo malo :P

    ResponderEliminar
  3. Mandarica te ha dejado un brillante comentario que solo me deja repetirte las mismas palabras.
    pero añado algo, te mando un abrazo.

    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaajajaja.. la verdad es que sí, razón no le falta!! gracias por el abrazooo!!!
      un besico!!

      Eliminar
  4. Esto se llama vivir con responsabilidades. Yo también recuerdo todo lo que enumeras, con tanto cariño....
    llego por primera vez por aquí, a mi me gustan los sugus azules, rojos y rosados...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodo.. has dado en el clavo.. responsabilidades.. sí sí, de eso mismo hablo.. gracias por ponerle nombre..
      quizás sean demasiadas, o quizás no sepa llevarlas.. pero sí.. responsabilidades, y sentirte responsable.. de gente.. y no de uno mismo.. o no cuidarse igual a los demás que a uno mismo.. tal cual.
      GRACIAS.-

      Eliminar
  5. Los tiempos en que no había preocupaciones siempre nos dejan buen regusto, y perderse en ellos de vez en cuando está bien para coger impulso. Pero para coger impulso para el ahora, seguro que ahora hay otras tantas cosas que te gustan, piensa en ellas. Oye, que me apunto a los mini puntos y a las minihostias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? creo que más que que no hubiera preocupaciones, es que me encuentro en un punto, en el que se me han juntado demasiadas.. y me siento responsable de ellas.. que todo depende de como se mire, y en cuanto decida algunas cosas por mi salud mental, más que nada, iré a mejor. es simplemente como aceptar que las cosas son como son y vienen como vienen, y hay que asumirlas.. pero sin perder el rumbo, y como llevo una semana con cosas impuestas bailando la música que ponen los demás pues imagino que hoy me he rebotado.. contra mí misma que es lo gordo.. es lo que se suele llamar autoexigencia.. que de eso me sobra por todos lados....


      *al final pondré un concurso de minihostias.. lo veo... has visto que a tomate le has gustado tú y tu fantasma??? cuánto me alegro... ves!! relato novelesco ya!!!!!!!!!!!!

      un besico, y muchas gracias superM por el café, un placer tomarlo con usted!!!! (y mini M bien????)

      Eliminar
    2. Ay, es verdad que en cuanto asimiles y aceptes, todo irá mejor, te lo digo por experiencia. Mira, yo tengo una consigna personal hace un tiempo (antes de que pasara todo lo que ha pasado incluso): hay veces que las cosas vienen como vienen, momentos en los que te ves no obligada pero sí plegada a las circunstancias. La pregunta es: ¿es posible cambiarlo? Si es posible, hago algo; si no es posible, ¿para qué mortificarme? No lo hago, me dejo llevar y doy lo mejor de mí misma (o no, que a veces no hay que ser la mártir del mundo). ¿A eso se le llama pasar del tema? Bueno, no exactamente, pero a veces es bueno hacerlo: pasar, por nuestra salud mental. Vaya rollo, eh? Es que entro aquí y me vuelvo filosófica.

      Oye, que muchas gracias por enlazarme en tu blog, no veas cómo han crecido las visitas a los relatos y los comentarios, encantada que estoy. Me estoy planteando hacer ese relato extenso, para ponerlo en lugar de los vampiros, como me dijiste. Si es que...! jejeje

      Bueno, mini M. es una cajita de fiebre, siempre ha sido así, no te creas, que sustos de 39 casi 40 hemos tenido ya varios: apiretales, Dalsys y baños de agua templadita por un tubo tiene ya el pobre muchos en el cuerpo. Esta tarde parece que está mejor, pero no me fío, la noche puede ser larga (como la anterior), así que ya me he tomado un café doble. ;)

      Eliminar
    3. jajjajaja... pues chica a mi me encanta cuando tienes estos comentarios filosoficos!! no en serio me ha venido muy bien tu comentario, así que lo primero gracias, lo segundo que tienes toda la razón, creo que me voy a copiar de tu consigna personal... que además las madres siempre tenéis razón, está en el decálogo de la madre! pobre mini M... yo soy igual!!! me pongo a tope de fiebre!! espero pues que esta noche no sea muy larga--- y que lo otro vaya mejorando! estoy segura de que con tus visiones tan positivas será que sí!! un besico!!!

      Eliminar
  6. Mata a tus demonios con posts como este.
    Luego sal a la calle y vive lo mejor que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de eso mismo vengo toro... de vivir lo mejor que puedo.. y de matar unos cuantos demonios!... pero siendo merluza no te creas que es muy fácil que digamos...

      Eliminar