lunes, 6 de marzo de 2017

hoy no

al final voy a odiar los Lunes, de verdad que sí. Por motivos personales, últimamente cuanto más ocupada esté, mejor. cuánto menos tiempo tenga para pensar en el "fondo", mejor, por el simple hecho de que no sé pensar y me atasco conmigo misma sin semáforos que rijan un camino, ni prohibidos, ni no estacione ni aparque.. joer, es que sin esas señales ni tan siquiera puedo elegir saltármelas. total, que mejor cojo coche y salgo de casa. mi futuro plan es visitar el poblado 2 y posteriormente el 1.
en cada uno de los dos poblados hay una persona que me necesita, o que yo siento que me necesita... no sé cual es la realidad y cual es la ficción. ayer, hablando con un colega me decía: " a mí me encanta ayudar a gente".. y me dejó pensando que sí, que está muy bien eso de ayudar a gente, pero eso de que sea familia.. es angustioso, o a mí me lo resulta. por un caso que he conocido recientemente, me he dado cuenta de que tengo un privilegio, uno de los grandes. y es que de la misma forma que cojo el coche y bajo a verles, cojo el coche y me vuelvo a mi casa. sin nadie. hecho tan malo como bueno, pero para este caso cojonuti. en casa solo se me puede morir una planta... que de hecho en ello anda.. total, que como últimamente todos los problemas están más latentes, por eso del invierno y sus legados de mocos... (que nadie intente entender porque los mocos son jodidos, porque está megaencriptado), me cuesta horrores sacar la energía suficiente.
siempre siempre siempre lo he intentado con ellos. con desgaste, correcto.. pero más o menos en unas horas.. lo que me costaba reorganizarme en mi zona de confort, ya estaba de nuevo recuperada... desde hace unas semanas.. la recuperación es de días... y no es bueno. siempre he cuidado mucho de ellos... pero siempre me he sentido muy responsable al mismo tiempo de ponerle el optimismo necesario para poder "estar"... y últimamente vamos mejor, porque no veo juntos al personaje del poblado uno con el personaje del poblado dos. que eso ya está en el top ten de como quedarte a menos 100 de energía en 10 minutos.
la cosa es que como todo se mejora o agrava con el tiempo.. en este caso agrava.. es una puta mierda. porque mis recursos no son ilimitados, no vienen sin tipos de interés cuando quiero recuperar mis energías.. y al final, estar todo el rato provocando el bienestar de otros es tedioso. sobretodo porque las personas enfermas, yo la primera cuando sufro de mocos, no somos los más facilitadores de risas y sonrisas. de hecho lo guay es cuando consigues esas sonrisas, eso hace recuperar fuerzas.. pero cuando llevas más de dos semanas con mocos.. cuando la otra persona, la mocosa, sabe que lleva más de dos semanas con mocos... cuando la otra persona ya no sabe ni sonarse los mocos.. eso es duro.
muy duro.

y sí, puede ser que sea una persona en un constante pico impulsivo emocional, pero para lo bueno y para lo malo.

y las montañas rusas marean chavales, y mucho.-

4 comentarios:

  1. Qué mal te ha caído la cincomarzada, jamía. Relájate, que hoy es fiesta y es pecao tener problemas en días festivos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira como me ha caído que me ha avisado mi family de que hoy era festivo..

      Eliminar
  2. Ánimo guapa... Si necesitas un pañuelito para esos "mocos" aquí estamos. Y no, a veces no podemos hacer más de lo que hacemos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj.. no son mis mocos, no.. pero bueno, literales sí que los tengo, nada, tranqui.. ha sido un minidragonkahn.. jajajajjaj.. es que últimamente pasan tantas cosas maña!!! que no paro!!!!! jajajajaj

      tú que tal vas? espero que bien!!!!!! un besico!

      Eliminar